Mi enfoque. El núcleo es el motor. - página 21

 
Реter Konow:

Por lo tanto, la eficacia del enfoque es incuestionable. Al fin y al cabo, se creó y pulió tratando de resolver una tarea irreal para una persona.

La eficacia, la productividad, la fiabilidad, la facilidad de uso y mucho más, están precisamente en duda.

Y por lo visto no tienes ni idea de los proyectos que se crearon solos.

 
Реter Konow:

El problema del algotrading no son los beneficios de los operadores. Es la propia pasión por el algotrading.

Dadas tus habilidades, si utilizaras tu tiempo y esfuerzo en encontrar estrategias rentables en lugar de programar por programar, ya podrías ser millonario).

 
pavlick_:
No me decepcionaría después de muchos años. Sobrestimas la importancia del gui. Pedro, eso haría una consola, yo mismo podría usarla (aunque sin ella no sufro), y la gui, olvídala.

No... No me lo digas.

Peter está posicionando su sistema como una biblioteca de controles visuales para el comercio manual o, a lo sumo, semiautomático. Y aquí, estoy de acuerdo, una interfaz gráfica de usuario práctica es muy apropiada.

Sin embargo, como he dicho en repetidas ocasiones, no comprendo al público objetivo. Las personas que no tienen ninguna formación en programación, que operan manualmente, incluso con gran experiencia en el comercio - no serían capaces de utilizarlo. Las personas con experiencia en la programación y la venta a mano a través del Mercado - difícilmente utilizarán el trabajo de otro, aunque sólo sea porque cuando aparezcan dificultades - sería difícil entender el código de otro, y dado el estilo de la marca Peters - prácticamente irreal.

¿Quién queda? Sólo una estrecha capa de personas que escriben algo para sí mismos, pero al mismo tiempo - el comercio manual, y tienen suficiente experiencia en el comercio manual. Sí, creo que una biblioteca así sería interesante para ellos. La pregunta es: ¿cuántas personas así?

 
Georgiy Merts:

Hmmm...

Sería interesante ver cómo se puede conseguir el DESARROLLO "con unas pocas líneas de código" ?

Esto me ocurre a menudo. A veces, unas pocas líneas de código, de forma inesperada, pueden aumentar las posibilidades.

Por ejemplo: hice un motor para Oleg Papkov y lo conecté a su Asesor Experto. Luego me pidió que añadiera la posibilidad de cambiar los colores de los elementos de las ventanas desde su programa. Esta capacidad no existía. Añadí unas líneas en un par de funciones y algunas propiedades más y apareció la oportunidad. E incluso más de lo que pidió.

Estos ejemplos no son muy raros. Por eso en mi planteamiento hablo de saltos extraordinarios en el desarrollo de programas.

 
Реter Konow:

Esto me ocurre a menudo. Hay veces que unas pocas líneas, de forma inesperada, aumentan notablemente las posibilidades.

Por ejemplo: hice un motor para Oleg Papkov y lo conecté a su EA. Luego me pidió que añadiera la posibilidad de cambiar los colores de los elementos de las ventanas desde su programa. Esta capacidad no existía. Añadí unas líneas en un par de funciones y algunas propiedades más y apareció la oportunidad. E incluso más de lo que pidió.

Estos ejemplos no son muy raros. Por eso en mi planteamiento hablo de saltos extraordinarios en el desarrollo de programas.

Bueno, quizás, quizás... Estoy siguiendo el desarrollo... Y deberías pensar en el control de la red... Es bastante útil para mostrar tablas cortas...

 

Más ejemplos de saltos en el desarrollo:

Me llevó mucho tiempo resolver el problema de descomponer un color en una gama de tonos. Finalmente, escribí una función. Después, cambié un poco el bloque de dibujo y, de repente, todos los gráficos pasaron a un nuevo nivel de calidad. Los gradientes comenzaron a dibujarse correctamente.

Se hizo inusualmente fácil añadir las palabras clave al lenguaje de marcado, cuando en lugar de docenas de funciones que establecen las propiedades de los objetos, hice una función universal. Es muy complicado, pero ocupa 10 veces menos espacio. Y esta función ha simplificado tanto el desarrollo del lenguaje de marcas que ahora puedo ampliarlo fácilmente.

 

Saludos.


Lo más importante es que su programa gane dinero en el mercado.

 
Georgiy Merts:

Bueno, quizás, quizás... Estaré atento al desarrollo... Y deberías pensar en el control de la red... Es algo muy útil para las mesas cortas...

Bien. Lo pensaré.

 
Yury Kulikov:

Utilizo mi propia biblioteca, la base se hizo en un mes aproximadamente. Y luego fue evolucionando lentamente a medida que surgían nuevas necesidades. Tenga en cuenta que las nuevas funcionalidades suelen añadirse en menos de un día laborable.

¿Puedes decirme algún constructor de GUI gratuito que pueda escribir el código MQL para los gráficos?

Quiero hacer algo similar a Delphi Drag-and-Drop, pero no he encontrado un constructor de GUI gratuito que me permita añadir código MQL para los gráficos.

 
Igor Makanu:

¿Puedes sugerir un constructor de GUI gratuito que permita escribir el código MQL para los gráficos?

Quiero hacer algo similar a Delphi Drag-and-Drop, pero no he encontrado ningún constructor libre que me permita añadir código MQL para los gráficos

Crea tu propio control. No es largo.

El valor de un gui viene determinado además por la facilidad con la que se pueden crear controles personalizados para él.

Prácticamente no hay que hacer nada, el gráfico está listo ya que se compone de un solo elemento gráfico.

Razón de la queja: