Escribió un robot de comercio y lo probó con un balance negativo.... - página 4

 
Sly007:


Tenía un conocido que trabajaba en una oficina de patentes en la época soviética. Él se encargaba del análisis inicial de las patentes de los inventos, es decir, de lo que iba directamente al cubo y de lo que aún había que leer.

Dijo que la mitad de las tonterías se eliminaban con el criterio más simple: el tamaño de la letra. Cuanto más grandes sean las letras, menos probabilidades habrá de que se lean. Los locos tratan de dar más sentido a sus pensamientos haciendo más grande la letra en lo que creen que son los lugares clave. O simplemente escriben todo en letras grandes si la patente en su conjunto es ingeniosa.

El segundo signo es el uso de palabras pseudointeligentes como agua estructurada, ondas de torsión y otras cosas muy necesarias en la vida cotidiana.

Muchas obras interesantes, dice, han sido escritas de forma tan ilegible que es difícil entender de qué se trata.


Hoy en día se puede saber mucho de un cliente por correo electrónico o por teléfono. Lea lo que escribe en los foros. Mira el sitio de la vivienda, cuánto debe por facturas de servicios públicos, etc.

Señales interesantes.

Si recibo correos electrónicos o mensajes personales, o simplemente en foros, suelo fijarme en el aspecto del texto. Si hay puntos o signos de exclamación después de cada frase, incluso triples, mayúsculas para las no abreviaturas y múltiples espacios entre las palabras, no suelo leer ni una sola palabra en esos mensajes para no perder el tiempo.

 
Максим Лыков:
¡Vi un video de cómo escribir un Asesor Experto(robot de comercio) en MQL5, y lo probé y lo escribí yo mismo! Pero aquí está el problema, he probado el robot en el comercio y el probador mostró que el robot de comercio en las pérdidas loco.....¿Qué salió mal y quién me va a decir? Quiero mi propio robot....Pero no tengo finanzas para comprar.....Un queso gratis sólo en una ratonera.....Ahora encuentra una persona amable, vrozumi.....
xD
 
Максим Лыков:

Quiero hacer algo de dinero.... pero no sé cómo


Para ganar dinero en Forex debes tener una estrategia de trading rentable. Cuando la tengas elaborada, entonces puedes pensar en crear un Asesor Experto basado en tu estrategia.
 
Максим Лыков:
¡He visto cómo escribir un Asesor Experto(robot de trading) en MQL5 y lo he probado con mis propias manos! Lo probé yo mismo y lo escribí. Pero no tengo ningún problema en probar el robot en el comercio y el probador mostró que el robot hará pérdidas locas..... ¿Qué salió mal? Quiero mi propio robot....Pero no tengo finanzas para comprar.....Un queso gratis sólo en una ratonera.....Ahora encuentra una persona amable, vrozumi.....

Lo más probable es que se haya olvidado de añadir la función que prohíbe abrir operaciones perdedoras:

if(OrderSelect(-1, SELECT_BY_POS))
if(OrderProfit() <= 0) return (0);

Donde "-1" es el índice de comercio FUTURO.

Esto siempre les pasa a los principiantes. O tal vez el probador tiene un fallo.

 

Es una pregunta interesante.

He estado mirando el robot Ninja Router MT5 desarrollado por Chutburin Nongnut que vive en Tailandia. ¡Qué resultados mostró en el probador! Pero todo era demasiado bonito, daba miedo. Un robot sobre redes neuronales. Sé un par de cosas sobre redes neuronales. Decidí esperar.

Resulta que el tipo lanza una actualización una vez al mes. Durante este mes recorre todas las operaciones que hizo su robot y recalcula los pesos (actualiza-entrena) la red neuronal para que todo esté en beneficio (bueno, en general). Pero, de hecho, si se toma la versión actual de la red neuronal y se negocia durante un mes en real - usted está fuera del dinero. Y luego, al final del mes, entrena la red, y te ofrece actualizarla, ejecutas la versión actualizada en el probador, y descubres que si ejecutas este robot con unos pesos dados (coeficientes de la red neuronal) hace un mes, ¡TE HAS hecho millonario (aunque no lo hayas sido antes)! Y lo más importante: no miente, ¡el algoritmo del robot es el mismo que había! ¡Tomó los datos en bruto -> presentó a la red de entrada -> obtuvo un consejo (-> prodinamil -> ajustó las probabilidades -> obtuvo un beneficio en la historia -> actualizó los resultados en el Mercado -> encontró nuevos clientes -> duró otro mes)!

Al final, su robot ha tenido SIEMPRE grandes resultados, ¡pero quizás con una reducción en el último mes real! Bueno-oh, los meses malos también suceden....

¿Cómo lo afrontas?

Todo esto fue descubierto antes que yo por un tipo de Alemania. Respeto y respeto a él, hizo algo de ruido en el foro. Hoy en día no hay ningún robot en el Mercado y no hay discusión en el foro. ¡Quiero decir hoy mismo y desapareció! Sólo la versión demo v.3.3 está en mi portátil. ¿Lo quieres? ¡Lo tiraré!

 
RomanPi:

Es una pregunta interesante.

He estado mirando el robot Ninja Router MT5 desarrollado por Chutburin Nongnut que vive en Tailandia. ¡Qué resultados mostró en el probador! Pero todo era demasiado bonito, daba miedo. Un robot sobre redes neuronales. Sé un par de cosas sobre redes neuronales. Decidí esperar.

Resulta que el tipo lanza una actualización una vez al mes. Durante este mes recorre todas las operaciones que hizo su robot y recalcula los pesos (actualiza-entrena) la red neuronal para que todo esté en beneficio (bueno, en general). Pero, de hecho, si se toma la versión actual de la red neuronal y se negocia durante un mes en real - usted está fuera del dinero. Y luego, al final del mes, entrena la red, y te ofrece actualizarla, ejecutas la versión actualizada en el probador, y descubres que si ejecutas este robot con unos pesos dados (coeficientes de la red neuronal) hace un mes, ¡TE HAS hecho millonario (aunque no lo hayas sido antes)! Y lo más importante: no miente, ¡el algoritmo del robot es el mismo que había! ¡Tomó los datos en bruto -> se sometió a la red de entrada -> obtuvo un consejo (-> prodinamil -> ajustó las probabilidades -> obtuvo un beneficio en la historia -> actualizó los resultados en Market -> encontró nuevos clientes -> duró otro mes)!

Como resultado, su robot ha tenido SIEMPRE grandes resultados, ¡pero tal vez con una reducción en el último mes real! Bueno-oh, los meses malos también suceden....

¿Cómo lo afrontas?

Todo esto fue descubierto antes que yo por un tipo de Alemania. Respeto y respeto a él, hizo algo de ruido en el foro. Hoy en día no hay ningún robot en el Mercado y no hay discusión en el foro. ¡Quiero decir hoy mismo y desapareció! Sólo la versión demo v.3.3 está en mi portátil. ¿Lo quieres? ¡Lo tiraré!

Qué puedo decir: "En la fiebre del oro, vende palas". La mayoría de la gente de este foro, según tengo entendido, vende picas. Si no tienes tu propia estrategia +, entonces comprar el robot de otro no es la salida. El Forex es un mecanismo de redistribución del dinero. Y ahora que ha decidido involucrarse en ello, pregúntese por qué aceptaría el dinero de otra persona y no perdería el propio. ¿Qué estoy haciendo mejor que los demás para que me den su dinero? Por lo tanto, después de haber decidido comprar el algoritmo de otra persona por 30 dólares, es necesario entender que, obviamente, no le traerá dinero. Así que el propio promotor valora esta idea tan barata. Por ejemplo: Yo soy un desarrollador, no tengo una depoción decente para operar con mi estrategia, pero si decido colocar el robot en el mercado, no pondría un precio inferior a 3000-4000 dólares. Y después de 5 ventas lo quitaría, obteniendo el capital que falta para mi propio comercio.

 
Sly007:



Hoy en día, se puede saber mucho de un cliente por correo electrónico y por teléfono. Lea lo que escribe en los foros. Mire en la página web de vivienda y servicios públicos para ver cuánto debe por servicios públicos, etc.


¿De verdad?

Dime cuánto debo por los servicios públicos.
 
Mickey Moose:


¿De verdad?

Así que dime cuánto debo por los servicios públicos.

En absoluto.

 
Chicos, podéis aconsejarme, he escrito un robot, funciona bien, pero no consigo probarlo antes de publicarlo en el mercado. No sé qué hacer y no encuentro ayuda en el sitio.
 
khorosh:

En absoluto.

¿Vive en una caja de cartón? ))

yy

Stanislav Sarbey:
Ayuda, chicos, escribí un robot, funciona bien, pero no puedo pasar la validación antes de publicar en el Mercado. No sé qué hacer y no encuentro ayuda en el sitio.

¿Y le compraste a la espora algún brebaje? No puedo prescindir de él...

Razón de la queja: