El programador me dio una orden y luego lo puso a la venta - página 7

 
Maxim Kuznetsov:

....Hay ajustes en la asignación, con cambios en los precios y condiciones... :-) Aunque esto no se aplica a las tareas del marco de autónomos simplemente en términos de escala.

Y, por supuesto, el programador no tiene derecho a hacer fichas que restrinjan al cliente. Al terminar se entrega el código sin ninguna tontería, entre las demos/betas puede haber limitaciones de tiempo, pero eso también hay que advertirlo, sólo decentemente.

Los marcadores en general están detrás de cualquier faceta.

PD/ Sólo tiene derecho a vender el que pagó el dinero, el que contrató. Esa es la base del mercado.
Incluso siendo programador y estando al otro lado de las barricadas :-)

Si el código se transfiere, la pregunta desaparece.

Es como con el cerrojo en Francia. Y como con el tipo que compró la futura MICROSOFT por 50k.

El mensaje de arriba.

 
Yuriy Zaytsev:

Si el código se transmite, la pregunta desaparece.

Es como el cerrojo en Francia. Y como el tipo que compró el futuro de MICROSOFT por 50k.

El mensaje de arriba.

El futuro de MICROSOFT no se trataba de un código específico que fue pagado por un tipo específico (espero :) )

Tenía que 1) averiguar QUÉ pedir 2) CUÁNDO pedirlo 3) DÓNDE ponerlo después. Y en medio de todo eso, había un tipo con un trabajo remunerado.

PD/ La historia con Melkosoft y Digital Research no está muy clara, pero el tipo que proporcionó el código no estaba involucrado. Por lo que tengo entendido, todos los enlaces se han solucionado :)

 
Maxim Kuznetsov:

El futuro de MICROSOFT no se trataba de un código específico que un tipo específico se pagó (con suerte :) )

El futuro de MICROSOFT no pasaba por un código concreto por el que se pagaba a un determinado tipo (espero :) ). Y en medio de todo eso, había un tipo con un trabajo remunerado.

PD/ La historia con Melkosoft y Digital Research no está muy clara, pero el tipo que proporcionó el código no estaba involucrado. Por lo que tengo entendido, todos los enlaces se han solucionado :)

Bueno, está claro que es una forma de hablar. No literalmente.

BILL simplemente no tenía tiempo para escribir desde cero.

Realmente pagó por ello.
 

Lo primero que hay que mirar aquí es el valor del producto que el programador ha puesto en el mercado.

Si el beneficio de la venta del producto es de 10 dólares al año. ¿Qué hay que discutir?

Si no, cuando el producto se promociona, puedes pedir una acción o escribir al servicio de atención al cliente.

Tengo una pregunta más interesante. A veces ocurre que el cliente cambia de opinión para pagar mientras usted está haciendo el trabajo.

Por ejemplo, he estado haciendo un búho durante más de una semana que utiliza un gran conjunto de patrones de velas, alrededor de 30 de ellos.

El cliente debía pagarme 200 dólares por este trabajo. Durante el proceso, cambió los términos de referencia varias veces.

El código resultó ser grande porque se enumeraron todos estos tipos de patrones + una complicada lógica adicional para la apertura y el cierre,

bucles, matrices, etc. Como resultado, el Asesor Experto no fue probado muy rápido en el probador de estrategias.

El cliente me pidió que aumentara la velocidad de las pruebas, así que lo hice. No le volvió a gustar.

Vuelve a exigir que se añada o cambie algo de forma gratuita. El trabajo resulta ser interminable: nuevos cambios, añadidos, luego pruebas, y de nuevo añadidos .....

Entonces, una palabra tras otra, se niega a hacerlo. Lo más probable es que le diera pena el dinero, porque pensaba que invirtiendo 200 dólares obtendría inmediatamente un millón.

Al fin y al cabo, conviene que inicialmente nadie sabe si el búho será rentable o no, pero hay que pagar el trabajo del programador.

Aquí hay algunos clientes que cambian de opinión y abren el arbitraje con la esperanza de recuperar su dinero.

¿Qué les importa? Si pierden, sólo pierden el dinero que habrían tenido que pagar por el trabajo de todos modos. Todavía pueden recibir una mala crítica.

En este caso, borrarán su cuenta y abrirán una nueva. Un programador trabaja todo el tiempo, su reputación es muy importante, de lo contrario no conseguirá el trabajo.

En resumen, como resultado, me quedo con un búho, que hice más de una semana, no recibo ningún pago por mi trabajo.

El acuerdo era que cerráramos el trabajo después de la finalización para no entrar en contacto con el arbitraje, es óptimo.

La idea de escribir el búho es del cliente, pero no pagó por el trabajo. ¿Puedo poner este búho en el mercado? ¿Quién lo cree?

P.D. No pongo el trabajo de mis clientes en el mercado, aunque hay muchos trabajos interesantes.

 

Ustedes mismos (TODOS) han alimentado a sus clientes con "dulces" precios de dumping de 30 dólares.

Ahora todos los clientes piensan que por 30 dólares obtendrán un grial y hablarán con ellos por Skype durante una semana para aclarar su posición en la vida.

En la búsqueda del número de órdenes completadas - han perdido su precio y creado una esperanza para cada cliente que puede escribir cualquier Asesor Experto por 30 dólares.

+ Le hemos dado un código abierto y los derechos de autor de este código por 30 dólares.

El cliente ha creado la idea y el desarrollador ha creado el código.


Ahora cada Cliente "columpia" sus derechos en el código y cualquier Asesor Experto en el Mercado le está causando Agravio. Que es su idea. Aunque el 90% de las ideas fueron creadas hace 10-20 años.


Queda claro que las ideas y el código no pueden ser expuestos en el Mercado o para su venta en otro lugar sin el consentimiento del cliente.


Y los derechos de autor se asignan desde el momento en que la idea aparece en papel y en el dominio público o en Internet.

Utilizando como ejemplo un texto único del motor de búsqueda. Usted ha escrito un artículo - y todo el texto está asignado a su sitio. Si alguien copia este texto, el motor de búsqueda lo indexa a usted, no al texto plagiado.

Pero cambiar el artículo ya está indexado de una manera nueva - ¡una reescritura!


@Fedor Arkhipov у Вас более 500++ заказов. Неужели Вы доверяете всем заказчикам вслепую? Закрывать работу без арбитража? Арбитраж на то и арбитраж! 

Confiar en otra persona no es amarse a sí mismo.

Aunque conozca al cliente desde hace 10 años.


Me he dado cuenta de que el cliente se pone en tu sitio web ..... si no haces lo que quiere.

En cuanto te metes en problemas o te pones enfermo TÚ te conviertes en el enemigo y te llegan cartas amenazantes por correo. Aunque no hayas prometido nada.

Pero cuando un cliente desaparece durante seis meses sin dar explicaciones, y más tarde te exige que escribas otro pedido, tienes que obedecerle (es la opinión del cliente)

Acuerdo verbal o escrito: has hecho lo que se te pedía.

El trabajo autónomo es una buena forma de hacer un contrato entre un cliente y un ejecutor.

Sin una plataforma de autónomos, es 100 veces más difícil trabajar por cuenta ajena.

 

El dumping se debe a que no hay suficientes clientes. La ley de la oferta y la demanda funciona. Al mismo tiempo, como probablemente sepa, aquí no hay programadores autónomos de Estados Unidos o Alemania.

No les interesan 30, 50 o 100 dólares como remuneración. Y hay programadores de Rusia, India, Kazajistán, Egipto. El nivel de vida en estos países es diferente.

Por eso hay dumping. Hace cinco años no me dedicaba a trabajar por cuenta propia, ¿qué sentido tenía, si en el trabajo cobraba un buen sueldo? Y ahora que el rublo se ha depreciado, resulta rentable trabajar aquí.

Y el arbitraje, no es tan sencillo. Cuando se busca una nueva orden, se ve cuántos arbitrajes tiene el ejecutante. ¿Le gustaría tener un intérprete con 100 arbitrajes?

Por eso hay que ajustarse a la realidad. Es más fácil perder tiempo y dinero y trabajar con gente normal.
 
Fedor Arkhipov:

El dumping se debe a que no hay suficientes clientes. La ley de la oferta y la demanda funciona. Al mismo tiempo, como probablemente sepa, no hay programadores de Estados Unidos y Alemania en el mercado de los autónomos.

No les interesan 30, 50 o 100 dólares como remuneración. Y hay programadores de Rusia, India, Kazajistán, Egipto. El nivel de vida en estos países es diferente.

Por eso también hay vertidos aquí. Hace cinco años no me dedicaba a ser autónomo, ¿qué sentido tenía si cobraba un sueldo normal en el trabajo? Y ahora que el rublo se ha depreciado, resulta rentable trabajar aquí.

Y el arbitraje, no es tan sencillo.


Para ellos, 100 dólares también son dinero.

¿Por qué nuestros coches cuestan lo mismo +-? Que paguen 10 veces más. Tienen sueldos más altos, ¿no?

El dumping existe porque hay muchos vendedores que perdieron sus precios ponderados en la búsqueda del ranking y la cantidad.

A-permite que te escriba por 30, deja que otros escriban por 200, y yo estoy por 30.

¿Has alimentado a los clientes? Sé feliz...

Los clientes que aprecian tu trabajo, no dirán "más barato" aunque les digas "1000" como mínimo.

 

Bueno, aquí no tenemos un cartel de artistas. El que quiera trabajar por lo que quiera.

Por cierto, muchos extranjeros se atragantan con 5 dólares (por mi experiencia).

En el pasado, el precio mínimo de un trabajo era de 10 dólares. Y había programadores que escribían EAs por 10 dólares.

Aunque los demás solían pedir 20 dólares por el EA más sencillo.

A pesar de que viven en EE.UU., Alemania e Inglaterra, donde el salario medio es de 3.000-5.000 dólares, y el salario medio de un programador es de 10000-20000 dólares.

 
Fedor Arkhipov:

Bueno, aquí no tenemos un cartel de artistas. Quien quiere todo lo que quiere, trabaja todo lo que quiere.

Muchos extranjeros, por cierto, se ahogarían por 5 dólares (según mi experiencia). A pesar de que viven en Estados Unidos, Alemania e Inglaterra, donde el salario medio es de 3.000-5.000 dólares.


:-)

"Nosotros" tiene un alma generosa.

Si hay 20 dólares, te daremos 20 dólares. Si tenemos 100, daremos 100.

y "ellos" tienen 20, darán 1, tienen 100, darán 1.

))))))))))))

¿Te has preguntado alguna vez por qué todo el mundo en Europa conduce un coche pequeño, mientras que los "nuestros" conducen un LC y un Tahoe?

¡No me importa si cuesta 25 litros! ¡Quiero conducir más grande y parecer MÁS GRANDE! ¿X6 a crédito? No hay problema. Y está bien que no tengan suficiente dinero para el mantenimiento.


No les importa. No muestran su dinero y no tienen la costumbre de "mostrar" quién es más guay.

Y por alguna razón, "nuestras" empresas de TI firman contratos con clientes "extranjeros".

 

Bueno, no todo el mundo conduce. Van a freelance, miran el precio medio de un trabajo y luego ponen el suyo por 30 dólares.

Y en otros campos, en otros sitios de trabajo independiente, es lo mismo. También me dedico a la automatización de las producciones.

¿Qué le parece la oferta de un extranjero de escribir un programa para automatizar una fábrica por 200 dólares? ¿Una tienda? No es como escribir un búho en una semana.

Hay gente trabajando allí, podría haber accidentes mortales. Me borré de ese sitio después de esa oferta.

que sólo los imbéciles ofrecerían un trabajo tan serio por centavos en el mercado de los autónomos. Y allí este tipo de trabajo era una moneda de diez centavos por docena.

Me refiero a la programación de ACS, sistemas SCADA y controladores industriales.

¿Qué te parece?

La idea de escribir el búho es del cliente, pero no pagó por el trabajo. ¿Puedo poner este búho en el mercado?

Razón de la queja: