ASAR - página 4

 
RaptorUK:

En mi opinión, no es necesario ser un programador/codificador/ingeniero de software para escribir en un papel lo que es su sistema.

La gente se esfuerza por documentar su método... muchos creen que tienen un método pero en realidad no lo tienen, varía de un día a otro... lo racionalizan diciendo que es "discrecional"... eso es sólo una excusa.

De acuerdo :-)
 
ASAR:

Elegí entre los servicios de codificación que alguien me había sugerido hace dos años cuando había preguntado por primera vez sobre tales servicios. Luego me puse en contacto con los servicios para obtener una estimación del precio de la estrategia que tenía en mente y elegí según lo que era más asequible para mí.


Hay que mirar más que el precio... No se puede ver la experiencia del codificador mirando sólo el precio.

La forma en que se puede comunicar con el desarrollador y también importante el lenguaje de usted y él ...

También cuántos trabajos está haciendo y te dará el tiempo para explicar su codificación si quieres saber..

Creo que era mejor para usted para comunicarse con todos los desarrolladores que escriben a su trabajo

sobre el trabajo y preguntarles también acerca de cómo piensan sobre él y sus ideas

Después de dos semanas puede hacer su elección para el que puede hacer el trabajo ..

Para mí no es importante la rapidez con la que se hace, sino la calidad de la ayuda y la voluntad de explicar la codificación.

Pero también para mí, si tengo que escribir su EA por un precio que me parece demasiado bajo para trabajar en él, entonces no voy a reaccionar en él

Pero algunos desarrolladores tratan de conseguir en poco tiempo un alto rango puede querer hacerlo ...

La forma en que has buscado me parece que quieres tener mucho el EA por un precio muy bajo que no buscas al mejor desarrollador que reacciona

 
deVries:


Hay algo más que el precio que hay que mirar...

¿Quieres decir que... obtienes lo que pagas? ;-)
 
RaptorUK:
¿Quieres decir que... obtienes lo que pagas? ;-)


No quería decirlo así pero básicamente es como dices Simón. Hay algo así como que algunos desarrolladores están concursando entre ellos y con eso tratan de conseguir trabajos para clasificarlos más alto. para conseguir más trabajos también hacen ofertas tan bajas que tenemos clientes que no quieren pagar un precio serio por el trabajo que hay que hacer. No se comunican con todos los promotores antes de poner el trabajo en progreso..... Parece que ASAR es un cliente así, puede tener suerte encontrando un buen programador que está empezando y que tiene que probarse a sí mismo, pero también puede ser de esta forma que consiga una persona que quiera probar rápido unos cuantos dólares y un ranking más alto para conseguir con ese ranking más trabajos es como el juego que está haciendo ahora....

Si no quieres pagar un precio razonable o si no tienes dinero para pagar un precio razonable entonces como puedes esperar que lo que recibas sea bueno...

Todavía tengo curiosidad por los trabajos que ASAR ha colocado para que se hagan....

 
deVries:


La forma en que has buscado me parece que quieres tener mucho el EA por un precio muy bajo que no buscaste al mejor desarrollador que reaccione


Lo que has dicho es un muy buen consejo para mí en el futuro si debo renunciar a hacer esto por mí mismo. Sin embargo, hace dos años, no sabía nada de la sección de trabajos aquí. Había preguntado por servicios de codificación y alguien de aquí respondió con algunas sugerencias que luego seguí. El servicio con el que empecé era uno de los más caros y parte del problema de comunicación era que el inglés no parecía ser el idioma principal del codificador. Al darme cuenta de ello, tuve que tener mucho cuidado con la forma en que comunicaba las cosas para que la interpretación quedara poco al azar. El uso de la frase "como PSAR" en mi descripción dio lugar a un gran malentendido que no creo que hubiera existido si el codificador y yo fuéramos hablantes de la misma lengua y nos hubiéramos comunicado en ella. El segundo servicio de codificación que había probado era mucho menos caro y me quedé con él en su mayor parte, ya que la calidad de su servicio no resultó ser notablemente inferior a la del otro servicio. De hecho, probablemente no los había elegido primero por sus precios más bajos, pensando que su servicio podría ser de menor calidad. En cualquier caso, antes de utilizarlos, no pude evaluar su calidad de servicio más allá del valor nominal. Era una situación de "comprador precavido" en la que me encontraba por mi falta de conocimiento en la materia.
 

¿El registro para ser cliente en la sección de empleos es independiente del registro normal en el Foro?

 
ASAR:

¿El registro para ser cliente en la sección de empleos es independiente del registro normal en el foro?


Por el registro regular del foro se obtiene una cuenta tan buena como sé

Si lo ha hecho y hace clic en su propio perfil y luego en los pagos

entonces verás el valor de tu cuenta

Tienes que crear una cuenta que cuando tengas un trabajo en curso entonces el dinero para ese trabajo

será bloqueado en su cuenta. Así que comprueba si ya tienes una cuenta

Tal vez con un mensaje como

FECHA NÚMERO Bono de registro mql5_bonificación ASAR 2.00

Razón de la queja: