El programador me dio una orden y luego lo puso a la venta - página 3

 
vlad78:

La coincidencia de mi EA es del 100%, sin desviaciones, pero el Programador ya me ha enviado un correo electrónico = disculpándose y dándome permiso para vender.

No te preocupes. Hay un 0,000001% de posibilidades de que alguien lo compre.

 
Evgeniy Zhdan:

No tengas miedo. Hay un 0,000001% de posibilidades de que alguien lo compre.

incluso vale la pena darlo gratis. pero cuando es legal y consentido

 

ahí lo tienes. Quizás no había razón para abuchear ;-)

 
Todo el mundo tiene conciencia; lo principal es llegar a ella)))
 
vlad78:

Vale la pena darlo gratis, pero cuando es legal y acordado

Donde se puede ver, si no es un secreto, libre legalmente y consensuado...y apreciar...)

 
vlad78:

Hola. El programador me hizo un pedido y luego lo puso a la venta (mi idea de un EA y cómo debería funcionar), (sin mi consentimiento)

¿Está permitido en MQL5?

¿Es posible evitarlo ahora y en el futuro?

pedir que se elimine
 
vlad78:

El programador ha vuelto a escribir y ha pedido permiso para vender este producto, mi opinión es dejar que la gente lo use. Pero la táctica no ha terminado, y si el programador quiere terminar, esto ayudará a la gente.

¿Así que le dio permiso para venderlo ("dejar que la gente lo use")? ¿Y sin ninguna condición?
 
vlad78:

Hola. El programador me hizo un pedido y luego lo puso a la venta (mi idea de un EA y cómo debería funcionar), (sin mi consentimiento)

¿Está permitido en MQL5?

¿Es posible prevenir esto ahora y en el futuro?

su consentimiento no es necesario. los derechos de autor en rusia no funcionan.

 
Texnolog:
Todo el mundo tiene una conciencia, lo principal es ser capaz de llegar a ella)))
Todo el mundo tiene conciencia, pero no todo el mundo sabe utilizarla.
 
Pues dime el nombre del programador, ya que le has hecho un pedido, ya sabes. La gente sabrá entonces
Razón de la queja: