El programador me dio una orden y luego lo puso a la venta - página 2

 
Hay ladrones por todas partes
 
Ruslan Kuznetsov:
Hay ladrones por todas partes.

No, no es un sinvergüenza, el programa está bien hecho y funciona muy bien, estoy muy agradecido al contratista.

 
vlad78:

El producto está a la venta en Market One-to-One como el mío SIN ningún cambio, mi correspondencia con el programador debe ser almacenada en MQL5 y muestra que pedí este producto y pagué. No veo nada sobre este problema en el Service Desk, excepto los temas financieros

No veo ningún pedido en su cuenta de autónomo

psst. aunque en las revisiones son

 
vlad78:

No, no es un sinvergüenza, el software está bien hecho y funciona muy bien. Estoy muy agradecido al contratista, pero hay un PERO.

También quiero escribir un Asesor Experto, pero lo haré yo mismo.
 
Taras Slobodyanik:

No veo ninguna oferta de trabajo como autónomo en su página web.

ps. aunque hay uno en las revisiones.

el pedido fue ordenado y terminado en el verano de 2016 (mira allí)

 
vlad78:

encargado y terminado en el verano de 2016 (mira allí)

Escribe a servicedesk, o al arbitraje - si hay una coincidencia del 100%, creo que retirarán el producto.
Pero si una o dos características coinciden, lo dudo.
Es como pedir que se prohíba a un autónomo por utilizar las mismas funciones para todos sus trabajos.

 

¿Así que ahora todos los que comercian con los mashkas son ladrones y sinvergüenzas? ¿Y los que usan loks son ratas, porque en el año terry alguien vio accidentalmente órdenes congeladas en los loks y empezó a glorificarlos?

En mi opinión, habría que cambiar las normas y declarar los derechos de autor conjuntos para todos los autónomos. Quien no esté de acuerdo, que vaya a un notario.

Y para los derechos conjuntos tengo un argumento de peso: nunca he recibido el TOR listo para el 100%. A menudo hay cláusulas en los términos de referencia que se contradicen entre sí. La mayoría de las veces hay que pensarlo por uno mismo, sobre todo en las cosas pequeñas.

 

El programador ha vuelto a escribir y ha pedido permiso para vender este producto, mi opinión es dejar que la gente lo use. Pero la táctica no ha terminado, y si el programador quiere terminar, esto ayudará a la gente.

 
vlad78:

El programador le contestó y le pidió permiso.

Me alegro de que sea un hombre decente después de todo.

El programador escribió una carta y pidió permiso, pero seguía siendo una persona decente.

 
Taras Slobodyanik:

Escribe a servicedesk, o arbitra: si hay una coincidencia del 100%, creo que retirarán el producto.
Pero si una o dos funciones coinciden, lo dudo.
Es como pedir que se prohíba a un autónomo utilizar las mismas funciones para todos los trabajos.

Mi EA está 100% igualado, sin anomalías, pero el programador ya me ha enviado un correo electrónico pidiendo disculpas y permiso para vender.

Razón de la queja: