Haciendo un sistema de trading en Python para MT. - página 2

 
Sergey Chalyshev:

¿Dónde están los comentarios en el código? ¿Crees que todo el mundo aquí entiende python y tus ideas, los comentarios serían superfluos?

¿Qué es toda esta locura? Окно вÐомааав """ ?

¿Qué biblioteca importa tkinter, donde la descripción de sus funciones (métodos)?

Esta es una codificación utf-8. Cambia la extensión a .py, abre el archivo en un editor de Python y todo se leerá bien. O cambia la codificación en el programa en el que estás leyendo.

Lo siento, pero tendrás que aprender Python tú mismo). Todo el material está disponible en Internet. No estoy preparado para reescribirlos.

 
Yuriy Asaulenko:

Esta es la codificación utf-8. Cambia la extensión a .py, abre el archivo en un editor de Python y debería leerse bien. O cambie la codificación en el programa en el que está leyendo.

Lo siento, pero tendrás que aprender Python tú mismo). Todo el material está disponible en Internet. No estoy preparado para reescribirlos.

Definitivamente no es UTF-8.

Y eso que tengo Linux con la configuración UTF-8 por defecto

 
Konstantin Nikitin:

Definitivamente no es UTF-8.

Y esto a pesar de que tengo Linux con la configuración UTF-8 por defecto

Yo leo todo en utf-8 en el Notepad++. Intentaré descargarlo de la página web.

ZS Al descargar desde el sitio web, todo está bien también. Notepad++ dice utf-8. No veo el problema.

 
Yuriy Asaulenko:

Yo leo todo en utf-8 en el Notepad++. Intentaré descargarlo de la página web.

ZS Cuando se carga desde el sitio web, también está bien. Notepad++ dice utf-8. No veo el problema.

En el Bloc de notas está bien:

# -*- coding: utf-8 -*-
"""
Created on Mon Jun  4 21:27:11 2018

@author: YUBA
"""

import tkinter
""" import math """

Win=tkinter.Tk()
Win.title("TS Python")
Win.geometry('300x250')

label_w=tkinter.Label(Win, text='Send Data')
label_w.place(x=0,y=140)

""" Окно вывода """

txt=tkinter.Text(Win,width=30,height=5)
"""txt.place(x=10,y=10) """
txt.pack()
txt.insert(1.0,'Окно вывода')

""" Окно ввода """
entry_w=tkinter.Entry(Win)
entry_w.place(x=60,y=140)

""" Кнопки """
btn_start=tkinter.Button(Win, text='Start')
btn_start.bind('<Button-1>',lambda event: Start()                                           )
btn_start.place(x=10,y=100)

btn_clean=tkinter.Button(Win, text='Clear')
btn_clean.bind('<Button-1>', lambda event: Clear())
btn_clean.place(x=60,y=100)

btn_stop=tkinter.Button(Win, text='Stop')
btn_stop.bind('<Button-1>', lambda event: Stop())
btn_stop.place(x=110,y=100)

btn_send=tkinter.Button(Win, text='Send')
btn_send.bind('<Button-1>', lambda event: Send())
btn_send.place(x=10,y=170)

def Start():
    a=0
    
def Clear():
    a=0
    
def Send():
    a=0
    
def Stop():
    a=0
    
Win.mainloop()
 
Yuriy Asaulenko:

Lo siento, pero tendrás que aprender Python por tu cuenta). Todo el material está en Internet. No estoy preparado para reescribirlos.

¿Dónde están los comentarios en el código? ¿Crees que todo el mundo aquí entiende python y tus ideas, comentarios serán redundantes?

¿Qué es la biblioteca import tkinter, dónde está la descripción de sus funciones (métodos)?

Aprenderemos python, no hay problema,

tkinter según tengo entendido no pertenece a python, es una librería externa,

no es necesario volver a escribir, proporcionar enlaces.


 
Sergey Chalyshev:

python no es un problema,

tkinter según tengo entendido no pertenece a python, es una librería externa,

no lo reescribas, dame un enlace.

Hay muchos enlaces en Google. Por ejemplo: https://ru.wikipedia.org/wiki/Tkinter

tkinter está incluido en el paquete básico. No es necesario instalarlo.

Tkinter — Википедия
  • ru.wikipedia.org
Библиотека предназначена для организации диалогов в программе с помощью оконного графического интерфейса (GUI). В составе библиотеки присутствуют общие графические компоненты: Рамка. Содержит в себе другие визуальные компоненты Этикетка. Показывает некоторый текст или графическое изображение Холст. Может использоваться для вывода графических...
 
Yuriy Asaulenko:

Hay un montón en Google. Por ejemplo: https://ru.wikipedia.org/wiki/Tkinter

tkinter está incluido en el paquete básico. No es necesario instalarlo.

No hay suciedad, da una fuente que creas adecuada.

¡Lo tengo!


 
Yuriy Asaulenko:
Sí, pero ¿por qué Python?
En realidad, Python me interesó porque tiene muchas librerías (módulos), incluidas las de Machine Learning (aprendizaje automático o MO), que es lo que he estado haciendo durante el último año. Sin embargo, no he trabajado con Python - no he escrito una línea todavía). Bueno, he intentado algo abstracto, pero sin objetivos específicos.
Sin embargo, para aplicar Python específicamente a los sistemas de trading es necesario, para empezar, depurar su interacción tanto con el TS como con el terminal.
Considero quellamar a las funciones de Python desde MQL a través de DLL es un error - para llamar a la función de Python de esta manera, debo ejecutar un intérprete y utilizarlo para llamar a la función - y esto es un proceso muy largo para cada llamada.
Tengo un concepto diferente: TC es una aplicación EXE completa que almacena todos los datos anteriores y el historial necesario. Así que sólo llamamos a la función desde una aplicación que ya se está ejecutando - el tiempo de llamada es mínimo.
Algunos dicen -escriben- que Python es muy lento. Esto no es cierto. Para la mayoría de los sistemas (incluso intradía) el rendimiento de Python es más que suficiente, y lo veremos más adelante. En cuanto a la HFT, no podemos competir con ellos a ninguna velocidad: es otro dinero). Y otras propagaciones).

Algo así como https://www.mql5.com/ru/forum/261479/page16#comment_8011085 ¿quieres crear o, por ejemplo, evitar?)

Собираю команду для развития МО (Дерева решения/леса) применительно к трендовым стратегиям
Собираю команду для развития МО (Дерева решения/леса) применительно к трендовым стратегиям
  • 2018.07.07
  • www.mql5.com
Предлагаю сплотиться для решения задачи МО применительно к трендам, т.е...
 
Ivan Negreshniy:

Algo así como https://www.mql5.com/ru/forum/261479/page16#comment_8011085 ¿quieres crear o, por ejemplo, evitar?)

Ese es otro tema).

Yo no armo un equipo. Camino por mi cuenta, hago lo que me parece correcto e interesante, y no asumo ningún compromiso.

Si alguien quiere salir conmigo, no hay objeción y tampoco compromiso.

 
Sergey Chalyshev:

indique una fuente que le parezca adecuada.

No he visto ningún documento sobre tkinter. Todo se recopila en Internet pieza por pieza. Google para ayudar.

Obviamente, no estoy cualificado para ser un gurú de Python).

Razón de la queja: