Haciendo un sistema de trading en Python para MT. - página 6

 
Renat Fatkhullin:

Has entendido mal la noticia.

La compatibilidad con las bibliotecas .NET no significa que los controles de seguridad de las DLL estén desactivados. Los controles DLL siempre han funcionado y siempre funcionarán.

No entiendo qué es lo que he entendido mal y qué tiene que ver con esto.

 
Yuriy Asaulenko:

No entiendo qué es lo que he entendido mal y qué tiene que ver con esto.

Lee en mi post mi cuota y mi explicación.

 
Renat Fatkhullin:

Lee mi post para conocer tu cuota y mi explicación.

Todavía no entiendo qué tiene que ver el control de seguridad con esto. Si se trata del Mercado, entonces se sabe.

Y otra pregunta. Si ya existe una biblioteca NET para el mismo SQLite y es conectable, ¿por qué hacer soporte para SQLite directamente en MT?

 
Yuriy Asaulenko:

Sigo sin entender qué tienen que ver los controles de seguridad. Si se trata del Mercado, se sabe.

Y otra pregunta. Si ya existe una biblioteca NET para el mismo SQLite y es conectable, ¿por qué hacer soporte para SQLite directamente en MT?

"No necesitas será DLL's" - eso es lo que has dicho.

Y dentro de eso, no se puede prescindir de las DLL. Ya sea nativo o .NET.

 
Renat Fatkhullin:

"No necesitas será sin DLL" es lo que ha dicho.

Y como has dicho, no puedes prescindir de las DLL. Ya sea nativo o .NET.

Oh, eso. Aquí me refería a las dlls autoescritas. -No necesitas escribir nada. Nonecesitarás ninguna DLL.

Esa no es la forma correcta de decirlo.

 
Como puede ver, todo es rápido y fácil. Si yo fuera un consumidor de archivos CSV, me preguntaría por qué no escribir una DLL con 5-6 funciones para MT y usar DB en lugar de archivos CSV.

Me pregunto qué harás si necesitas garrapatas y sabes de ellas la garrapata que necesitas

2015-02-02 09:00:00.6???? por euro,

2014-02-02 09:00:00.6????? sobre la libra, etc.


Sin embargo, podría ser más fácil dividir el CSV en periodos de tiempo y repartirlos en diferentes fechas.

Ahora imagina las garrapatas del año y sus 0,5g por par.

Ahora, añade las instantáneas de nivel 2,

Si martilleas donde los golpeas, puedes perder los dedos.


Ni siquiera puedo comparar python y mazkad con excel en cuanto a herramientas gráficas, comodidad y sencillez.

El lenguaje vba excel es 85-95% idéntico a mql. y sin dll.

 
Yuriy Asaulenko:

Sigo sin entender qué tienen que ver los controles de seguridad. Si se trata del Mercado, se sabe.

Y otra pregunta. Si ya existe una biblioteca NET para el mismo SQLite y es conectable, ¿por qué hacer soporte para SQLite directamente en MT?

Puedes empezar por elaborar un plan de estructura para ti. Qué, dónde, cuándo. Todo encajará. Estudia la API con más detalle y entenderás que no necesitarás MetaTrader.
 
Bob1Thec:
Es posible que quieras empezar con un plan estructurado. Qué, dónde, cuándo. Todo encajará. Estudia la API con más detalle y te darás cuenta de que no necesitarás MetaTrader.

Ah, qué extraño. Tram pam pam pam)) Señora, empezaría por leer (ojear) todo el hilo y el título del foro. Le daré una pista: el foro trata sobre MT y MQL. Y lo que yo personalmente necesitaré o no es otra cosa, aunque ya se ha escrito en el hilo.

La única diferencia es que no lo necesitas para operar y no lo necesitas para evaluar, sobre todo porque siempre lo necesitarás para informarte sobre el mercado y trabajar con ofertas.

 

Por cierto, han llegado los resultados de la primera prueba del ST.

Como siempre, x es el número de la operación e y es el beneficio total en pips. Trabajamos en minutos con futuros de 1 Sber. La prueba es de 3,5 meses. No hay manipulaciones-optimización todavía - directamente de debajo del pollo, todavía caliente.

El comienzo de la prueba, es el trabajo hasta el cierre de los futuros anteriores, donde es mejor no trabajar en absoluto)). Bueno, mientras haya datos en la base de datos, que así sea.

Sí, todo el sistema se hizo en una plantilla de estrategia y todas las pruebas se hicieron en el probador, cuyo código fuente se publicó anteriormente en el hilo.

 
Yuriy Asaulenko:

Ah, qué extraño. Tram pam pam pam)) Señora, empezaría por leer (ojear) todo el hilo y el título del foro. Le daré una pista: el foro trata sobre MT y MQL. Y lo que yo personalmente necesitaré o no es otra cosa, aunque ya se ha escrito en el hilo.

Y te diré, que Metatrader o no Metatrader (lo que quieras) puede ser necesario para acceder a la información del mercado y a la negociación.

Por supuesto que tienes razón. Por si acaso, visitaré este hilo dentro de 6 meses, para comprobar mis conjeturas. Buena suerte,
Razón de la queja: