Explorando el Grial. "El 'grial del probador' sólo funciona en el probador. Y cómo hacer que un gráfico en línea se convierta en un gráfico de prueba. O - página 9

 
Alexander Ivanov:

¿Qué código?

¿Grial?

El código de acceso al piso donde se deposita el dinero).

 
СанСаныч Фоменко:

No estoy juzgando al probador como tal.

El probador está probando algo y siempre hay que entender muy bien QUÉ está probando el probador.

Si la idea del algoritmo se basa en la idea de la estabilidad de la capacidad de predicción, entonces el probador mostrará exactamente este resultado en los datos históricos. Si el probador comprueba la corrección de una entrada al cruzar dos barras, NO se conoce el rendimiento futuro del EA, porque no se han establecido problemas futuros.

Supongamos que he concebido alguna estrategia sobre 2 MAs, y tengo alguna razón para creer que funcionará. No hay MOs, todo estará en la lógica y el TC se hará a mano.

Dígame, ¿y cómo se diseña-prueba adecuadamente? No me cuentes perogrulladas y generalidades, como que lo diseñamos y probamos en una sección de la BP, luego en la tercera, durante 50 años, y así sucesivamente.

Entonces, ¿sus sugerencias? ¿Cómo aplicar sus "ideas de estabilidad inherente..." en este caso concreto?

 
Yuriy Asaulenko:

Supongamos que he concebido alguna estrategia sobre 2 MAs, y tengo alguna razón para creer que funcionará. No hay MO, todo estará en la lógica, y el TS se hará a mano.

Dígame, ¿y cómo se diseña-prueba adecuadamente? No me cuentes perogrulladas y generalidades, como que lo diseñamos y probamos en una sección de la BP, luego en la tercera, durante 50 años, y así sucesivamente.

Entonces, ¿sus sugerencias? ¿Cómo aplicar sus "ideas de estabilidad inherente..." en este caso concreto?

Los indicadores (predictores) utilizados deben tener:

1. Capacidad de predicción, expresada por algún valor .

2. este poder de predicción NO puede variar más de un uno por ciento.

Todo esto se decide ANTES de la prueba.

Si se trata de tontos, NO tienen capacidad de predicción y por lo tanto simplemente no llegará al probador.


PS.

He escrito sobre esto mil veces y vuelves a hablar de penes de pescado.


PSA

Si usted opera puramente con sus manos entonces el probador no tiene nada que ver con él, si usted opera con sus manos utilizando cualquier indicador entonces lo más probable es que el probador no tiene nada que ver con él tampoco, o tal vez sí, de todos modos estoy discutiendo un robot 100%

 
СанСаныч Фоменко:

Los indicadores (predictores) utilizados deben tener:

1. Poder de predicción expresado como valor .

2. esta capacidad de predicción NO puede variar en más de un 1%.

Todo esto se decide ANTES de la prueba.

Si se trata de tontos, NO tienen capacidad de predicción y por lo tanto simplemente no llegará al probador.


PS.

He escrito sobre esto mil veces y vuelves a hablar de penes de pescado.


PSA

Si operas puramente con tus manos entonces el probador no tiene nada que ver, si operas con tus manos usando algún indicador entonces lo más probable es que el probador tampoco tenga nada que ver, o tal vez sí, de todos modos estoy hablando de un robot al 100%.

Entiendo que SanSanych no puede ofrecer nada en particular. Sólo palabras generales.

SanSanych, todos lo hemos escuchado más de una vez. Llevas varios años escribiendo esto con regularidad. Sin embargo, lo repites. Te he pedido que no ofrezcas tópicos y generalidades.

 
khorosh:

El código de acceso al piso donde se deposita el dinero).

Alexander Ivanov:

¿Cuál es el código?

¿el grial?

No hay problema con el grial, el grial probador. Y no cualquier grial, sino un grial grial.


Un regalo. De todo corazón, sobre todo porque no es mi código.

De mis posts y gráficos y del texto del grial.

 
Yuriy Asaulenko:

Está claro que SanSanych no tiene nada concreto que ofrecer. Sólo palabras generales.

SanSanych, todos hemos escuchado esto más de una vez. Llevas varios años escribiendo esto con regularidad, sin embargo, te estás repitiendo. Te pedí que no mencionaras lugares comunes y generalidades.

¿Tal vez no entiendas lo que he estado escribiendo durante varios años? ¿Quizás no quieres entenderlo? ¿Quizá te da pereza coger mis enlaces a los paquetes y publicaciones que cito y entenderlo, ya que no entiendes lo que escribo?

 
СанСаныч Фоменко:


y en mi opinión es la mejor herramienta de predicción

 
СанСаныч Фоменко:

Si se trata de mash-ups, NO tienen poder de predicción y por lo tanto simplemente no llegará al probador.

Esta es una declaración muy audaz. Sobre todo si se tiene en cuenta que el 90% de los indicadores se elaboran a partir de los HMA o los utilizan de una u otra forma.

Debería haberlo dicho con más precisión: yo, SanSanSanych, no he encontrado ninguna capacidad de predicción de los MAK.

SanSanych - Los MAs tienen capacidad de predicción al igual que el resto de indicadores y otros procesamientos de BP. Que no veas algo no significa que no esté ahí.

 
Yuriy Asaulenko:

Esta es una declaración muy audaz. Sobre todo si se tiene en cuenta que el 90% de los indicadores se elaboran a partir de los MAK, o los utilizan de una u otra forma.

Debería haberlo dicho con más precisión: yo, SanSanSanıc, no he encontrado ningún poder predictivo en los MAC.

SanSanych - Los MAs tienen capacidad de predicción al igual que el resto de indicadores y otros procesamientos de BP. Si no ves algo, no significa que falte.

No veo nada en absoluto - cuento. La capacidad de predicción es un número.

Y sobre el tema del uso de los paños, más concretamente del filtro HP, incluso escribí un artículo, con cifras y gráficos. Es un ejercicio vacío para usar cualquier tipo de suavizado.

 
СанСаныч Фоменко:

No hay problema con el grial, el grial probador. Y no cualquier grial, sino un grial grial.


Un regalo. De todo corazón, sobre todo porque no es mi código.

De mis posts y gráficos y del texto del grial.

Griales como este, incluso 10 veces mejor que este, están por todas partes. Puedes tirarlo a la basura.

Dar un enlace a productos como este es simplemente malicioso.

Razón de la queja: