Ayuda a la codificación - página 256

 

Hola Sr. Mladen, ¿es posible mi petición (indicador y EA) por favor? Gracias

 

Hola señor Mladen,

Tengo este indicador agradable, pero el problema es que se come mi uso de la cpu. y crea enormes archivos de registro en la carpeta de registro. Siempre uso para eliminar estos archivos, pero no hay alivio por favor, arreglar este problema. (sólo ocurre cuando uso este indicador en el gráfico).

Gracias de antemano.azzx_emavol_diff_v1.0.mq4

Archivos adjuntos:
 
alpha24:
Hola señor Mladen,

Tengo este bonito indicador pero el problema es que se come el uso de mi cpu. y crea enormes archivos de registro en la carpeta de registro. Siempre uso para eliminar estos archivos, pero no hay alivio por favor, arreglar este problema. (sólo ocurre cuando uso este indicador en el gráfico).

Gracias de antemano.azzx_emavol_diff_v1.0.mq4

alpha24

Necesita el indicador "azzx_emavol_1_0" también para trabajar

 
mladen:
alpha24 Necesita el indicador "azzx_emavol_1_0" también para funcionar

Señor,

¿Quieres decir que ambos indicadores deben estar en la misma carpeta? o deben aplicarse en el gráfico?

 
alpha24:
Señor, ¿quiere decir que ambos indicadores deben estar en la misma carpeta? o ¿deben aplicarse en el gráfico?

alfa24

Deben estar en la misma carpeta

 

Señor, he hecho lo que me ha dicho, pero sigo teniendo el mismo problema.

 
alpha24:
señor, he hecho lo que me ha dicho pero sigo teniendo el mismo problema. de todas formas muchas gracias por la rápida orientación.

alfa24

Lo que trato de decir es lo siguiente : el que adjuntas no se puede probar sin "azzx_emavol_1_0". Por lo que veo el problema no está en el azzx_emavol_diff v1.0.mq4 pero no puedo decirlo con seguridad sin poder ver el otro también y probar el indicador (ambos indicadores)

 

azzx_emavol_1_0.mq4Sir aquí es otro lo siento mucho no puedo conseguir que mi Inglés es bastante pobre.

Archivos adjuntos:
 
alpha24:
azzx_emavol_1_0.mq4Sir aquí hay otro lo siento mucho no puedo conseguir que mi Inglés es bastante pobre.

alfa24

Parece que funciona bien en mi plataforma

No hay mensajes de error ni avisos en el terminal:

Comprueba en la pestaña de diario y expertos si hay algún error escrito

Archivos adjuntos:
azz.gif  91 kb
 

Señor ,

No hay error y mejor que el anterior después de copiar ambos indicadores en la misma carpeta.

Muchas gracias. que Dios te dé toda la felicidad del mundo. gracias de nuevo... y de nuevo... y de nuevo....