Fin de semana por la noche - página 61

 

Así que tenemos cinco posiciones en una dirección

Como recuerdo que dijiste, este panel funciona de la siguiente manera: encuentra las posiciones más bajas y comienza el cálculo a partir de ellas.

Variante 1 con adición en laconfiguración principaldel Asesor Experto.

Como queremos que se cierren una o dos posiciones más bajas y se establezca un take profit individual o común para las otras tres, debemos indicar el número 2 en los ajustes del panel principal, entonces el panel encuentra e ignora las dos posiciones más bajas y establece un take profit individual o común para las otras.

Variante 2 con marcas de verificación

Supongamos que queremos establecer el Take Profit a las dos posiciones inferiores sin tomarlo, y a las tres superiores queremos establecer el Take Profit individualmente o en total.

A continuación, dejamos las dos posiciones más bajas sin marcar (o las dejamos sin marcar). El panel sabe que marcamos dos posiciones inferiores o las dejamos sin marcar (es decir, no las marcamos). En consecuencia, sabe que no fijará el take profit en las dos posiciones más bajas y en cuanto se abran más de dos posiciones en el mercado, fijará el take profit en ellas.

Variante №3 con casillas de verificación bajo la configuración existente del panel

Cuando el panel empieza a registrar las posiciones de la parte superior de la lista, en las dos ventanas superiores, ponemos o no ponemos marcas de verificación en el panel, sabe que hemos omitido o marcado dos posiciones, por lo que siempre hace un seguimiento de las dos posiciones inferiores y no toma beneficios en ellas. Por lo tanto, para todas las demás posiciones, más de dos pero no más de cinco, pone toma de beneficios común o individual (lo elegimos en la configuración).

¡Por supuesto, no soy un programador y no entiendo nada en la escritura de la EA, por supuesto, este es un trabajo muy difícil, pero por mi parte trato de ayudar lo más que pueda! Espero que mis reflexiones puedan ser útiles.

 
Vladimir Karputov #:

O así: para que quede más claro

Yo lo entiendo así: según tu idea, cuando haga clic en el botón de una posición seleccionada (es decir, marcada), se establecerá un take profit general o individual. Pero ahora me parece que esto es una divergencia radical de la idea que propongo. Es decir, con este planteamiento, mi idea y la estrategia que propongo no se aplicarán y, por tanto, no funcionará como sugiero. Aunque puede que sea algo que no entienda cuando lo termine hasta el final, por supuesto a ver qué pasa, pero por favor, tened en cuenta mi idea y su posible aplicación, también.

 
En resumen, mi idea es la siguiente: las posiciones más bajas no deberían tener take profit, y las tres primeras (ya que tenemos cinco posiciones) deberían tener uno individual o uno común, y todo esto debería hacerse automáticamente sin pulsar ningún botón. Si se activa una toma de beneficios, las posiciones para las que no fijamos una toma de beneficios no se cerrarán. Se puede utilizar sin pérdida en lugar de tomar ganancias.
 
En buena hora me gustaría enviarte un archivo(configuración del Exper to) y el propio Experto, me gustaría que vieras en el probador visual como funciona y la configuración (solo en privado). ¿Se puede hacer?
 
ai1111 (configuración del Experto) y el propio Experto, me gustaría que miraras el probador visual para ver cómo funciona y la configuración (sólo en privado). ¿Se puede hacer?

Sí, podemos. Pero todavía no puedo hacer el panel :(

 

Panel, ¡fue tu idea, no la mía!)

 
No puedo adjuntar el archivo deconfiguración del Asesor Experto - Tipo de archivo Ajustes de configuración (.ini) - desde el probador de estrategias, escribe un formato no válido. ¿Cómo puedo hacerlo?
 
Todo hecho, ordenado, escrito, enviado. Conocerse en persona.
 

1.005 Botones de toma de beneficios añadidos

Archivos adjuntos:
 

1.006 Se han añadido botones para el punto de equilibrio

Lo probaré en el mercado el lunes. Si todo está bien, publicaré la versión.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: