Optimizar un EA y obtener el mejor de los optimizados. - página 53

 
es un ajuste con la historia pasada
 
igrok333:
Esto es un ajuste a una historia pasada

Estás loco, amigo.

Se trata de CTs reales en funcionamiento que empecé a "construir" hace un año. No hay ningún tipo de "retoque". Hay una cuenta de demostración donde todas estas cosas funcionan. Hay más de 400 en total. Estos son los mejores. Puedo proporcionarle la contraseña de inversión.

Ya lo he dicho más de una vez. El desarrollo de la CT incluye los siguientes pasos:

  • Formación de la idea y el algoritmo de la ST.
  • Depuración y optimización de la ST.
  • Evaluación de la ST para su instalación en una demostración
  • Configurando el TS en una demo.
  • Evaluación del TS para su instalación en una cuenta real.
  • Poner la ST en lo real.

Y tenga en cuenta que en cada una de estas etapas - hay una alta probabilidad de volver al principio. El objetivo de la Liga TC es la exclusión de todas las etapas, excepto las dos últimas. Y eso - funciona. SIEMPRE tengo toda una selección de CTs ya formados, depurados y optimizados, seleccionados para la demo, y trabajando en la demo durante un tiempo.

Sólo queda evaluar el trabajo de TS en la demo, y mostrar los mejores en el mercado real. Esta cuestión aún no está completamente resuelta. Pero todos los anteriores se han resuelto.

 
Al parecer, con la compra de un nuevo PC ya no es necesaria la ayuda de la sala y el desarrollo del proyecto se elaborará ahora con su propio jugo.
 
Aleksey Vyazmikin:
Al parecer, con la compra de un nuevo PC ya no es necesaria la ayuda de la sala y ahora el desarrollo del proyecto se cocerá en su propio jugo.

Sí, Alexey, ahora tengo tiempo para reoptimizar todo yo mismo.

En este momento estoy probando una idea sobre la sostenibilidad. Por eso he creado un tema - cómo encontrar el marco posterior apropiado por el marco anterior... pero nadie parece haberlo hecho así, así que...

 
Georgiy Merts:

Sí, Alexey, de momento tengo tiempo para reoptimizar todo yo mismo.

En este momento estoy probando una idea sobre la sostenibilidad. Por eso he creado un tema - cómo encontrar un marco correspondiente a la parte trasera por el marco delantero... pero nadie parece haberlo hecho, así que...

Creo que la respuesta es obvia: guardar la configuración y buscar por ella.

Puede guardar todos los ajustes de un EA, o puede hacer sólo un cóctel de una fórmula.
 
Aleksey Vyazmikin:

En mi opinión, la respuesta es obvia: guardar los ajustes y buscar por ellos.

Puede guardar cada ajuste de EA, o puede hacer un cóctel en forma de fórmula única.

No hay ningún problema con esta opción.

Pero es muy complicado. Mira.

Por lo tanto, deberíamos tomar un array de valores de entrada para el fotograma actual y hacer un bucle a través de todos los fotogramas existentes para encontrar un fotograma con el mismo array.

Pero seguramente hay un enlace interno, porque hacemos un informe con dos campos - "resultado atrás" y "resultado adelante". De hecho, necesito precisamente este tipo de conexión.

Si no puedo encontrar el fotograma posterior por el fotograma anterior directamente, sería más conveniente utilizar el script de procesamiento de archivos de Excel. Pero quería que funcionara automáticamente durante la optimización...

 
Georgiy Merts:

No hay ningún problema con esa opción.

Pero es muy complicado. Mira.

Por lo tanto, deberíamos tomar un array de valores de entrada para el fotograma actual y hacer un bucle a través de todos los fotogramas existentes para encontrar un fotograma con el mismo array.

Pero seguramente hay un enlace interno, porque hacemos un informe con dos campos - "resultado atrás" y "resultado adelante". De hecho, necesito precisamente este tipo de conexión.

Si no se puede encontrar el backframe por el forward-frame directamente, es más conveniente para mí utilizar el script de procesamiento de archivos de Excel. Pero, quería que funcionara automáticamente durante la optimización...

Tal vez hay un enlace - por el mismo número de pase en una matriz separada, pero no se puede obtener. Tienes pocos ajustes, así que puedes encriptarlos en este estilo con una línea 1+1*10+1*100+1*1000 y entonces la búsqueda no será tan larga.

 

Mal momento para las estrategias de tendencia, el mercado ha estado plano durante los últimos dos meses - difícil de tomar ganancias...

¿Tal vez deberíamos añadir a los seguidores de la tendencia algunos de los beneficios de la taka? ¿Alguna estadística sobre el lucro cesante? Sólo estoy juzgando por la señal.

 
Aleksey Vyazmikin:

Mal momento para las estrategias de tendencia, el mercado ha estado plano durante los últimos dos meses - difícil de tomar ganancias...

¿Tal vez deberíamos añadir a los seguidores de la tendencia algunos de los beneficios de la taka? ¿Alguna estadística sobre el lucro cesante? Sólo estoy juzgando por la señal.

No, en la Liga TS la mitad de las estrategias son planas, también las hay que muestran resultados normales.

En este momento - estoy rehaciendo seriamente el núcleo de TS League - tengo una idea sobre la estabilidad de los sistemas, pero para esto - el núcleo carece de algunas funciones, que estoy añadiendo ahora.

Si recuerdas, dije que el principal problema es la selección de los sistemas más estables. ¿Y cómo estimar esta estabilidad? En señal - sólo había seleccionados intuitivamente. Ahora, hay algunas reflexiones sobre la estimación de la estabilidad. Veamos si funciona. Espero terminar la modificación en un par de semanas y luego seguiré publicando informes y cambiando el conjunto de TS en la señal.
 
Georgiy Merts:

No, la mitad de las estrategias de la Liga TC son planas, pero también las hay que rinden bien.

En este momento - estoy rehaciendo seriamente el núcleo de la Liga TC - tengo una idea sobre la estabilidad de los sistemas, pero para esto - el núcleo carece de algunas funciones, que ahora estoy añadiendo.

Si recuerdas, dije que el principal problema es la selección de los sistemas más estables. ¿Y cómo estimar esta estabilidad? En señal - sólo había seleccionados intuitivamente. Ahora, hay algunas reflexiones sobre la estimación de la estabilidad. Veamos si funciona. Espero terminar la modificación en un par de semanas y luego seguiré publicando informes y cambiando el conjunto de TS en la señal.

¿Cuál es la idea de los nuevos criterios de selección?

Razón de la queja: