Optimizar un EA y obtener el mejor de los optimizados. - página 30

 

Tenía EMATrendRTS optimizado normalmente en CADCHF.

Así que, Fast235, parece que realmente tuviste problemas con el sistema.

Los dos últimos archivos - los procesaré ahora.

Por cierto, la Liga - después de algunos drawdown, al final de la semana pasada llegó a "ceros", y ahora - subió. Tengo la contraseña de la cuenta real, puedes mirarla.

Si quieres te puedo enviar (Fast235) la contraseña de la cuenta real (100 dólares), que es la que usan los mejores (en mi opinión) de la Liga TS.


Esta es la cuestión principal para mí: la cuestión de la elección de la ST. Resulta que una evaluación adecuada de la "calidad" del comercio no es suficiente. Incluso ahora, cuando la Liga lleva poco tiempo funcionando, ya está claro que la ST, con aproximadamente la misma calidad, puede comportarse de forma muy diferente. Pueden "mantener la nota" sin cambiarla drásticamente. O pueden cambiarlo significativamente con el tiempo. La tarea - para seleccionar la más estable de las ST con la mejor calidad - es seleccionar las que no muestran la mayor calidad comercial, pero no están inclinadas a cambiarlas. Hasta ahora lo he resuelto, por desgracia, de forma intuitiva. No me gusta mucho. La intuición del comerciante siempre me ha fallado.

 
Georgiy Merts:

Tenía EMATrendRTS optimizado normalmente en CADCHF.

Así que, Fast235, parece que realmente tuviste problemas con el sistema.

Los dos últimos archivos - los procesaré ahora.

Por cierto, la Liga - después de algunos drawdown, al final de la semana pasada llegó a "ceros", y ahora - subió. Tengo la contraseña de la cuenta real, puedes mirarla.

Si quieres te puedo enviar, Fast235 la contraseña de la cuenta real (100$), en la que trabajan los mejores (en mi opinión) TS de la Liga.


Esa es la gran cuestión para mí en este momento: la cuestión de elegir un TC. Resulta que una evaluación adecuada de la "calidad" del comercio no es suficiente. Incluso ahora, cuando la Liga lleva poco tiempo funcionando, ya está claro que las ST, con aproximadamente la misma calidad, pueden comportarse de forma muy diferente. Pueden "mantener la nota" sin cambiarla drásticamente. O pueden cambiarlo significativamente con el tiempo. La tarea - para seleccionar la más estable de las ST con la mejor calidad - es seleccionar las que no muestran la mayor calidad comercial, pero no están inclinadas a cambiarlas. Hasta ahora lo he resuelto, por desgracia, de forma intuitiva. No me gusta mucho. La intuición del comerciante siempre me ha fallado.

Todavía no me meto en nada nuevo, gracias, y así por 2 vidas de mis ideas, más adelante

 
Aleksey Vyazmikin:

Alexei, no pasa nada, tienes 32 códigos de registro.

 

Fast235:

Hay algo extraño con el último archivo. El archivo es correcto, todos los ajustes eran correctos, pero por alguna razón no puedo reproducir la mejor combinación de la misma.

De todas formas, tienes tres regcodes, pero voy a revisar dos veces este archivo, algo está mal ahí.

 
Georgiy Merts:

Alexei, no pasa nada, tienes 32 códigos rojos.

Oh, soy rico :)

Tal vez hacer que la tasa de 100 a 1 quid :)

Y el intercambio de libras por el código fuente - ja, ja :)
 

Es necesario actualizar la tabla de optimización.

 
Aleksey Vyazmikin:

Es necesario actualizar la tabla de optimización.

Hoy o mañana. Aquí han surgido otras cosas.

 

Resto de TS del CADCHF:

CADCHF ChnFlatSP

CADCHF ChnTrendRTS

Y, por lo que tengo entendido, hoy hay algunos "muertos" más; mañana lo diré con seguridad.

 
Georgiy Merts:


CADCHF ChnFlatSP

Tomé esta.


Georgiy Merts:

Y, hoy, por lo que tengo entendido, han "muerto" unos cuantos TC más, mañana te lo diré con seguridad.

Hasta ahora, ¿el resultado acumulado es positivo o negativo?

 
Aleksey Vyazmikin:

¿El resultado agregado actual es positivo o negativo?

¡Tienes las contraseñas de inversión tanto de la cuenta demo como de la real, Alexey ! Echa un vistazo.

¿Un resultado de toda la liga? Por supuesto que es negativo - porque los períodos de pérdida para cualquier TS son más largos que los períodos de ganancia, y todos los TS trabajan allí, independientemente de sus resultados.

El resultado de los mejores que he elegido ? Ligeramente positivo. Creo que si todo sigue así, abriré una señal en una semana.

Y la cuestión de la elección sigue siendo muy relevante.

Razón de la queja: