El lienzo es genial. - página 29

 
Nikolai, yo habría respondido.
 
Darirunu:
¿Cuál es el beneficio real de este chip? ¿Te ayuda a encontrar patrones en el gráfico de precios que te ayuden a operar?

Este foro no es sólo para comerciantes y corredores, sino también para programadores. Y este hilo es sólo para programadores.
Kanvas es una poderosa herramienta de visualización de cualquier proceso y datos para los programadores que creanprogramas para comerciantes.

Respóndase a sí mismo: ¿la visualización es importante para usted? ¿Es más agradable y productivo para usted como operador operar: cuando sólo ve números cambiantes en la pantalla o un gráfico cambiante?

 
Алексей Тарабанов:
Nikolai, yo respondería.

Comentarios

 
Nikolai Semko:

Hay muchas opciones dependiendo del tipo de vídeo que quieras capturar. ¿Qué sucede en la ventana en vivo en la ventana con el puntero del ratón, los indicadores, los objetos, la interfaz gráfica de usuario? ¿O algo más?

La pregunta es cómo guardar kanvas en un archivo bmp. Sé cómo hacerlo, pero tengo una duda sobre cómo guardar una secuencia de kanvas de dibujo en un archivo de vídeo.

 
Andrey Dik:

Hay una manera de guardar el contenido de un lienzo en un archivo bmp, y sé cómo hacerlo, pero la pregunta es cómo guardar una secuencia de lienzos dibujados en un archivo de vídeo de la misma manera.

Bueno, es sólo una cuestión de técnica. Hay muchos códecs diferentes. Ni siquiera tienes que estudiar los códecs, puedes inventarte los tuyos.
Una imagen es una matriz bidimensional, aunque se representa con una matriz unidimensional. Si se empaqueta la imagen como una matriz unidimensional, será menos eficiente que si se empaqueta como una matriz bidimensional, debido al hecho de que cada línea es "similar" a su vecina y los puntos vecinos en dos direcciones están lógicamente conectados como regla.
El vídeo es una matriz tridimensional, aunque se represente con una matriz unidimensional. La misma analogía: es más eficaz empaquetar un conjunto tridimensional que un conjunto de cuadros bidimensionales empaquetados.
Esto es exactamente lo que ocurre en los códecs modernos. El campo de la creatividad es muy amplio, por eso hay tantos códecs.
¿Se imagina lo difícil que es explicar con palabras el algoritmo de empaquetamiento de una matriz tridimensional, donde cada punto está lógicamente conectado con su vecino? Por eso he dicho que es difícil.

Pero en este caso cuando conozco el algoritmo de formación del lienzo fotograma a fotograma, objeto a objeto, no necesito empaquetar nada, sólo tengo que registrar la secuencia de aparición y cambio de los objetos.
Esto será la compactación más efectiva. Y luego sólo reproducirá esta grabación a la velocidad deseada.

Por eso las imágenes vectoriales siempre ocupan mucho menos espacio que sus homólogas en mapa de bits y son escalables sin pérdida de calidad. ¿Qué le impide crear vídeos vectoriales? Al fin y al cabo, así es como funciona en los juguetes 3D.

 
Nikolai Semko:

Bueno, es sólo una cuestión de técnica. Hay muchos códecs diferentes. Ni siquiera tienes que estudiar los códecs, puedes inventarte los tuyos.
Una imagen es una matriz bidimensional, aunque se representa con una matriz unidimensional. Si se empaqueta la imagen como una matriz unidimensional, será menos eficiente que si se empaqueta como una matriz bidimensional, debido al hecho de que cada línea es "similar" a una vecina y los puntos vecinos en dos direcciones están lógicamente conectados como regla.
El vídeo es una matriz tridimensional, aunque se representa con una matriz unidimensional. La misma analogía: es más eficaz empaquetar un conjunto tridimensional que un conjunto de cuadros bidimensionales empaquetados.
Esto es exactamente lo que ocurre en los códecs modernos. El campo de la creatividad es muy amplio, por eso hay tantos códecs.
¿Se imagina lo difícil que es explicar con palabras el algoritmo de empaquetamiento de una matriz tridimensional, donde cada punto está lógicamente conectado con su vecino? Por eso he dicho que es difícil.

Pero en este caso cuando conozco el algoritmo de formación del lienzo fotograma a fotograma, objeto a objeto, no necesito empaquetar nada, sólo tengo que registrar la secuencia de aparición y cambio de los objetos.
Esto será la compactación más efectiva. Y luego sólo reproduzca esta grabación a la velocidad deseada.

Por eso las imágenes vectoriales siempre ocupan mucho menos espacio que sus homólogas de mapa de bits y son escalables sin perder calidad. ¿Qué le impide crear vídeos vectoriales? Al fin y al cabo, así es como funciona en los juguetes 3D.

¿Video vectorial (procedimental)? - Claro, pero no se puede poner un vídeo así en YouTube, el requisito previo para ese vídeo es un tiempo de ejecución MT.

Por supuesto, un vídeo así no puede crearse con los medios habituales... Por supuesto, puedes transmitir (emulando una cámara de vídeo) y grabar con cualquier editor de vídeo, pero es más fácil utilizar cualquier codificador de pantalla sin que se note la pérdida de calidad.

Qué pena.

 
Nikolai Semko:

Este foro no es sólo para comerciantes y corredores, sino también para programadores. Y este hilo es sólo para programadores.
Kanvas es una poderosa herramienta de visualización de cualquier proceso y datos para los programadores que crean programas para comerciantes.

Respóndase a sí mismo: ¿la visualización es importante para usted? ¿Es más agradable y rentable para usted como operador operar: cuando sólo ve números cambiantes en la pantalla, o un gráfico cambiante?

¿Qué le aportará ungráfico móvil a un operador? ¿Qué información les dará? ¿Qué tipo de regularidades pueden encontrar? Por favor, pon un ejemplo.

 
Andrey Dik:

¿video vectorial (procedimental)? - No es un problema, pero no se puede poner un vídeo de este tipo en YouTube, por decirlo suavemente, para un vídeo de este tipo el requisito previo es un entorno ejecutable - MT.

Por supuesto, un vídeo así no puede crearse con los medios habituales... Por supuesto, puedes transmitir (emulando una cámara de vídeo) y grabar con cualquier editor de vídeo, pero es más fácil utilizar cualquier codificador de pantalla sin que se note la pérdida de calidad.

Qué pena.

Puedes guardar el vídeo en el formato que quieras.
Has hecho una pregunta sobre la posibilidad de grabar vídeo. Le contesté que sí.
No he dicho nada sobre la aplicación.
Por supuesto, no hay medios estándar porque este producto (MT5) tiene una tarea bastante diferente.
Por supuesto, hay que estar muy motivado para implicarse en una aplicación de este tipo, pero esto es una utopía por la complejidad y la amplitud de la tarea.
Además, realmente hay herramientas que funcionan absolutamente para la grabación de la pantalla de vídeo. Yo, por ejemplo, uso Camtasia 9 (aunque hay alternativas mejores).
Para tu información: TechSmith, la empresa que ha desarrollado Camtasia Studio, tiene unos ingresos anuales de más de 50 millones de dólares.
Personalmente, no tengo ningún deseo de competir con esa empresa.
Es extraño que esa pregunta salga de la boca de un desarrollador experimentado, y que no esté satisfecho con numerosos decodificadores de pantalla.

 
Nikolai Semko:

Puedes guardar el vídeo en el formato que quieras.
Has hecho una pregunta sobre la posibilidad de grabar vídeo. He dicho que sí.
No he dicho nada sobre la aplicación.
Por supuesto, no hay medios estándar porque este producto (MT5) tiene una tarea bastante diferente.
Por supuesto, hay que estar muy motivado para implicarse en una aplicación de este tipo, pero esto es una utopía por la complejidad y la amplitud de la tarea.
Además, realmente hay herramientas que funcionan absolutamente para la grabación de la pantalla de vídeo. Yo, por ejemplo, uso Camtasia 9 (aunque hay alternativas mejores).
Para tu información: TechSmith, la empresa que ha desarrollado Camtasia Studio, tiene unos ingresos anuales de más de 50 millones de dólares.
Personalmente, no tengo ningún deseo de competir con esa empresa.
Es extraño que esa pregunta salga de la boca de un desarrollador experimentado, y que no esté satisfecho con numerosos decodificadores de pantalla.

¿De verdad no entiendes la pregunta?

 
Dmitry Fedoseev:

¿De verdad no entiendes la pregunta?

¿Por qué crees que es así?