Cómo hacer un elefante de una mosca cuando la mosca es uno mismo - página 9

 
Nikolay Demko:

Es decir, nada en absoluto. Genial.

Ni siquiera vayas aPayPal, ya te han dicho por qué.

 
Vasiliy Pushkaryov:

Vitaly, tú mismo has mostrado una captura de pantalla de la tasa anterior: difiere de la tasa real en un 2% aproximadamente. A partir de aquí para retirar del sitio - es el 0,8%, y cuando el intercambio de WM también toma el 0,8% para un retiro de un monedero. Se trata de un 3,6%.

¿Dónde has podido escatimar?

En la captura de pantalla se puede ver claramente que el tipo de cambio es más alto que el oficial. De nuevo, esta es la primera que vi, si buscas durante 2 minutos, encontraré una aún mejor.

 
Nikolay Demko:

Por enchufe. Ahí hay una IP.

De nuevo, aunque se apruebe, tendrás que gastar 200 dólares (ida y vuelta) para ir a por la tarjeta, y luego volver a hacer el papeleo, el registro, etc.

Pasarás un mes para nada.

Por qué eres tan infantil :-)

Alquile un VDS donde quiera y comuníquese con los "validadores de IP" de ese VDS. El VDS será una ventaja :-)

O absolutamente gratis - encontrar un anonimizador proxy localmente.

 

A continuación, tiene que pedir a MetaQuotes que conecte LiqPay para el depósito y la retirada.

Los usuarios de Ucrania y del extranjero lo agradecerán.

COMODIDAD PARA ACEPTAR PAGOS

  • - de tarjetas Mastercard/Visa
  • - dinero en efectivo
  • - Banca por Internet Privat24

Pagos desde más de 150 países del mundo en modo online

ACREDITACIÓN RÁPIDA

  • - a tarjetas Mastercard/Visa
  • - a una cuenta corriente

https://www.liqpay.ua/

 
Vladimir Zubov:

A continuación, tiene que pedir a MetaQuotes que conecte LiqPay para el depósito y la retirada.

Los usuarios de Ucrania y del extranjero lo agradecerán.

COMODIDAD PARA ACEPTAR PAGOS

  • - de tarjetas Mastercard/Visa
  • - dinero en efectivo
  • - Banca por Internet Privat24

Pagos desde más de 150 países del mundo en modo online

ACREDITACIÓN RÁPIDA

  • - a tarjetas Mastercard/Visa
  • - en cuenta corriente

https://www.liqpay.ua/

Yandex.Money para RF también es una gran alternativa.

 
Vitaly Muzichenko:

En la captura de pantalla se puede ver claramente que el tipo de cambio es más alto que el oficial. De nuevo, este es el primero que encontré, si buscas durante 2 minutos, puedo encontrar uno aún mejor.

Creo que esto es un truco. Tienen una tasa tan alta hasta el 26,70, pero su comisión de retirada también es alta: 2,3%. Vaughn, como se muestra arriba, tiene una tasa del 1,9%, pero sólo a partir de la tasa del 26,60. Y recibirás los mismos 26,09 hryvnia. Al final no hay un 3,5% más bajo.
 

No está claro por qué no hay un portavoz responsable de MQ ?

27 páginas de especulación sobre el café. Un tal Rashid se detuvo y estaba de paso.

 
Nikolay Demko:

No está claro por qué no hay un portavoz responsable de MQ ?

27 páginas de especulación sobre el café. Un tal Rashid se detuvo y estaba de paso.

¿Cuál debería ser la respuesta? Los que ganan 600-700 dólares al mes, este dinero no es un problema para ellos. +/- un porcentaje de comisión.

Los que no pueden verificar los pagos electrónicos probablemente estén solos.

Ve a la policía y consigue un certificado de residencia. O ir a la oficina de vivienda; esto debería funcionar como una verificación de la dirección.

 
Arkadii Zagorulko:

¿Cuál se supone que es la respuesta? Los que ganan de 600 a 700 dólares al mes, no tienen problemas con los epagos. +/- un porcentaje de comisión.

Los que no pueden verificar los pagos electrónicos probablemente estén solos.

Acude a la policía para obtener un certificado de residencia. O un HMO. Eso debería servir para verificar la dirección.

Todavía no entiendo la política, por qué dejar un sistema y medio.

Creo que todo autónomo sabe de donde es esta pantalla, y esto no es el límite, la otra bolsa tendrá una lista más amplia, no quiero asustarlo metaquotes


Y el intercambio no es tan genial en comparación con MQ, pero se preocupa por la comodidad del usuario, porque es su dinero

 
Vitaly Muzichenko:

¿Has mirado los tipos de cambio del bitcoin antes de escribir este post?

Y por cierto, el bitcoin no es nada razonable, es la criptomoneda más cara

El caso es que aún no he utilizado ePayments y no sé cuánto más o menos tendré que gastar en comisiones al cambiar a hryvnias a través de exchanges. Antes, cambiaba WMZ por Privat24 UAH. Y ahora tengo que cambiar BTC por Privat24 UAH. Ahora estoy pensando en lo rentable que será. Si transfiero cripto a WM, a qué tipo de cambio puedo cambiar cripto a WMZ, para retirarlo a Privat 24 UAH a través de intercambiadores, a la antigua usanza. Además del tipo de cambio infravalorado se añadirá un 0,8% de WM y no se sabe qué tipo de cambio de cripto WMZ a WMZ. Tal vez sea mejor el 2,9% cuando se retira directamente a la tarjeta desde ePayments. En definitiva, no sé cuál es la mejor manera de retirarse ahora. Esto es todo un reto. Pero veo que muchos retiran directamente a MacterCard, con un 2,9% de comisión. ¿Así que tal vez esto sea más rentable? Eso está por ver.

Incluso abandoné mis programas durante un tiempo debido a estos cambios. Estoy sentado en este hilo, tratando de encontrar un método de retirada decente. Entonces, cuando vuelva al trabajo, me acordaré durante mucho tiempo. Esto es un inconveniente.

Razón de la queja: