Cómo hacer un elefante de una mosca cuando la mosca es uno mismo - página 13

 
Irek Gilmutdinov:

y el logo de methaquotes es un matamoscas, oh no bueno...

¿Alguien ha visto lo que hay realmente en el logotipo?

Hay tres personas sentadas, dos de las cuales conocemos, pero la tercera es un misterio. Tal vez sea él el que manda entre bastidores.


 

A mí tampoco me gustan algunas cosas de este recurso, pero aprovecharse de él y decir que es malo siempre es, por decirlo suavemente, ingrato.

No tienes que pensar en ti todo el tiempo.

Hay que entender que hay otras personas que viven en otras regiones, sobre todo en el oeste y el este, y que piensan de forma diferente.

 
Pues bien, si en algún momento no disfrutas de los beneficios de este recurso, entonces llegarás a una nueva conclusión... desde una perspectiva diferente)
 
Pavel Verveyko:
si, en algún momento, no disfrutas de los beneficios de este recurso, entonces haces una nueva conclusión ... desde un punto de vista diferente)

Y nadie te impide disfrutar de todas las ventajas.

Algunos no saben hacer nada y buscan alguna excusa para encontrar a los culpables.

Veo sus productos y no entiendo por qué deben venderse todos por 30.000 dólares?

No veo el punto.

 

Se mire como se mire, matar las máquinas virtuales es un gran inconveniente para todos los usuarios de Runet.

No tenemos todavía ninguna opción. Otras empresas no hacen más que ampliar la gama de servicios y sistemas disponibles.

Creo que pronto habrá otros sitios más convenientes con productos de freelance y MT4 y MT5.

 
Petros Shatakhtsyan:

Y nadie te impide disfrutar de todas las ventajas.

Algunos no saben hacer nada y buscan alguna excusa para encontrar a los culpables.

Veo sus productos y no entiendo por qué deben venderse todos por 30.000 dólares?

No veo el punto.

Psicología: cuanto más caro, mejor es la calidad.

Bueno, cada persona evalúa su trabajo de forma diferente. Alguien 5 libras por hora, alguien 100, etc.

ZS. No importa lo que cueste el producto. Si puedes venderlo por más, véndelo.

 
Alexandr Saprykin:

Psicología: cuanto más caro, mejor es la calidad.

Bueno, cada persona evalúa su propio trabajo de forma diferente. Alguien por 5 libras la hora, alguien por 100, etc.

ZS. No importa lo que cueste el producto. Si puedes venderlo por más dinero, véndelo.

Bueno, sí, si encuentras algún idiota que compre un indicador muerto por 30K, entonces puedes.

Pero la cosa es que los idiotas no tienen tanto dinero. :)

 
Petros Shatakhtsyan:

Bueno, sí, si puedes encontrar algún idiota que compre un indicador muerto por 30K, puedes hacerlo.

Pero la cosa es que los idiotas no tienen esa cantidad de dinero. :)

Me recuerda a una revisión de un reproductor de CD increíblemente caro - https://market.yandex.ru/product/6508503/reviews?track=tabs

Ventajas: Parece ser el precio de la tienda, es decir, el coste de toda la tienda
 
Vitaly Muzichenko:

¿Alguien ha visto lo que hay realmente en el logotipo?

Hay tres personas sentadas allí, dos de las cuales conocemos, pero la tercera es un misterio. Tal vez sea él quien decida todo desde la sombra.

Nunca he pensado en ello). No conozco a nadie en absoluto.

Creo que están pasando pilas de notas en círculos. Y así hasta el infinito.

 
Arkadii Zagorulko:

Pruebe a utilizar los pagos electrónicos. Te gustará. Si no es así, elija otro método de retirada.

1 Ya no me gusta,
2 SIN EMBARGO))? No tengo PayPal en mi país y WM se ha ido