Estudio. - página 8

 
Mickey Moose:


Y el hecho de que todas las universidades hagan lo mismo se calla, ¿no?

Las universidades no tienen la tarea de enseñar. Su tarea es dar a las personas la oportunidad de adquirir conocimientos. El que quiera / pueda hacerlo, lo consigue y, quizás, la experiencia. Todos los demás son observadores y oyentes.

 
Victor Ziborov:
De hecho, hay una sugerencia que podría ser de interés
 
Mickey Moose:


Y el hecho de que todas las universidades hagan lo mismo se calla, ¿no?

Permítame preguntarle qué tiene que ver esto con las universidades.

He expuesto la situación de forma clara y comprensible. Hay que entender lo que está escrito en su contexto, en lugar de sacar frases de él.

Una vez más, para eliminar malentendidos innecesarios: la formación, y todo lo que se asocia a ella en el ámbito del comercio, es en el 99% de los casos fraude y charlatanería.

El 1% restante probablemente nunca lo he conocido, pero admito que puede ocurrir. Por ejemplo, yo, para un conocido, traté de explicar a mis amigos - qué y por qué en relación con el mercado. absolutamente libre de costo, por supuesto =)))).

Y reiteró constantemente que si te atreves a involucrarte. todo puede acabar mal para tu bolsillo... incluso mi ayuda no es una panacea, puedo señalar el camino y ahorrar mucho tiempo de auto-estudio y nada más.

E incluso aquí en el foro en un hilo relacionado con la tutoría... He quemado el mayor gral de forma gratuita por así decirlo =) pues sé que no es tan fácil de usar en cualquier caso, pero la información es realmente muy valiosa. Habría dado mucho por esta información hace unos 10 años, cuando empecé a estudiar el mercado...

( Me refiero a: https://www.mql5.com/ru/forum/223388/page23 )

Estoy escribiendo tales cosas aquí por el motivo de advertir a la gente contra los charlatanes. pero ya que usted necesita para seguir la tesis de criticar la oferta, me dio un ejemplo de cómo el comercio, en qué dirección para cavar.

En realidad, cualquier sistema es simple. Y respondió a una persona allí en el hilo por qué los libros son a veces turbios también =)


TOTAL:

Si eres un principiante, tienes que entender que, por así decirlo, la gente que se dedica a la formación gana dinero con los estudiantes y, por desgracia, a menudo todos estos cursos y tutores no son capaces de darles nada.

Hay alguna información útil en Internet, pero está mezclada con toneladas de basura inútil.

Esto es, por desgracia, pero el que busca, encuentra. Y el momento en que uno aprende a entender el mercado y aprende a operar en el lado de las ganancias, no ocurre cuando uno supuestamente encuentra esta información, sino cuando ha examinado un montón de ideas y enfoques y ha entendido todo .

 
Dens12:

Curiosa forma de pensar, todas las tesis son muy rebuscadas. ¿o era sólo demagogia?

Así que, a juzgar por las rebuscadas afirmaciones, la conclusión es la siguiente: un principiante que no tiene nada que aprender debería comprar el curso inmediatamente, independientemente de su coste...

Genial! Hemos demostrado de un plumazo lo que realmente necesitamos =), y si exprimes el sentido final de la frase - danos tu dinero, encontraremos un mejor uso para él que hundir el mercado =)))) ¡BRAVO!

y algunos caerán en la trampa. ¿qué se puede hacer? la gente suele ser muy ciega en la búsqueda de sus sueños...

¿no es así?

o se lleva el dinero al profesor, ahorrando tiempo para la formación, o se lleva el dinero al mercado, perdiendo los depósitos.

Otra opción es que el plan es vivir para siempre, por lo que hay "mucho tiempo" para el autoaprendizaje
 
Mickey Moose:

¿No es así?

O te llevas el dinero al profesor y te ahorras el tiempo de formación, o te llevas el dinero al mercado y pierdes los depósitos.

Otra opción - el plan de vivir para siempre, por lo que el tiempo de auto-estudio "en abundancia"

En cuanto a los recién llegados, no han ahorrado tiempo, pero han perdido dinero.

Y cómo hacerlo bien, escribí arriba, y por desgracia esta es la única opción. Por su cuenta, es la única manera y no tiene sentido pagar ningún dinero.

 
Dens12:

El recién llegado no sólo ha ahorrado tiempo, sino que también ha perdido dinero para nada.

Y cómo hacerlo bien, escribí arriba, y por desgracia esta es la única opción. Por sí mismo es la única manera y nadie tiene sentido pagar ningún dinero.



Ok)
 
Andrey:
Dónde se puede solicitar. Para aprender a comerciar.
Para comprar un TS y comerciar con él. Cualquier TS debería tener estadísticas. O el abono de las señales servirá. En cualquier caso, no hay ninguna TS rentable, que se forme, aunque sea de pago. Estos sistemas de comercio se utilizan para hacer asesores expertos, o para venderlos o mantenerlos en secreto. La venta de señales también es posible. Así que si quieres operar, domina lo básico, compra cualquier tipo de TS y adelante.
 
Andrey:
Dónde se puede solicitar. Estudiar el comercio.
Acude a un instituto de comercio.
 
Mihail Matkovskij:
Compra un TS y comercia con él. Cualquier TS debería tener estadísticas. O puede ser una suscripción a las señales. En cualquier caso, no hay ninguna TS rentable, que se forme, aunque sea de pago. Estos sistemas de comercio se utilizan para hacer asesores expertos, o para venderlos o mantenerlos en secreto. La venta de señales también es posible. Así que si quieres operar, domina lo básico, compra cualquier tipo de TS y adelante.

Pensé que lo estaba dejando).

3 años de experiencia.

 
Dens12:

E incluso aquí en el foro en un hilo relacionado con la tutoría... He quemado el mayor gral de forma gratuita, por así decirlo =) porque sé que no es tan fácil de usar en cualquier caso. sin embargo, esta información es realmente muy valiosa. Habría dado mucho por esta información hace unos 10 años, cuando empecé a estudiar el mercado...

( Me refiero a : https://www.mql5.com/ru/forum/223388/page23 )

No se sienta mal, maestro... Su secreto se conoce desde hace tiempo, pero no todo el mundo es capaz de aplicarlo en la práctica.

Razón de la queja: