¿Construimos un mini grial? - página 33

 
SURANIKI:

¿Qué hay que comprobar? No soy un psíquico...

Así que soy psíquico) Me pagarás.
 
SURANIKI:

1. El que vive según las estrellas, vive como un scott. - Jacob Bemeux.

2. el esoterismo y el psiquismo son cosas completamente diferentes. ¿Estás probando una vidente en una transacción? No creo que funcione...

No es un psíquico. Los psíquicos en las batallas psíquicas destripan a los muertos en busca de información... Lo máximo que pueden hacer es averiguar dónde enterró el tesoro el muerto... Si lo hizo).

En general, estas personas no pueden ganar dinero en Forex directamente. Si sólo les escribes, recibirán el silencio como respuesta...

Hay obstáculos inconscientes y tienen que sortearlos. Y ellos mismos no saben cómo. Y si los evitas, parece que es posible. Pero aún no es seguro. Por ahora, es un experimento.

 

Así que. Probablemente podamos resumir este hilo.

El resultado puede resumirse mencionando las ideas clave.

1- Una persona me escribió sobre el caso. Gracias a él. Es cierto que su estrategia es bastante simple y requiere algunos retoques, pero ya veremos, tal vez lo haga.

2- Las condiciones que he descrito son un deseo del grial. Esta es una idea errónea de los conocedores "medios". Es decir, las condiciones que he expuesto no tienen valor para los principiantes y para los que conocen bien las posibilidades del autotrading. Y son un grial para los que no lo conocen bien. La esencia la mostraré en las fotos de abajo.

3- No habrá código. No)) Habrá mucho código, ahora mismo))) ¡Muchos griales! Esto es para los entendidos en la materia. Pero es una basura para los verdaderos conocedores e inútil para los principiantes.


Así pues, empecemos con las fotos:

1: Un máximo de UNA cubierta continua... oops, es un grial, por qué está en el kodobase...


https://www.mql5.com/ru/code/22171


O aquí está el #2: una operación perdedora continua de nuevo... sólo un tesoro de griales gratis...


https://www.mql5.com/ru/code/20223

Este es sólo el primer par de ejemplos de la primera de la página kodobase que se encontró... Hay muchos más griales por ahí...

De todos modos, quien escribió sobre los griales, se felicita por su ignorancia del mercado y sus realidades. Quién necesita códigos - aquí están)) - en los enlaces.

Una última reflexión. Fue un intento de ahorrar tiempo. Ha fracasado por completo.

Nadie sacó nada del alijo, ni recordó nada del código base, y hay... hay mucho de eso por ahí. Antes había y ahora hay más.

Y como lo hice yo mismo, el punto de la rama se cae.

Aunque... El propósito directo no se logra, pero no era inútil, porque he pensado en algo en el camino)

Gravity expert
Gravity expert
  • www.mql5.com
Идея притяжения цены к целым уровням давно витает в умах трейдеров. Пора бы её реализовать...) Принцип работы советника Допустим, цена находится около какого-либо целого уровня (Level 0). (Целые уровни заканчиваются на 3 нуля для 5-ти знака и на 2 нуля для 4-х знака) И далее цена двинулась вверх к ближайшему верхнему целому уровню (Level UP...
 
Михаил:

Así que. Probablemente podamos resumir este hilo.


Esto es sólo el primer par de ejemplos de la primera página de kodobase... Hay muchos más griales como este por ahí...

En general, quien escribió sobre el grial - felicítese por su ignorancia del mercado y sus realidades. Quién necesita códigos - aquí están)) - en los enlaces.

Una última reflexión. Fue un intento de ahorrar tiempo. Ha fracasado por completo.

Nadie sacó nada del alijo, ni recordó nada del código base, y hay... hay mucho de eso por ahí. Antes había y ahora hay más.

Y como lo hice yo mismo, el punto de la rama se cae.

Aunque... El propósito directo no se logró, pero no fue inútil, porque inventé algo en el camino).

Algo te arrastra hasta MT4, MT5 también tiene mucho de eso. No sé lo que quieres, puedes sacar muchas cosas para tus condiciones. Busqué en mis archivos...

Bueno, por ejemplo, ¿no es el Santo Grial?

1. Resultados de las pruebas con la optimización del 1.01.19 al 30.04.19

2. Entonces, empieza a flotar libremente (sin optimización) desde el 1.05.19 hasta el 23.09.19.


 
SURANIKI:

1- Hay algo en MT4, MT5 tiene mucho de eso también.

2- No está claro lo que quieres, hay mucho que desenterrar por tus condiciones.

1- Escribí más sobre MT4 y es el primer terminal que instalé ahora, si no lo encuentro, miraré MT5))

2- Pues sí, la idea de este hilo visita pocas cabezas. Pero me he encontrado con algunos indicios de que alguien aquí está usando esas cosas. Pero lo escribí así para no revelar la idea. Así que, por supuesto, muchas cosas entran en esos términos)) Y martin es el hijo de la obviedad en primer lugar)))

 
SURANIKI:

Rebuscando en mis archivos...

Bueno, por ejemplo, ¿no es esto el Grial?

1. Resultados de las pruebas con la optimización del 1.01.19 al 30.04.19

2. Entonces, empieza a flotar libremente (sin optimización) desde el 1.05.19 hasta el 23.09.19.


Sí, hermosas fotos, justo lo que necesitas)))

Especialmente el punto 2 es impresionante...

Pero ya que lo muestras, no es un grial por alguna razón)) Tal vez se trate de esa brecha entre la optimización y el lanzamiento))

Si quieres descremarte)) O podemos hablar de algo) No se difunde, etc. ..... Lo bueno que puedo añadir - lo compartiré en cualquier caso)

 

SURANIKI:

Bueno, por ejemplo, ¿no es el Grial?

1. Resultados de las pruebas con optimización del 1.01.19 al 30.04.19


¡No, esto no es un grial!

Permítanme explicar algunos puntos, especialmente en relación con el par EUR/USD.

En este par la tendencia tiene una duración de 2 años a un lado. Por lo tanto, hacer un informe de prueba en este par en el segmento de medio año es muy fácil: se abren operaciones sólo en una dirección, y la tendencia es definitivamente ganadora ... Además, los pullbacks en este par no son tan grandes ...

La validación de una estrategia de este tipo es muy sencilla: se inicia este EA con la misma configuración para otro par de divisas, y se observa el resultado ...

GRAAL funciona con la misma configuración en CUALQUIER par de divisas.

 
Serqey Nikitin:

¡No, no es un grial!

...

Graal funciona con la misma configuración en CUALQUIER par.

Palabras de oro en este hilo.

Graal funciona con la misma configuración en CUALQUIER par

¡¡¡Eso es cuando el Grial está ahí!!!
 
Serqey Nikitin:

Graal funciona con la misma configuración en CUALQUIER par.

Vamos)), es todo un grial)) No voy a hablar de ello))) Y el tema no es sobre él...

Así que, no es una grúa, es una teta práctica... incluso eso no es fácil))

 

No te esfuerces en mostrar algunas tonterías aquí.

Aquí hay un artículo de los desarrolladores de MQ que explica cómo conseguir el "Grial":https://www.mql5.com/ru/articles/239

Muestra cómo hacerlo.


Lea también:

. . . . . . .   Отработаем в таком мошенническом режиме минутный бар и ждем следующий. При тестировании такого эксперта на истории все идет хорошо, но стоит запустить его в онлайне, и сказка рассыпается - линия баланса по-прежнему ровная, но идет вниз. Для быстрого разоблачения трюка достаточно прогнать такой советник в режиме "Все тики".

En 2011 aún no existía el modo "Todos los ticks basados en ticks reales"

Основы тестирования в MetaTrader 5
Основы тестирования в MetaTrader 5
  • www.mql5.com
Идея автоматической торговли привлекательна тем, что торговый робот может без устали работать 24 часа в сутки и семь дней в неделю. Робот не знает усталости, сомнений и страха,  ему не ведомы психологические проблемы. Достаточно четко формализовать торговые правила и реализовать их в виде алгоритмов, и робот готов неустанно трудиться. Но прежде...