Creación de un robot de trading - página 10

 
Konstantin Nikitin:

La estructura es buena. Pero si el sistema falla habrá una pérdida de datos. Aquí es necesario o bien restaurar la estructura por los magos cuando se inicia el Asesor de Expertos. O trabajar con global.

Nada en este mundo es perfecto. Por eso conviene pensar en los posibles fallos desde el principio.

Pero no sé cómo trabajar con ellos, así que mi ordenador funciona con batería, consume al menos 2 redes de Internet en caso de fallo de conexión.

 
Anatolii Zainchkovskii:

Creo que los creadores de olas estarían encantados.

No se trata de los fabricantes de olas.

Esta es la base del comercio, sobre la que se puede hacer un análisis. Para ver el futuro.

He desarrollado un conocimiento del mercado y sus regularidades a lo largo de muchos años.

Poco a poco lo he ido transformando en código y lo he ido mejorando constantemente.

Hay horizontes de mejora y perfeccionamiento, pero yo mismo no soy muy bueno programando.

 
Uladzimir Izerski:

No se trata de comerciantes de olas.

Es la base del trading, sobre la que se puede hacer un análisis. Ver el futuro.

A lo largo de muchos años he desarrollado un conocimiento del mercado, de sus regularidades.

Poco a poco lo fui codificando y lo fui mejorando constantemente.

Hay horizontes de mejora y perfeccionamiento, pero no soy muy bueno programando.

Yo tampoco soy un codificador, pero ya he aprendido mucho, aunque usando métodos bárbaros, lo principal es que funciona.

 
Anatolii Zainchkovskii:

Estoy de acuerdo, lo mejor para esto es por supuesto un wpc. pero no sé cómo trabajar con ellos, así que tengo un ordenador que funciona con batería, consumiendo al menos 2 redes de internet en caso de fallo de conexión.

No importa cuántas redes haya, puede dejar sin efecto el terminal.

Así que desde el verano un pensamiento. Si abrimos una cartera de posiciones en varios pares y la controlamos como un todo. Prescribiremos una magia única a este grupo escribiéndola en una variable global. Tenemos una matriz de magos que fueron abiertos por el Asesor Experto en variables globales y podemos trabajar con cada uno de los grupos por separado. Incluso en caso de fallo, todo se puede restaurar fácilmente.

 
Anatolii Zainchkovskii:

Yo tampoco soy un codificador, pero ya he conseguido hacer muchas cosas, aunque con métodos bárbaros, lo principal es que funciona.

Yo también soy programador, pero autodidacta a un nivel no tan básico.

 
Konstantin Nikitin:

No importa cuántas redes haya, tal vez sólo un terminal para eliminar.

Esta ha sido una idea desde el verano. Si abrimos una cartera de posiciones en varios pares y luego la controlamos en su conjunto. Prescribiremos un número mágico único para este paquete y lo pondremos en una variable global. Tenemos una matriz de magos que fueron abiertos por el Asesor Experto en variables globales y podemos trabajar con cada uno de los grupos por separado. Incluso en caso de fallo, todo se puede restaurar fácilmente.

Georgiy Merts podría ayudar aquí. Tiene mucha experiencia en estos asuntos.

 
Konstantin Nikitin:

No importa cuántas redes haya, puede que simplemente deje fuera de combate al terminal.

Esta ha sido una idea desde el verano. Si abrimos una cartera de posiciones para varios símbolos y la seguimos en su conjunto. Escribiremos un magik único para este grupo y lo asignaremos a una variable global. Tenemos una matriz de magos que fueron abiertos por el Asesor Experto en variables globales y podemos trabajar con cada uno de los grupos por separado. Incluso en caso de fallo, todo se puede restaurar fácilmente.

Estoy de acuerdo, como método de protección contra la pérdida de servicio, está bien. Pero los globales también tienden a estrellarse.

 
Uladzimir Izerski:

Yo también programo, pero de forma autodidacta a una edad, no a ese nivel básico.

Yo también tenía sólo el BASIC básico.

 

Pues bien, como se esperaba, la tendencia bajista ha mostrado su fuerza y la onda V1- N1 se ha convertido en impulsiva en su lugar.

A_EUR4_3.png

 
Anatolii Zainchkovskii:

Estoy de acuerdo, como método a prueba de fallos está bien, pero los globales también tienden a bloquearse. es mejor escribir en la nube.

Tienes que darte la opción de elegir dónde guardarlo. Y el usuario decidirá dónde es más conveniente y fiable. Como mínimo, puedes hacer globalki/archivo/nube/base de datos.

Razón de la queja: