Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1405

 
Maxim Dmitrievsky:

El conocimiento aquí era sólo del fundador de la rama, Sanych, Perervenko, un poco del mago y un poco de mí. Eso es todo. El resto es shalam balam.

Ahora no estoy hablando del Ministerio de Defensa, estás haciendo un esfuerzo por entender el tema.

 
Maxim Dmitrievsky:

La conversación comenzó hoy sobre la conciencia y el rodillo, nadie habló de la psicología en absoluto. Ni doméstico, ni clínico, ni de ningún tipo.

Si quieres hablar de ello, adelante, pero no me interesa.

Así que la conciencia es estudiada por la psicología. Así que no está claro cómo hablar de ello, negando el conocimiento científico al respecto.

 
Aleksey Vyazmikin:

Así es como la conciencia es estudiada por la psicología. Por eso no está claro cómo hablar de ello, negando el conocimiento científico sobre el mismo.

la conciencia de tu pez es estudiada por la psicología, pero no la conciencia como tal, que no existe

Y estos imbéciles americanos, que han atraído a la mitad del establishment científico ruso, seguirán hablando de la conciencia hasta que se metan en el estudio de los científicos rusos. Y cuando lo hagan, todo el mundo correrá gritando por la fisiología y no por la psicología, sólo porque alguien como Freud escribirá un libro y dirá a las masas todas las verdades que conocen desde hace tiempo. Pero cuando las masas empiecen a entender algo, los privilegiados sabrán más desde arriba y se aprovecharán de ello.

Pero la gente está harta de los cuentos de hadas sobre la superconciencia, la vida eterna y otros milagros inimaginables.

Incluso cuando se lee sobre el Ministerio de Defensa en inglés hay rusos e hindúes por todas partes.

A estas criaturas psicológicas no se les debería permitir ni siquiera acercarse a la gente normal, especialmente a los que están en el poder, ya sea Rasputín, o cualquier otro héroe de nuestro tiempo. Porque una persona normal piensa en cómo sobrevivir, pero un psicólogo piensa en cómo beneficiarse a costa y sobre las debilidades de los demás.
 
Maxim Dmitrievsky:

Ya he escrito que no apoyo toda esta tontería de las indemnizaciones y demás, es primitivo.

especialmente sobre los súper egos y otros lavados de cerebro de los psicólogos locos.

No entiendo por qué a los "psicólogos" les cuesta comunicarse conmigo en la vida real, sus métodos y argumentos no me hacen efecto. Así como las figuras religiosas y otras gamberradas colectivas de la granja. Además, estas personas parecen estar mentalmente subdesarrolladas, o en vías de desarrollo todavía.

Te equivocas, Maxim. La psicología en el mercado es muy importante, de hecho determina el precio, los mercados se mueven por la codicia y el miedo, y esto es psicología, un "yo" individual en el mercado significa poco, pero el "yo" colectivo lo determina todo.

 
Aleksey Vyazmikin:

¿Qué clase de sexismo es éste? ¿Evitas hablar de psicología por miedo a perder tu masculinidad?

Esa no es la razón, sólo que desde un punto de vista psicológico, hay una reacción compensatoria a una carencia, una simulación de exceso. Así que los gays latentes suelen simular una masculinidad demostrativa y homofobia, una forma de complejo de Napoleón.

 
Vasily Perepelkin:

Te equivocas, Maxim. La psicología en el mercado es muy importante, de hecho determina el precio, los mercados se mueven por la codicia y el miedo, y esto es psicología, el yo individual en el mercado significa poco, pero el yo colectivo lo determina todo.

Obviamente tienes una debilidad por mí, mozo de cuadra.

 
Maxim Dmitrievsky:

la conciencia de tu pez es estudiada por la psicología, pero no la conciencia como tal, que no existe

Estos imbéciles estadounidenses, que han atraído a la mitad del establishment científico ruso, seguirán diciendo tonterías sobre la conciencia hasta que se metan en las investigaciones de los científicos rusos. Y cuando lo hagan, todo el mundo correrá gritando por la fisiología y no por la psicología, sólo porque alguien como Freud escribirá un libro y dirá a las masas todas las verdades que conocen desde hace tiempo. Pero cuando las masas empiecen a entender algo, los privilegiados sabrán más desde arriba y se aprovecharán de ello.

Pero la gente está harta de los cuentos de hadas sobre la superconciencia, la vida eterna y otros milagros inimaginables.

Incluso si se lee sobre ME en inglés, hay rusos e hindúes por todas partes.

y a estas criaturas psicológicas no se les debería permitir ni siquiera acercarse a la gente normal, y especialmente a las filas gobernantes, ya sea Rasputín, y todos los demás héroes de nuestro tiempo. Porque una persona normal piensa en cómo sobrevivir, y un psicólogo piensa en cómo beneficiarse de la debilidad del otro.

Si has prestado un poco de atención a esta ciencia, sabrás que las conexiones neuronales se forman bajo la influencia de factores externos, esto es lo que estudia la psicología, y la fisiología (en sentido amplio) sólo puede estudiar el mecanismo de formación (regeneración y conexiones mecánicas (químicas)), pero no la causa y el efecto.

En consecuencia, la psicología estudia la reacción del cerebro (como mecanismo de automodificación) ante el mundo exterior.

Todo lo demás en psicología son herramientas tanto para describir los procesos que influyen en la formación de las conexiones neuronales, como para influir en la creación de nuevas conexiones, que suelen ser aceptables para la sociedad, y por tanto para el individuo.

Hay que mirar más a fondo.

 
Vasily Perepelkin:

Hay una razón un poco diferente para esto, precisamente desde un punto de vista psicológico, hay una reacción compensatoria a una carencia, una simulación de exceso. Así que los homosexuales latentes suelen simular una masculinidad demostrativa y homofobia, una especie de complejo de Napoleón.

He aquí un ejemplo de retraso psicológico para demostrar mi punto.

Y estos analistas idiotas abundan gracias a la pseudociencia.

 
Maxim Dmitrievsky:

Está claro que tienes una debilidad por mí, mozo de cuadra.

Soy parcial con todos mis alumnos.

 
Vasily Perepelkin:

Soy parcial con todos mis alumnos.

Los homosexuales, por cierto, también han sido criados por los aficionados a la psicología, diciéndoles que es normal y que todo el mundo es capaz de ser gay.

ahora está incluso de moda, así que no te sorprendas si alguien en el transporte se fija en tu espesa barba

Razón de la queja: