Me han cobrado, ¿dónde puedo saber por qué? - página 16

 
sergeev:

No, eso es lo que me dice el contratista.

y por este nivel de aceite yo, como cliente, estoy de acuerdo y pago.

---

Pero aquí nadie dijo nada a nadie, la RPT se confirmó automáticamente. a toda prisa. en la versión original sin aclaración ni discusión


y luego resulta que el contratista no da servicio a este tipo de motor.

y eso es todo,

el cliente no tiene tiempo ni gasolina para llegar a este contratista.

No seas un yuppie. Nadie en el servicio técnico le dirá "¿Le importa que el nivel de aceite esté en el medio entre el mínimo y el máximo?"

Algunas estaciones de servicio ni siquiera te dejan entrar en el área de trabajo.

 

Vladon:

la solución es congelar el 5% del ejecutor también.

apoyado.
 
Renat:

Esto se debe a que hay que discutir la tarea, tener correspondencia dentro del servicio, y aclararla, en lugar de "sólo he pulsado un botón". La culpa es tuya si vas al lado a discutirlo y luego lo sometes a arbitraje.

Además, el arbitraje tiene otras soluciones: adjudicar al cliente, adjudicar al contratista, repartir al 50% entre las partes. Pero en cualquier caso, se cobra una multa.

No soy programador y me he inventado la RPT a partir de mis conocimientos, si el contratista no lo tenía claro, que pregunte. El contratista no tiene preguntas, entiendo que todo está claro. No me basta con pulsar el botón.
 
Vladon:


Aunque en este caso, por supuesto, estoy del lado del cliente. Creo que la solución correcta es congelar también el 5% del contratista.

Exactamente.

 
TheXpert:

Del cliente, sí.

Mientras los autores no sean responsables económicamente, la equidad del arbitraje puede olvidarse como una quimera. Y ninguna cantidad de excusas y explicaciones cambiará la situación.

Al menos deberías leer las condiciones del servicio.

No se trata de mimar cosas irreales ni de hacer teoría, sino de equilibrar las condiciones de servicio donde hay pocos señores. Para que el sistema viva, debe tener controles coercitivos que castiguen poco más que la falta original.

Lo cuento y lo muestro a propósito para que la gente aprenda y entienda.

 

Esto es todo:

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Me han cobrado por ello, ¿dónde puedo averiguar por qué?

Renat, 2013.12.04 10:41

No sé de dónde has sacado el dinero, porque tienes que discutir la tarea, corresponder con el servicio y aclararla, en lugar de "sólo he pulsado el botón". Si lo dejas para discutirlo aparte, y luego lo sometes a arbitraje, estás en falta.

Además, el arbitraje tiene otras soluciones: adjudicar al cliente, adjudicar al contratista, repartir al 50% entre las partes. Pero en cualquier caso, se cobra una multa.

Me parece que en este caso, ya que el árbitro tiene varias opciones de a quién multar, entonces una historia completa, no abreviada, del cliente pondrá todo en su lugar.

En esta situación, tras examinar las reclamaciones, el árbitro eligió entre tres opciones a quién multar, y optó por multar al cliente. Así que el cliente no está diciendo la verdad aquí. Porque viendo la correspondencia que mostró, la multa debería ser tomada del contratista o 50/50, pero la multa fue tomada del cliente. Así que no sabemos el peso que inclinó la balanza. El arbitraje lo sabe, pero es confidencial y sólo puede ser revelado por el cliente o el contratista.

Por cierto, ¿dónde está el contratista?

 

Renat

¿Vas a publicar el negativo sobre mí o no?

 
kylinar2012:

Creo que esto ya es ofensivo. Si conoces alguna parte que se haya ocultado, por favor, publícala, te dejaré hacerlo. Escribí esto en la página 2. Qué tipo de negocio es - sé algo - pero es algo - no lo diré, y la gente lo mirará torcido - qué - algo está mal.

Sé sincero por una vez. No hagas eso a la gente.

Y si no hay nada que decir, ni siquiera empieces.

Estimado señor, usted es el que hace las reclamaciones. Eres tú quien oculta los detalles y estás haciendo el trabajo a escondidas.

Sus palabras son la base de la decisión.

 
Contender:

Esto es una tontería.

No fue su culpa. Confirmó que sus intenciones eran serias.

Es muy extraño. Es comprensible cuando los costes del arbitraje se toman de la parte equivocada. Cobrar a quien tiene el dinero parece extraño.

Imagina que llegas a un supermercado y hay una chocolatina de más en tu recibo, y cuando preguntas por qué te dicen: alguien nos robó ayer la chocolatina, tenemos que reembolsar los gastos, trabajamos para ti. Esto no ocurre, porque el porcentaje de robo está incorporado en el precio. Así que los clientes siguen pagando, pero según unas normas más justas. ¿Debería MQ también pensar en ello? Introducir una tasa de seguro independiente, por ejemplo.

Otra opción es cobrar a los programadores una fianza. Si quieres participar en el servicio, haz un pequeño depósito. Inmediatamente habría menos casos de seguros :).

 
Renat:

Estimado señor, usted es el que hace las reclamaciones. Son ustedes los que ocultan los detalles y los que realizan trabajos a escondidas.

Son sus palabras las que han constituido la base de la decisión tomada.

¿Por qué no quieres hacer público lo que crees quekylinar2012 ha ocultado?