Fraude en la codificación de EA - página 2

 
La pregunta más importante es:

¿El trabajo enviado se ajusta a sus necesidades?

Usted puede incluso pedirle a que añada actualizaciones en ello mejor que perder su tiempo en arbitraje


 
En el trabajo anterior envié por error este EA al cliente con mi modificación de añadir operaciones de recuperación
El comercio de recuperación no era perfecto trabajando en esa versión
El cliente dijo que era una gran ea y que le gustaba
Le dije que si quería comprar la última versión de este, hiciera un nuevo trabajo para obtener la última versión
Él hizo una
trabajo

Entrego mi trabajo última versión
Y me pidió definir cada función de este ea.
Le dije que lo abriera en el meta editor y ya estaban definidos

No cambié los derechos de autor ya que es de la base de código
Y no dije que soy el autor
Vi el hilo del foro ea fraude del cliente por lo que hizo clic en el arbitraje
Esta es toda la historia
?

Todas las cosas como los requisitos que requirió nada más ni nada menos.
 
No quiero defender o culpar a alguien, pero como un sistema válido habitual, cuando un código se publica públicamente como para la muestra, el uso y o la enseñanza de los propósitos, como una opinión estándar que se permite modificar y alterar, como vemos a diario cientos y miles de códigos están siendo modificados, alterados y hecho adiciones adicionales, casi cada codificador de cualquier nivel de hacer esto, nadie va a autor pidiendo su permiso.

era tan facil para el codificador de la pregunta para eliminar la informacion del autor original si intencionalmente estaba pensando en algun tipo de fraude por unos pocos dolares, aunque era bueno para el solo agregar algunas palabras (modificado por ..... ) junto con

"//|Historia:
//|Ver 0.01 2009.08.01
//|0.02 2012.02.18
//| 1. Control modificado de CloseAllWithEquityIncrease's EquityIncreasePercentage
//| modificado por ...... tal y tal
//+------------------------------------------------------------------+"

por otro lado solo pienso que es el resultado de un código barato, aunque no es malo tratar de conseguir un código barato ..... un código de 30 a 40kb, el estado de calidad de los códigos nuevos el precio no es de 20 a 50 dólares.

" No voy a pagar a una persona para copiar el trabajo de otra persona y hacer algunas ediciones y venderlo por dinero " en cuanto a las pocas ediciones, no se trata de unos pocos dígitos, se trata de CONOCIMIENTO si usted sabe que nunca se paga un centavo y casi todos los codificadores lo saben y están de acuerdo con esto.

mi observación está más cerca de"Ovo Cz yMohammad Soubra"
 
Franzel Botha:

Sí, son idénticos.

El desarrollador acaba de cambiar parte del código y está tratando de venderme el EA.

¿Es eso incorrecto o correcto?

Lo encuentro como incorrecto, no estoy pagando a una persona para que copie el trabajo de otra persona y haga algunas ediciones y lo venda por dinero.

La de la izquierda es la nueva edición del desarrollador

el de la derecha es el original del desarrollador original

en la prueba posterior tienen el resultado similar también...

Entonces tengo que decir también ...

Las funciones de manejo de ordenes de este https://www.mql5.com/en/code/10398 fueron originalmente codificadas por mi (años y años atrás para la sección elite del foro forex-tsd (cerrado) ) :) Oh, bueno, c'est la vie ...
204060 Program AIGrid System
204060 Program AIGrid System
  • votos: 26
  • 2011.07.25
  • Xiaodong Ruan
  • www.mql5.com
Grid is a money maker in weak market, while a disaster in trending market. Maybe you can consider close all positions at some time, and run it totally again at another time, just like a fisher. This is AIGrid System With Manual Control.
 
Mladen Rakic:
Entonces yo también tengo qué decir...

Las funciones de gestión de pedidos de este https://www.mql5.com/en/code/10398 fueron codificadas originalmente por mí :) Oh, bueno, c'est la vie ...
Así que por lo menos salimos al autor original de la abuela :)
 
mntiwana:
Así que al menos salimos al autor original de la abuela :)
Sólo algunas partes de código ... las cosas habituales de copiar y pegar ...
 
Mladen Rakic:
Sólo algunas partes de código ... el habitual copiar/pegar cosas ...
Así que entonces el codificador pregunta no es grande culpable objetable, que acaba de copiar / pegar "algunas ediciones" (de acuerdo con el reclamante) al igual que su maestro (Xiaodong Ruan) :)

y este aprendiz siempre haciendo desde el primer día.honestamente ustedes codificadores expertos son aprendices casa de luz, un símbolo de código de calidad, donde los practicantes para ir si no copiar usted?

 
mntiwana:
No quiero defender o culpar a alguien, pero como un sistema válido habitual, cuando un código se publica públicamente como para la muestra, el uso y o la enseñanza de los propósitos, como una opinión estándar que se permite modificar y alterar, como vemos a diario cientos y miles de códigos están siendo modificados, alterados y hecho adiciones adicionales, casi cada codificador de cualquier nivel de hacer esto, nadie va a autor pidiendo su permiso.

era tan facil para el codificador de la pregunta para eliminar la informacion del autor original si intencionalmente estaba pensando en algun tipo de fraude por unos pocos dolares, aunque era bueno para el solo agregar algunas palabras (modificado por ..... ) junto con

"//|Historia:
//|Ver 0.01 2009.08.01
//|0.02 2012.02.18
//| 1. Control modificado de CloseAllWithEquityIncrease's EquityIncreasePercentage
//| modificado por ...... tal y tal
//+------------------------------------------------------------------+"

por otro lado solo pienso que es el resultado de un código barato, aunque no es malo tratar de conseguir un código barato ..... un código de 30 a 40kb, el estado de calidad de los códigos nuevos el precio no es de 20 a 50 dólares.

" No voy a pagar a una persona para copiar el trabajo de otra persona y hacer unas pocas ediciones y venderlo por dinero " en cuanto a las pocas ediciones, no se trata de unos pocos dígitos, se trata de CONOCIMIENTO si usted sabe que nunca se paga un centavo y casi todos los codificadores lo saben y están de acuerdo con esto.

mi observación se acerca más a la de"Ovo Cz yMohammad Soubra"
legalmente, se requiere dejar la información del autor original en su pedazo de código ... como el codificador parece haber hecho. Es un requisito de la ley de propiedad intelectual, especialmente si el trozo de código en cuestión estaba disponible públicamente para su reutilización.
 

Si ambos documentos son iguales, entonces se le acaba de pagar por hacer el trabajo más sencillo del mundo: ctrl+c y ctrl+v = $$$$

 

Usted está pagando por el tiempo y los conocimientos que alguien pone en desarrollar el trabajo "A LA MEDIDA DE SUS PETICIONES".

Si le pides a un abogado que te prepare un contrato o una carta y lo que hace el abogado es dedicar 5 minutos a conseguir una plantilla existente que encontró, cambiar algunos nombres y cláusulas, pero cubre lo que has pedido, ¿aún así llamarías al abogado un fraude y exigirías la devolución de tu dinero? La persona tiene suficiente experiencia para encontrar la manera de hacer el trabajo rápidamente y esa experiencia es parte del coste.

A no ser que estés comprando un producto/servicio específico que no está personalizado, ¿realmente importa si la persona hizo todo el trabajo por su cuenta o tomó trozos de otros lugares, si hace lo que pediste.

Porque, de lo contrario, tendrías que buscar en Internet por tu cuenta para encontrar esa solución y gastar mucho más tiempo del que te hubiera llevado.

Razón de la queja: