De la teoría a la práctica - página 694

 
Novaja:

Abro la página y lo primero que me llama la atención es "Lo diré de nuevo para los oligofrénicos", no ha sido tan difícil todavía))))))))

Essólo la fatiga...

Una persona culta no insultará a los demás por culpa del cansancio, mientras que un matón encontrará un motivo para hacerlo incluso sin estar cansado). Desgraciadamente, recibir una educación superior no convierte a una persona en culta. La cultura de la comunicación se establece en la infancia y depende de la familia y el entorno.

 
Олег avtomat:

equivocado

Oleg, háblanos de la llave que buscas.

En este hilo o en el tuyo propio.

La gente te lo agradecerá: vale mucho. Sin sarcasmo.

 
khorosh:

Una persona culta no insultará a los demás por cansancio, pero un matón encontrará una razón para hacerlo incluso sin cansancio). Desgraciadamente, recibir una educación superior no convierte a una persona en culta. La cultura de la comunicación se establece en la infancia y depende de la familia y el entorno.

Te aseguro que este es el estilo de comunicación en el foro y nada más. No hay otra forma de hablar aquí.

 
Alexander_K:

No voy a renunciar a mis promesas.

Estoy aquí sentado analizando: ¿es mi +18% del mes una casualidad o no?

He dejado de lado mi intento desesperado de encontrar la clave de tendencia/flotación. En mi opinión, la clave está en el tamaño de la ventana temporal deslizante. Podría estar equivocado... Comprobación....

Razonando en voz alta. el Inticador del Canal de Regresión Lineal de diferentes longitudes en el gráfico del NZDUSD M15.

12

34

 

Alexander_K:

Creo que la clave es el tamaño de la ventana de tiempo deslizante. Podría estar equivocado... Comprobación....


¿Y si la ventana no está en minutos sino en número de ticks? Determinado que en promedio N número de ticks satisface la condición correcta ...

 
Evgeniy Chumakov:


¿Y si la ventana no está en minutos sino en número de ticks? He determinado que en promedio N número de ticks cumple la condición correcta...

En el NZDUSD el rango de ticks por segundo es de 0,5 a 2,5, por supuesto con más o menos en diferentes días.

 

Informe mensual (en real, por supuesto):

Por desgracia, es difícil sin la llave...

Duro, por así decirlo...

Y Automatische escondió la clave y no la comparte :(((

 
Alexander_K:

El informe de un mes (sobre lo real, por supuesto):

Por desgracia, es difícil sin la llave...

Duro, por así decirlo...

Y Automatische escondió la clave y no la comparte :(((

no llores...

 

Sasha, mira en tu correo electrónico personal, en cualquiera de ellos. Te envié el software, tal vez haya algo interesante allí.

Si algo no está claro, explicaré qué y dónde se ha contado.

 
Evgeniy Chumakov:
Ahora estoy mirando mis cálculos, y tengo una operación al mes.

La semana pasada por fin me pasé al trading con la posibilidad de abrir operaciones en diferentes pares de divisas al mismo tiempo (una vez más - felicitaciones a goldtrader, siento que haya dejado el foro...).

El resultado: se ha vuelto más divertido e interesante. Bueno, y en el lado positivo, hasta ahora.

Curiosamente, por primera vez (!!!) en un año, no he cambiado nada en mi ST este fin de semana. No hay que buscar el bien.

Razón de la queja: