De la teoría a la práctica - página 693

 
Alexander_K:

Para los oligofrénicos, permítanme repetirlo:

- si el número de ticks en la ventana deslizante satisface la distribución de Poisson, entonces tenemos un proceso cuasi-estacionario, que el modelo de Ornstein-Uhlenbeck requiere.

Siempre que la ventana >=24 horas tenga, por término medio, un coeficiente de correlación negativo en todos los pares, entonces calculando el tamaño de la ventana deslizante saldremos al 100% con un proceso de retorno a la media.

Veréis, chavales, resulta que la ventana deslizante = 24 horas no es suficiente. Y mi +18% para el mes sigue sin ser nada que decir, sólo suerte.

Sospecho que la codiciada tecla "tendencia/volante" no está ahí.... Bueno, no hay ninguno: fantasma y cuento de hadas.

La clave más importante es el tamaño de la ventana deslizante temporal. Pero, sobre eso - shhhhhhhh..... Ni una palabra a nadie.

Tienes que decidir qué tipo de tendencia buscas. ¿Cuántos puntos? Hay tendencias en casi todos los plazos. Hay en la TF mensual y en la M1. ¿Cuál es la escala? Por ejemplo, lo que consideramos una tendencia en los minutos es una "falsa oscilación" en el marco temporal horario.

 
Alexander_K:

Para los oligofrénicos, permítanme repetirlo:

- si el número de ticks en la ventana deslizante satisface la distribución de Poisson, entonces tenemos un proceso cuasi-estacionario, que el modelo de Ornstein-Uhlenbeck requiere.

Siempre que la ventana >=24 horas tenga, por término medio, un coeficiente de correlación negativo en todos los pares, entonces calculando el tamaño de la ventana deslizante saldremos al 100% con un proceso de retorno a la media.

Veréis, chavales, resulta que la ventana deslizante = 24 horas no es suficiente. Y mi +18% para el mes sigue sin ser nada que decir, sólo suerte.

Sospecho que la codiciada tecla "tendencia/volante" no está ahí.... Bueno, no hay ninguno: fantasma y cuento de hadas.

La clave más importante es el tamaño de la ventana deslizante temporal. Pero, sobre eso - shhhhhhhh..... Ni una palabra a nadie.

Demasiado sarcasmo, pero gracias por la información, accesible.

 
Baruban:

Demasiado sarcasmo, pero gracias por la información, accesible.

Así es como estoy acostumbrado a comunicarme aquí, como defensa contra los trolls. Pero, todo lo que escribo es una investigación seria.

 
Si se abre la sesión de Londres, toda la historia intradía anterior con los cálculos estadísticos puede tirarse a la basura en su mayor parte. La naturaleza y el número de participantes cambian drásticamente. La frecuencia de las operaciones y el total de lotes ofertados y demandados cambia. Y la ubicación de los objetivos de precios colectivos. Si se ha iniciado la intervención monetaria en el instrumento, todo el historial anterior con sus parámetros estadísticos y de probabilidad puede ser arrojado bajo el tanque. Las operaciones con el GBPJPY se gestionan y se llevan a cabo principalmente a partir de "números redondos". Movimientos de los tipos de cambio: parecen un paseo aleatorio, pero se gestionan en el otro lado. El nacimiento de una tendencia estable a partir de un piso está hecho en un 70% por el hombre.
 
Oleg Papkov:
Si se abre la sesión de Londres, toda la historia intradía anterior con los cálculos estadísticos puede tirarse a la basura en su mayor parte. La naturaleza y el número de participantes cambian drásticamente. La frecuencia de las operaciones y el total de lotes ofertados y demandados cambia. Y la ubicación de los objetivos de precios colectivos. Si se ha iniciado la intervención monetaria en el instrumento, todo el historial anterior con sus parámetros estadísticos y de probabilidad puede ser arrojado bajo el tanque. Las operaciones con el GBPJPY se gestionan y se llevan a cabo principalmente a partir de "números redondos". Movimientos de los tipos de cambio: parecen un paseo aleatorio, pero se gestionan en el otro lado. El nacimiento de una tendencia estable a partir de un piso es un proceso hecho en un 70% por el hombre.

+1

El comercio de BigBen contradice las teorías, pero se ajusta a la práctica... Así que decide cuál es el error: la teoría, el BigBen o la práctica...

 
Alexander_K:

Para los oligofrénicos, permítanme repetirlo:

- si el número de ticks en la ventana deslizante satisface la distribución de Poisson, entonces tenemos un proceso cuasi-estacionario, que el modelo de Ornstein-Uhlenbeck requiere.

Siempre que la ventana >=24 horas tenga, por término medio, un coeficiente de correlación negativo en todos los pares, entonces calculando el tamaño de la ventana deslizante saldremos al 100% con un proceso de retorno a la media.

Veréis, chavales, resulta que la ventana deslizante = 24 horas no es suficiente. Y mi +18% para el mes sigue sin ser nada que decir, sólo suerte.

Sospecho que la codiciada tecla "tendencia/volante" no está ahí.... Bueno, no hay ninguno: fantasma y cuento de hadas.

La clave más importante es el tamaño de la ventana deslizante temporal. Pero, sobre eso - shhhhhhhh..... Ni una palabra a nadie.

Abro la página y lo primero que me llama la atención es "Lo diré de nuevo para los oligofrénicos", no ha sido tan difícil todavía))))))))

Es sólo la fatiga...

 
Novaja:

Abro la página y lo primero que me llama la atención es "Lo diré de nuevo para los oligofrénicos", no ha sido tan difícil todavía))))))))

Es que está cansado...

No, mucha gente aquí no está realmente interesada en el fondo de la cuestión. Se interesan, como dijo M.M. Zhvanetsky, por la personalidad del que discute. "Un argumento sin hechos, un argumento con un giro hacia la personalidad del tipo. "¿Qué puede decirnos un calvo? Que se deje crecer el pelo y luego le haremos caso, ¡¡¡por supuesto!!!". Bravo MM. Oh, y Alexander se ha puesto a sí mismo. Prometió el grial. A veces la promesa de dinero funciona tan bien como el propio dinero. Ahora está en deuda con todo el mundo. :))

 
Oleg Papkov:

No, mucha gente no está realmente interesada en el fondo de la cuestión. Se interesan, como dijo M.M. Zhvanetsky, por la personalidad del que discute. "Un argumento sin hechos, un argumento con un giro hacia la personalidad del tipo. "¿Qué puede decirnos un calvo? Que se deje crecer el pelo y luego le haremos caso, ¡¡¡por supuesto!!!". Bravo MM. Sí, y Alexander se ha puesto en marcha. Prometió el grial. A veces la promesa de dinero funciona tan bien como el propio dinero. Ahora está en deuda con todo el mundo. :))

No cumplo mis promesas.

Estoy aquí sentado analizando: ¿fue mi +18% del mes una casualidad o no?

He dejado de lado mi intento desesperado de encontrar una clave de tendencia/plano. En mi opinión, la clave está en el tamaño de la ventana temporal deslizante. Podría estar equivocado... Comprobación....

 
Alexander_K:

No voy a renunciar a mis promesas.

Estoy aquí sentado analizando: ¿es mi +18% del mes una casualidad o no?

He dejado de lado mi intento desesperado de encontrar la clave de tendencia/flotación. En mi opinión, la clave está en el tamaño de la ventana temporal deslizante. Podría estar equivocado... Comprobación....

equivocado

 
Олег avtomat:

equivocado


Creo que estoy de acuerdo, el tamaño de la ventana no tiene nada que ver.

Razón de la queja: