De la teoría a la práctica - página 500

 
Novaja:
Así que todo está interconectado, el polvo y el universo se influyen mutuamente, de forma inseparable.
El factor formador de sistemas debe estar subordinado al sistema, así como el sistema a este factor, base de lo básico.

El factor formador de sistemas no está subordinado al sistema.

 
Novaja:
Deberías leer los fundamentos de la termodinámica aquí.

Y recuerde el famoso "Order out of Chaos" de Prigozhin, ganador del Premio Nobel de Química en 1977.

Elgrueso de su trabajo está dedicado a la termodinámica sin equilibrio y a la mecánica estadística de los procesos irreversibles. Uno de sus principales logros fue demostrar la existencia de sistemas termodinámicos en desequilibrio que, en determinadas condiciones, absorbiendo materia y energía del espacio ambiente, pueden dar un salto cualitativo hacia la complejidad (estructuras disipativas). Además, dicho salto no puede predecirse en base a las leyes estadísticas clásicas. Estos sistemas recibieron posteriormente su nombre. El cálculo de estos sistemas fue posible gracias a su trabajo en 1947.

En el campo de la mecánica estadística, llevó a cabo una profunda investigación de la ecuación de Leeuwill para conjuntos, basada en una analogía formal de sus soluciones con la ecuación de Schrödinger.

Demostró uno de los teoremas básicos de la termodinámica lineal de los procesos de no equilibrio: el mínimo de producción de entropía en un sistema abierto. Para la región no lineal, en coautoría con Glensdorf, formuló el criterio general de evolución Glensdorf-Prigozhin. Introdujo (en "El redescubrimiento del tiempo") el término "redescubrimiento del tiempo", definiendo el problema de explicar la existencia del fenómeno del tiempo.

En 1982, Prigozhin se convirtió en miembro extranjero de la Academia de Ciencias de la URSS[11]. Sus obras se han traducido repetidamente al ruso. Sus obras son citadas por muchos científicos, no sólo físicos y químicos, sino también biólogos, paleontólogos y matemáticos, historiadores y filólogos.
 
Novaja:
Disculpe, ¿qué porcentaje de acuerdos están en el +? Pero no importa, si el postulado es 100%.

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

De la teoría a la práctica

Oleg avtomat, 2018.08.31 00:11

Su querida TViMS no dará una respuesta a esta pregunta, y en principio no puede darla.

.

TF superior - master
TF inferior - esclavo.

Es la ley. Otra cosa es que no siempre podemos reconocer a tiempo los cambios en la asignación del maestro al esclavo.

Ya te lo he dicho, pero tengo que repetirlo.
 
Alexander_K2:

Si se trata de una distribución hipergeométrica, entonces sí - Novaja tiene razón: hay que aumentar el tamaño de la muestra... ¿A una semana? ¿Un mes? El aburrimiento...

¿Por qué necesitas un grial? El estado paga tu pensión.

...pero tiene dinero y desea tanto el grial que está temblando. )
 
Smokchi Struck:
¿Por qué necesitas un grial? El Estado paga tu pensión.
Si eres un drogadicto, necesitas mucho el dinero...
...pero tiene dinero y desea tanto el grial que está temblando. )

:))))

Nadie me paga una pensión, aún no me la he ganado :))) Y, a juzgar por los acontecimientos, tampoco me pagarán :))

Pero esa no es la cuestión: sólo tenía curiosidad. Y ahora - no, no podía ...

 

Vuelve a leer todo Orlov...(ver archivo adjunto).

Básicamente, todo se reduce al hecho de que nada en el mercado importa y nada funciona, excepto dos cosas:

El volumen de la muestra y la distancia entre los centros de las distribuciones de la muestra en el intervalo de tiempo tau.

Esencialmente, sugiere esperar a que el precio se mueva fuera de la varianza en una determinada ventana deslizante y después de un intervalo de tiempo << el tamaño de la ventana deslizante (!!! no como el mío en la misma ventana, pero mucho más pequeño!!!), para cerrar el comercio utilizando una estrategia contra-tendencia. Eso es todo.

Archivos adjuntos:
Books.zip  3263 kb
 
Alexander_K:

Vuelve a leer todo Orlov...(ver archivo adjunto).

Básicamente, todo se reduce al hecho de que nada en el mercado importa y nada funciona, excepto dos cosas:

El volumen de la muestra y la distancia entre los centros de las distribuciones de la muestra en el intervalo de tiempo tau.

Esencialmente, sugiere esperar a que el precio se mueva fuera de la varianza en una determinada ventana deslizante y después de un intervalo de tiempo << el tamaño de la ventana deslizante (!!! no como el mío en la misma ventana, pero mucho más pequeño!!!), para cerrar el comercio utilizando una estrategia contra-tendencia. Eso es todo.

Familiarícese con la táctica de las tres pantallas. (son mis asociaciones desencadenadas al leer tus palabras)

Para ganar dinero en Forex será mucho más útil.

 
Alexander_K:

Pero esa no es la cuestión, sólo tenía curiosidad. Ya no, no podría...

¿Cómo que no? ¿Puedes hacerlo?


 
Novaja:
Bueno, Oleg, es como decir, tengo un postulado con reservas

 
Alexander_K:

:))))

Nadie me va a pagar una pensión, aún no me la he ganado :))) Y, a juzgar por los acontecimientos, tampoco me pagarán :))

Pero esa no es la cuestión, sólo tenía curiosidad. Ya no, no pude soportarlo...

oh. ¿así que sólo te interesa resolver el misterio?

para que elijas,
para que te ofrezcan una buena señal de trading que da el 50% al mes para invertir en ella, pero el secreto de la señal no te lo dirán y nunca lo sabrás.
o
para que te digan el secreto del grial, pero no te den la oportunidad de ganar con él?
Razón de la queja: