Tendencia y niveles - página 4

 
Sergey Lazarenko:

No lo sé, no me ocupo del tema, busca otro experto.

pero pregunta por ahí, este tema está directamente relacionado con los niveles.

El indicador mide los volúmenes de las agrupaciones cada minuto en todo el mercado (si las descripciones no mienten)

y es la avalancha de dinero de los grandes jugadores la que desplaza el precio de un nivel a otro

además de los stop-losss masivamente derribados

 

bueno convencionalmente - la pendiente actual hacia arriba - por lo que el primer acuerdo es comprar - con un lote mínimo de su depósito = 1

y luego el precio ya lleva - si se fue hacia abajo - a continuación, (todavía la esperanza de una tendencia de compra) minimizar un par de veces - siguiendo el esquema general de buy1-1-2 - una venta-4-8 - si las bicicletas no han trabajado (minimini uso en una tendencia plana) - a continuación, voltear para repeler las pérdidas tomadas antes - y empezar a coger el beneficio ...

 
msl271170:

y preguntas por ahí, este tema está directamente relacionado con los niveles.

El indicador mide los volúmenes de las agrupaciones cada minuto en todo el mercado (si las descripciones no mienten)

y es la avalancha de dinero de los grandes jugadores la que desplaza el precio de un nivel a otro

Y luego está el stop loss masivo.

Para Mercado Libre nadie puede saber los volúmenes, no en un mercado en particular, pero el mercado mundial, por lo que todas las personas que operan en el volumen (Orientiruyutsya en ellos), tomar los datos de un solo sitio, e ingenuamente creer que si algo sucede en un lugar, entonces exactamente lo mismo sucederá en otro. Esto funcionará para una acción que se negocie en un lugar/bolsa de valores, pero no funcionará con el Forex. Por eso ignoro todo lo que tiene que ver con los volúmenes, no hay datos precisos.

 
Aleksander:

bueno convencionalmente - la pendiente actual hacia arriba - por lo que el primer acuerdo es comprar - el lote mínimo de su depósito = 1

y luego el precio ya lleva - si se fue hacia abajo - a continuación, (todavía la esperanza de una tendencia de compra) minimizar un par de veces - siguiendo el esquema general buy1-1-2 -reverse sell-4-8 - si las bicicletas no han trabajado (minimini uso en una tendencia plana) - a continuación, voltear ganar de nuevo las pérdidas tomadas antes - y empezar a coger el beneficio ...

Lo tengo, por supuesto que el principio, no me gusta este enfoque, en primer lugar, martin es un fastidio.

En segundo lugar, mira, la línea inclinada es sólo la dirección que tomaron los precios en el pasado, ni siquiera tienen el valor exacto... Vale, lo tengo, gracias, no me interesa.

 
Sergey Lazarenko:

Entiendo el principio por supuesto, no me gusta este enfoque, en primer lugar martin, es una polla.

En segundo lugar, mira, la línea inclinada es sólo la dirección en la que los precios fueron en el pasado, ni siquiera tienen el valor exacto... Muy bien, lo entiendo, gracias, no me interesa.

bueno... no te interesa... y ese es el esquema que utilicé para ganar un 10.000% en 1 mes de trading... y tú... no le interesa :)))

 
Aleksander:

bueno... no te interesa... y ese es el esquema que utilicé para ganar un 10.000% en 1 mes de trading... y tú... no está interesado :)))

He visto muchas martingalas, todas han fallado, ¡y tú has tenido un 10 000%! Empecemos por el principio, muéstrame el apodo

 

No tengo un nombre actual - estoy retirado en este momento... pero el que estaba hablando arriba

esto es lo que parecía - una imagen de la supervisión...


también lo cambié un poco el año pasado

es decir, utilicé el mismo principio - pequeña martingala - rangos inclinados divididos por niveles - y luego marti + flip - el esquema que di arriba

 
Sergey Lazarenko:

Lo primero con lo que hay que lidiar es con un mercado en tendencia... ¿Estoy faltando a la verdad o es que el mercado puede tener tendencia o no? Puede ser un mismo instrumento, por eso necesitamos algunas señales para distinguir entre tendencia y no tendencia, ¿las tienes? No los vi en el artículo o no los entendí. Y ahora dices que Estados Unidos está en tendencia y que el forex no es tan bueno, explica

Si rompemos el gráfico de precios en pasos de N puntos (digamos 50) y luego calculamos cuántas veces el precio se revirtió después de pasar un paso y cuántas veces continuó moviéndose en la misma dirección, entonces para Forex será alrededor del 50%, y para las acciones de EE.UU. y Bitcoin, la probabilidad de continuación será superior al 50%, esto es un beneficio. Por lo tanto, en el mercado de tendencia basta con operar en la dirección del movimiento anterior y saldrá en positivo. Pero para aumentar los beneficios hay que pensar mucho. En el mercado de divisas hay que pensar en el futuro.

Así que la probabilidad por encima del 50% (en tekprofit = stoploss) significa que saldrá en el plus, en un gran número de operaciones, abriendo en cualquier punto.

Sobre Gerchik. No voy a decir nada malo de él, pero hay que entender que es un vendedor y Gerchik no es una persona sino una marca. Además, hay que entender que el comercio se divide en 3 tipos: de adicción, intuitivo y científico. Lo que Gerchik da son los métodos del trading intuitivo. No funcionan por sí mismos; no tienen ningún sentido físico, matemático o lógico. Pero puede utilizar estos métodos para enseñar a su red neuronal en su cabeza a "ver" beneficios en el mercado.

Por cierto aquí https://www.mql5.com/ru/articles/8807 desarrollo el tema de las tendencias que inicié y te muestro cómo seguirlas.

Самоадаптирующийся алгоритм (Часть III): Отказываемся от оптимизации
Самоадаптирующийся алгоритм (Часть III): Отказываемся от оптимизации
  • www.mql5.com
Получить по-настоящему стабильный алгоритм невозможно, если для подбора параметров используется оптимизация по историческим данным. Стабильный алгоритм сам должен знать, какие параметры нужны для работы по любому торговому инструменту в любой момент времени. Он не должен предполагать или угадывать, он должен точно знать.
 
Maxim Romanov:

Si rompes el gráfico de precios en pasos de N puntos (digamos 50) y luego calculas cuántas veces el precio invirtió después de pasar un paso y cuántas veces continuó moviéndose en la misma dirección, entonces para Forex será alrededor del 50%, y para las acciones de Estados Unidos y el bitcoin, la probabilidad de continuación será más del 50%, esto es una ganancia. Por lo tanto, en el mercado de tendencia basta con operar en la dirección del movimiento anterior y saldrá en positivo. Pero para aumentar los beneficios hay que pensar mucho. En el mercado de divisas hay que pensar en el futuro.

Por lo tanto, una probabilidad superior al 50% (con TecProfit = Stop Loss) significa que estará en el negro en un gran número de operaciones, abriendo en cualquier punto.

Por cierto aquí https://www.mql5.com/ru/articles/8807 desarrollo el tema de las tendencias que inicié y te muestro cómo seguirlas.

Gracias, lo leí y de alguna manera me di cuenta, básicamente es una buena base, pero se requiere más trabajo, así que te deseo éxito. Supongo que no tengo nada que decir sobre la idea, siempre y cuando hayas llegado a ella de alguna manera, es poco probable que mis palabras la complementen.

Buena suerte

 

Bitcoin, hizo un intento de subir y se quedó atascado en el canal de nuevo


Razón de la queja: