De la teoría a la práctica - página 1254

 
apr73:

Renat escribiste:

Renat Akhtyamov2019.02.10 19:17#9407RU

Tuve un TS para el trabajo de Martin.

Era una suposición muy simple: el precio va a lo largo de la parábola por la cúpula superior y luego por la inferior.

He obtenido buenos resultados con él.

Tengo que resolver una ecuación cuadrática. Me da un pronóstico erróneo, es decir, no existe solución.


Si puedes elaborar, no puedo entender la ecuación cuadrática.

estoy de acuerdo

No podemos dejar que un sistema como éste caiga en el olvido

Para empezar, mira la wiki:

Es decir, cuando D<0 - la predicción no será correcta, D>0 - dos predicciones, tampoco son adecuadas. Sólo D=0 es de interés.

A continuación, para encontrar los coeficientes de la ecuación, mira:


Para construir una parábola, necesitamos extremos por encima y por debajo del precio actual

Para mayor claridad, he copiado el gif de la parábola de la wiki.

Todavía no recuerdo nada más (el EA se ha destruido porque el disco duro en el que estaba se rompió).

Lo único que recuerdo hasta ahora es que tomaba extremos de MN1, creo que para el último trimestre.

Ya me acordaré de lo que hice a continuación: escribiré si no lo consigues por tu cuenta.

Pero podría estar muy equivocado. Necesito digerirlo todo de nuevo.
 
Renat Akhtyamov:

Recordaré lo que hice después y escribiré.

Muchas gracias.

 
apr73:

Muchas gracias.

En verde he resaltado lo más importante. El resto puede ser off-topic. Hay que sustituir D=0 en las fórmulas. No puedo recordar lo que dice ahora mismo.

Estoy empezando a recordar...

D>0 - dos previsiones de precios. El negativo se descarta.

D<0 - no cuenta.

D=0 - No recuerdo cómo lo hice.

Puede terminarlo en general.

Estoy en un pequeño paso de la red (10 pips en mi opinión, la codicia). No haga menos de 40 puntos de 4 dígitos contra el precio en la dirección del pronóstico resultante.

Como operé usando este sistema, puedes ver en la rama de previsiones, de un vistazo 2014, verano-otoño creo.

 
multiplicator:

Tal vez Yuriy Asaulenko sea un scalper y opere dentro del spread.

No, no es un scalper, pero sin embargo los elementos de scalping son una parte integral de la estrategia.

Digamos que vamos a pescar. Por supuesto que queremos pescar peces grandes, y muchos. Pero es sólo un sueño, ni siquiera sabemos si algo picará hoy. Y mientras esperamos el pez grande, no sería correcto tirar los peces pequeños que atrapamos. Y una grande: se trata de saber si habrá alguna).

 
Renat Akhtyamov:

Salí volando en un pequeño paso de la red (10 pips creo, la codicia). Haga al menos 40 pips de un precio de 4 dígitos contra el precio de previsión resultante.

Como he operado en este sistema, se puede ver en las previsiones, de un vistazo 2014, verano-otoño creo.

El paso de la rejilla no es tan sencillo ahí, debes experimentar e investigar. Hay un paso por el coeficiente, hay un paso dinámico, etc.

Le agradezco mucho su detallada respuesta.

 
apr73:

El espaciado de la rejilla tampoco es sencillo, hay que experimentar e investigar. Hay un factor de paso, hay un paso dinámico, etc.

Muchas gracias por su detallada respuesta.

Acabo de recordar

El Martini comienza con el precio previsto

Tengo hasta 10 órdenes con 30 pips de paso

Al precio previsto (pico de la parábola) se abre la primera orden y se cierran las anteriores.

https://www.mql5.com/ru/forum/37348/page88#comment_1160026

https://www.mql5.com/ru/forum/37348/page304#comment_1199445

https://www.mql5.com/ru/forum/37348/page259#comment_1195812

FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия
  • 2014.11.06
  • www.mql5.com
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия.
 
Yuriy Asaulenko:

No, no es un scalper, pero sin embargo los elementos de scalping son una parte integral de la estrategia.

Digamos que vamos a pescar. Por supuesto que queremos pescar peces grandes, y muchos. Pero es sólo un sueño, ni siquiera sabemos si algo picará hoy. Y mientras esperamos el pez grande, no sería correcto tirar los peces pequeños que atrapamos. Y uno grande, incluso es una cuestión de si habrá uno en absoluto).

O si coges uno, coges uno. Chasquido, como un bocado de algún pez pequeño... ¿Qué sentido tiene arrastrarlo, sentarse y esperar... Entonces, bam, crece hasta convertirse en un pez enorme, y luego lo arrastras -))))) O crece y empieza a arrastrar al pescador hacia el agujero)))))) Junto con la jaula y todas las capturas accidentales))))

 
Yuriy Asaulenko:
Y ni una sola, ni siquiera pobre, confirmación de la exclusividad de los tres. Sólo declaraciones: somos muy guays.

En una aburrida carretera de invierno corre una troika de galgos.

(Pushkin),

)))

 

Yuriy Asaulenko:

No es correcto tirar los peces pequeños que se capturan en el proceso.


Entonces, ¿de dónde saldrán los peces gordos? ¡No! Eres un pésimo pescador.

 
Evgeniy Chumakov:


Entonces, ¿de dónde saldrán los peces gordos? ¡No! Eres un pésimo pescador.

¿Sólo tiene cebo para los peces grandes, o es una red con mallas grandes)?

Los pequeños no hacen daño, puedes alimentar al gato).

Razón de la queja: