¡Pide! - página 79

 

Alerta MTF HAS

Hola codersguru,

Encontré este gran artículo"Alerta Una Vez Por Barra" y traté de hacerlo funcionar con 8 MTF HAS , pero desafortunadamente no sé cómo hacerlo, puedes por favor añadir una alerta sonora y una ventana emergente para que aparezca la señal.

¡Gracias por su ayuda!

Archivos adjuntos:
8_tf_has.mq4  11 kb
usdjpy_15.jpg  112 kb
 

Dibujar 2 indicadores en una ventana

Hola a todos los programadores

¿Cómo puedo dibujar 2 indicadores en una ventana, es decir, rsi y estocástico?

Saludos

aye

 
ayejkt:
Hola a todos los programadores

¿Cómo puedo dibujar 2 indicadores en una ventana, es decir, rsi y estocástico?

Saludos

si

Puedes abrir uno y luego arrastrar el otro a la misma ventana si son subventanas, entonces tienes 2 en uno

Si son ventanas principales entonces puedes combinarlas con código pero es complicado

 

¿Hay alguna forma de mostrar qué plantilla se ha cargado en un gráfico?

 

Alerta MTF HAS - último post #787

Aquí está el código de "Alerta una vez por barra"

bool AlertOnce(string alert_msg, int ref)

{

static int LastAlert_1 = 0;

static int LastAlert_2 = 0;

static int LastAlert_3 = 0;

static int LastAlert_4 = 0;

switch(ref)

{

case 1:

if( LastAlert_1 == 0 || LastAlert_1 < Bars )

{

Alert(alert_msg);

LastAlert_1 = Bars;

return (1);

}

break;

case 2:

if( LastAlert_2 == 0 || LastAlert_2 < Bars )

{

Alert(alert_msg);

LastAlert_2 = Bars;

return (1);

}

break;

case 3:

if( LastAlert_3 == 0 || LastAlert_3 < Bars )

{

Alert(alert_msg);

LastAlert_3 = Bars;

return (1);

}

break;

case 4:

if( LastAlert_4 == 0 || LastAlert_4 < Bars )

{

Alert(alert_msg);

LastAlert_4 = Bars;

return (1);

}

break;

}

}[/CODE]

and here is part of code 8 MTF HAS

[CODE]

haOpen = iCustom(NULL,prd,"Heiken_Ashi_Smoothed",MaMetod,MaPeriod,MaMetod2,MaPeriod2,2,yy) ;

haClose = iCustom(NULL,prd,"Heiken_Ashi_Smoothed",MaMetod,MaPeriod,MaMetod2,MaPeriod2,3,yy) ;

double dUp = EMPTY_VALUE;

double dDn = EMPTY_VALUE;

if (haOpen<haClose) dUp = 1; else dDn = 1;

switch (tf)

{

case 0: if (dUp == 1) buf1 = 1;

else buf1 = EMPTY_VALUE; break;

case 1: if (dUp == 1) buf2 = 1 + Gap * 1;

else buf2 = EMPTY_VALUE; break;

case 2: if (dUp == 1) buf3 = 1 + Gap * 2;

else buf3 = EMPTY_VALUE; break;

case 3: if (dUp == 1) buf4 = 1 + Gap * 3;

else buf4 = EMPTY_VALUE; break;

case 4: if (dUp == 1) buf5 = 1 + Gap * 4;

else buf5 = EMPTY_VALUE; break;

case 5: if (dUp == 1) buf6 = 1 + Gap * 5;

else buf6 = EMPTY_VALUE; break;

case 6: if (dUp == 1) buf7 = 1 + Gap * 6;

else buf7 = EMPTY_VALUE; break;

case 7: if (dUp == 1) buf8 = 1 + Gap * 7;

else buf8 = EMPTY_VALUE; break;

}

Es posible hacer que funcione, lo he intentado y siempre me da error. Puede alguien echar un vistazo a este código, por favor.

 

2 en 1

Aumento,

gracias por su esfuerzo para ayudarme, pero todavía no puedo hacerlo, hacer el rsi y stoch en 1 subventana. ¿Cómo arrastrarlo?

¿podrías iluminarme más?

saludos

aye

Archivos adjuntos:
 

Puede alguien indicarme un EA que pueda colocar órdenes de compra y venta simultáneas, similares a las órdenes con cobertura. en el mismo par de divisas.

 
waaustin:
Puede alguien indicarme un EA que pueda colocar órdenes de compra y venta simultáneas, similares a las órdenes con cobertura. en el mismo par de divisas.

Pruebe este EA en USDJPY, marco de tiempo=M1.

maxdrawdownpercent = 0.05;

Archivos adjuntos:
 

¿Pueden ayudarme a añadir en estos códigos expertos el cierre de todas las posiciones de negociación a las 22:00?

¿Puede ayudarme a añadir en estos códigos de expertos de cerrar todas las posiciones de comercio a las 22:00

Gracias

Archivos adjuntos:
crosser.mq4  6 kb
 
Bongo:
Pruebe este EA en USDJPY, marco de tiempo=M1. maxdrawdownpercent = 0.05;

Es un archivo ex4. No puedo abrirlo en Metatrader. En realidad estoy interesado en ver el código para ver cómo está codificado el EA para introducir órdenes de compra/venta simultáneas en el mismo par de divisas para ver si puedo incorporar la misma metodología en mi EA.

Para ser más específico, lo que realmente quiero que haga mi EA es lo siguiente:

El EA introducirá una operación de compra/venta basada en una determinada condición. Una vez que el comercio inicial se introduce, a veces puede tomar de tres a cinco días antes de que finalmente se cierra a tomar ganancias. Mientras tanto, durante ese período de tres a cinco días, puede haber varias oportunidades de comercio en la dirección opuesta. Quiero que el AE aproveche esas oportunidades mientras deja la operación original abierta porque finalmente se cerrará con beneficios. Estas oportunidades comerciales adicionales en la dirección opuesta a la operación original serán técnicamente una cobertura contra la operación original, a pesar de que eventualmente también se cerrarán con ganancias. Para ser claro, sin embargo, sólo quiero que el EA tenga sólo una operación abierta en la misma dirección. Así, el máximo de operaciones abiertas al mismo tiempo sería una compra y una venta.

He adjuntado una copia de mi lógica de colocación de órdenes del EA

¡Espero que esto ayude!

Razón de la queja: