De la teoría a la práctica - página 1230

 
Renat Akhtyamov:

la fórmula será un pavo.

pero no juega un papel en la victoria

Voy a publicar la fórmula - van a empezar a venderla, pero es exclusivamente mía y no está en todas las esquinas

hay una fórmula de compensación en cada esquina, que se utiliza en el mercado para saber dónde se va a bajar y dónde el mercado debe empujar la cotización.

tampoco es necesario para la victoria (es decir, para crear el grial)

A Grail le importa una mierda el precio.

;)

¿Es el Barón Munchausen un pariente por casualidad?
 
Alexander_K:

Luego cuenta las fórmulas que hay en cada esquina. Será más divertido.

Los indicadores son el intento del hombre de describir el mercado con fórmulas conocidas. Nada en el conjunto actual es lo suficientemente bueno - por eso los que están sufriendo están buscando y sufriendo.

Ayúdales.

con esta fórmula (esperemos que sea revolucionaria) se puede predecir la tendencia de casi cualquier cosa con un gráfico de observación basado en el tiempo sin ningún retraso.

Voy a escribir un artículo completo sobre este tema, será útil no sólo para los mercados financieros

 
Evgeniy Chumakov:
¿No es el Barón Munchausen un pariente por casualidad?

Bueno, el euro ha caído (una vez preguntaste y dije que caería), ¿Barón no tiene nada que ver?

)))

 
Renat Akhtyamov:

con esta fórmula (esperemos que sea revolucionaria) se puede predecir la tendencia de casi cualquier cosa con un gráfico de observación basado en el tiempo sin retardo

Voy a escribir un artículo completo sobre este tema, será útil no sólo para los mercados financieros

Sin fórmulas, gráficos, tablas, etc. este hilo está vacío (como todos los demás). Por eso el foro es aburrido. Todo el mundo se preocupa porlas señales de compra y venta. Por lo tanto, empezaré a comprar y vender señales a partir de junio. El interés sólo aparecerá cuando un nuevo antojo frenético aparezca en el foro. Estamos esperando...

 
Alexander_K:

Sin fórmulas, gráficos, tablas, etc., este hilo está vacío (y todos los demás también). Por eso el foro es aburrido. Todo el mundo está preocupado por las señales de compra y venta. Por lo tanto, empezaré a comprar y vender señales a partir de junio. El interés sólo aparecerá cuando un nuevo antojo frenético aparezca en el foro. Estamos esperando...

Será mejor que empieces a entrenar tu ingenio en lugar de esperar.

A veces se escribe aquí que el mercado tiene memoria. Yo creo que no.

Si existe, entonces sería posible encontrar (periódicamente) en la serie de tratos los momentos en los que la serie se interrumpe por la serie opuesta o el frenado de la anterior. Pero, como demuestran las pruebas, cualquier serie puede durar lo suficiente como para que la equidad del sistema que operó en el frenado (inversión) de esta serie se reduzca lo suficiente como para no fallar hasta la siguiente serie contra el sistema.

Por una serie de operaciones me refiero a pruebas con cualquier paso de tp o sl, con cualquier filtro, ya sea indicador, o numérico (número de pérdidas consecutivas), o por tiempo (fin de semana, sesión, número de ticks / pips en una vela).

Además, no tiene sentido atrapar estas series, porque están repartidas de forma caótica en el gráfico.

El mercado es aleatorio, no tiene memoria, el análisis con ayuda de las fórmulas de los premios Nobel y los gurús locales no es mejor que el análisis de un principiante que opera con cables.

 
Alexander_K:

Sin fórmulas, gráficos, tablas, etc., este hilo está vacío (y todos los demás también). Por eso el foro es aburrido. Todo el mundo está preocupado por las señales de compra y venta. Por lo tanto, empezaré a comprar y vender señales a partir de junio. El interés sólo aparecerá cuando un nuevo antojo frenético aparezca en el foro. Esperando...

Creo que una rama como "Cazadores de Mitos" sería interesante.

Simplemente no tengo tiempo.

bueno aquí está uno de los mitos que dice que el mercado se mueve con las tasas de interés

He creado una base de datos histórica de tipos de interés, he aplicado una fórmula para calcular el precio a plazo de los mismos, he mostrado una señal de venta en rojo y una señal de compra en azul.

El resultado final:

Eso es divertidísimo.

y aquí está la fórmula para el tipo de cambio a plazo:

https://www.sergioforex.com/valuta78.html

;)

 
Макс:

El mercado es aleatorio, no tiene memoria

¿entonces no hay pammers rentables, o señales?

 
multiplicator:

¿entonces no hay pams rentables, o señales?

sólo tienes que ser capaz de ver ese recuerdo.

Lo hay, lo hay.

El ejemplo más sencillo es la fórmula de la red.
 
multiplicator:

¿entonces no hay cuentas pamm rentables, o señales?

Llevo comerciando con pamms desde 2011. Tengo más de 200 cuentas cerradas en mis archivos (alrededor del 80% de ellas fueron eliminadas, porque comercio agresivamente). Y así, de estas 200 cuentas tenía cuentas con rendimientos de decenas de miles por ciento, y más de una vez. El año pasado aumenté uno de ellos hasta un 30.000% en dos meses. Siguió operando de la misma manera, lo perdió.

Lo que quiero decir es que... podría escribir un libro sobre las cuentas PAMM. Puedo decirle acerca de la calificación simplemente - contar el número de cuentas con al menos 100% de rendimiento y el número de pipsqueaks para los últimos 8 años. Tenemos una buena idea para comprobar el ratio e imaginar que acabamos de abrir cuentas con operaciones al azar. Esto da miedo, pero el hecho - el resultado sería mejor que ahora en la clasificación pamm.

 
Макс:

En lugar de esperar, es mejor empezar a entrenar tus instintos.

A veces se escribe que el mercado tiene memoria. Yo creo que no.

Si lo hubiera, podríamos encontrar (periódicamente) momentos en la serie de tratos en los que la serie se viera interrumpida por la contraria o por el frenado de la anterior. Pero, como demuestran las pruebas, cualquier serie puede durar lo suficiente como para que la equidad del sistema que operó en el frenado (inversión) de esta serie se reduzca lo suficiente como para no fallar hasta la siguiente serie contra el sistema.

Por serie de operaciones me refiero a pruebas con cualquier paso de tp o sl, con cualquier filtro, ya sea indicador, o numérico (número de pérdidas consecutivas), o por tiempo (fin de semana, sesión, número de ticks / pips en una vela).

Además, no tiene sentido atrapar estas series, porque están repartidas de forma caótica en el gráfico.

El mercado es aleatorio, no tiene memoria, el análisis con ayuda de las fórmulas de los premios Nobel y los gurús locales no es mejor que el análisis de un principiante que opera por aforos.

El mercado tiene memoria.

Sólo hay que entender la diferencia entre memoria y consecuencia.

La consecuencia es la dependencia del estado posterior del conjunto anterior. Y se determina por el coeficiente de autocorrelación. Muchos operadores piensan que la consecuencia es la memoria del mercado. Por desgracia...

La memoria es la capacidad de autoorganización del mercado, de formación de estructuras espaciales y temporales. Su medida es la no entropía.

La memoria es un concepto amplio, sinérgico y filosófico. Me parece que sólo Wisard2018 en este hilo sabe un poco de eso...

Por lo tanto, afirmo que el mercado forma algunas estructuras y tiene cierta ciclicidad dentro de una sesión de negociación, día, semana, etc.

Razón de la queja: