De la teoría a la práctica - página 1609

 
Aleksey Nikolayev:

Creo que tiene sentido exigir declaraciones para la compra de cualquier bien o servicio relevante - Asesores Expertos, indicadores, formación, etc. Además, las estadísticas deben ser adecuadas al producto, por ejemplo, las del Asesor Experto que se vende o, en caso de formación, las de los alumnos que han estudiado previamente.

He recordado quién inició la demanda de los estatales de todos.

Es un cierto Bass. Un héroe que come patatas. Un día, después de comer un montón de tubérculos, empezó a exigir estadísticas de Einstein y Feynman ("¡Muéstrame sus estadísticas! ¿Qué? ¿Dónde están?"). Oh, hombre, hay mucha gente por aquí...

 
Alexander_K:

Al menos los libros permiten acortar el camino hacia el Grial. En lugar de 10 años de investigación, 2-3 años, por ejemplo. El tiempo vale la pena.

No hay un camino preparado. Tienes que hacerlo tú mismo.

(O comprar un robot).

Pero todos los robots que se venden me recuerdan al pasado, a un fraude más avanzado y progresista.

Cuando era niño, mis mayores me contaban cómo vendían máquinas de "imprimir dinero" en los mercados por debajo de la mesa. Un mecanismo primitivo. El material estaba enrollado alrededor de los rodillos, con un par de billetes pequeños escondidos en él. Haces un papel en blanco, giras el mando y sale una nota real.

Los tontos lo compraron con ganas y muy caro.

 
Aleksey Nikolayev:

Los circuitos eléctricos, por cierto, también se describen mediante difusores estocásticos.

Eso es raro. En la uni, los describimos con los regulares, sin estocásticos.

 
Alexander_K:

No sé quién se lo ha dado, pero aquí se ha convertido en una práctica habitual exigir que todo el mundo tenga un estado. Si una persona no tiene un estado positivo, es, por definición, un tonto y no es digno de escribir en este foro.

Es decir, incluso los mastodontes del mercado como Warlock, desde este punto de vista, son simplemente infantiles.

"Mastodontes" lo define el Estado, no los bocazas).

 
Alexander_K:

Necesitas tratamiento, Dima. Necesitas exorcizar tus demonios...

A ver cómo cantas en falsete cuando veas mis resultados de octubre.

No tendrás los resultados. Los demonios están incitando. Y los bajos.
 
secret:

Un "mastodonte" se define por su sigilo, no por su cotorreo).

Vizard solía publicar fotos con regularidad en una época. Bastante decente.

 
secret:

Eso es raro. Solíamos describir en la uni los habituales, sin estocástico.

Si no hay ruido aleatorio, se puede hacer sin estocasticidad. También es posible con ruido aleatorio y sin mucha estocasticidad, pero sólo para sistemas descritos por difusores lineales.

 
Dmitriy Skub:
No obtendrás ningún resultado. Los demonios lo dicen. Y los bajos.

Buena suerte con eso...

 
Aleksey Nikolayev:

Si sin ruido aleatorio, entonces es posible sin estocasticidad. También es posible con ruido aleatorio y sin mucha estocasticidad, pero sólo para sistemas descritos por difusores lineales.

... o la ley de Ohm.

 
Алексей Тарабанов:

Buena suerte con eso...

Ya ha tenido suerte. Ahora viene la etapa de caminar obstinadamente sobre el rastrillo. Circo)
Razón de la queja: