De la teoría a la práctica - página 1173

 
Renat Akhtyamov:

Sash, los generales siempre miran el mapa desde lejos, como un todo.

y lo más importante: todo el mapa, no un caso particular.

Tú mismo has dicho que todo ha sido pisoteado, y que nadie tiene el Grial. Que hay que cavar en las zonas menos exploradas. Y aquí también todo se reduce a la banalidad: a los minutos.

Repito, la discretización uniforme NO es aplicable al mercado. Sólo es adecuado para procesos continuos (en física, para procesos con un intervalo de tiempo infinitesimal entre eventos). El mercado es intrínsecamente discreto y tratar con garrapatas es, en sentido figurado, la dirección de investigación correcta, aunque... Si tan sólo los ticks estuvieran sincronizados entre los DCs. Me estoy cansando de repetir esto.

 
Alexander_K:

Tú mismo has dicho que todo ha sido pisoteado y que nadie tiene el Grial. Que tenemos que excavar en zonas inexploradas. Y aquí también todo se reduce a la trivialidad: a los minutos.

Repito, la discretización uniforme NO es aplicable al mercado. Sólo es adecuado para procesos continuos (en física, para procesos con un intervalo de tiempo infinitesimal entre eventos). El mercado es intrínsecamente discreto y tratar con garrapatas es, en sentido figurado, la dirección de investigación correcta, aunque... Si tan sólo los ticks estuvieran sincronizados entre los DCs. Me estoy cansando de repetir esto.

Una vez me explicaron lo que son las garrapatas, y por dinero. (real)

Tengo una señal para vender.

un poco más tarde, el indicador se ralentiza y el precio sube, el indicador da una señal de compra, el Asesor Experto deja de respirar

EA vuelve a la vida en el mismo hai y vende

¿entiendes el truco?

 
Renat Akhtyamov:

Una vez me explicaron una garrapata por dinero.

el indicador me da una señal de venta.

después de un tiempo, el indicador se ralentiza y el precio sube con una bonita vela, mi indicador da señal de compra, el EA no respira

el EA vuelve a la vida en el mismo chai y dispara.

¿siente el truco?

Genial, estásdesincronizado entre los dc's((((

 
Uladzimir Izerski:

Es genial que no estéssincronizado entre DCs(((

Eso es todo, después de eso me di cuenta de que las tics son un mal portador
 
Prival decía que si aplicas los gráficos de Renco usando ticks, es pan comido).
 
khorosh:
Prival decía que si aplicas los gráficos de Renco usando garrapatas, es pan comido hacer un grial).

Sí, le hice esa pregunta a Umu y me lo explicó específicamente. Puedes encontrarlo en la historia.

 
khorosh:
Prival solía decir que si se aplicaban los gráficos de Renco usando ticks, sería pan comido).
Luego se fue a la bolsa y ahora le dice a todo el mundo que el forex es malo.
 
khorosh:
Tendré que ir a hablar con ellos).

Estoy de acuerdo con él en alguna parte. El Haval es el Haval. Mi vecino. Tal vez nos encontremos de nuevo en algún momento. Tal vez no haya terminado el trabajo y se haya pasado al oficio de tomatero (según los rumores). Hay mercados de verduras en Zhukovsky - deberíamos ir allí, hablar.

 
multiplicator:
El mercado es el único lugar al que se puede ir, y luego vas y le dices a todo el mundo que el forex es malo.

Quien pasó de forex a la bolsa es un ganador, y quien pasó de la bolsa a forex está en la niebla total.

 
Alexander_K:

Estoy de acuerdo con él en alguna parte. El Haval es el Haval. Mi vecino. Tal vez nos encontremos de nuevo en algún momento. Tal vez no haya terminado el trabajo y se haya pasado al oficio de tomatero (según los rumores). Hay mercados de verduras en Zhukovsky - deberíamos ir allí, hablar.

¿Quieres un lugar cálido en el mercado de verduras?

Razón de la queja: