De la teoría a la práctica - página 1168

 
multiplicator:


¿Por qué quieres que todos los brokers tengan los mismos ticks? Simplemente elige el mejor broker.

El broker que tiene el spread más ajustado tiene el verdadero flujo de cotización.

¿Y cómo pongo la ST en venta si diferentes corredores tendrán resultados diferentes? ¿Para que el comprador se deshaga del dinero ganado con tanto esfuerzo durante años y me apuñale hasta la muerte? Von Aliosha ya ha visto lo que significa drenar la pasta de otros.

 
Alexander_K:

No. Los eventos (flujos de cotizaciones sincronizados entre diferentes CC) forman por sí mismos una distribución gamma en el tiempo.

Utilizo esta función cuando calculo la varianza del proceso.

En las fórmulas para calcular la difusión (dispersión) de los procesos estocásticos siempre hay o bien T - tiempo (a través de la discretización uniforme) o N - número de pasos de una partícula errante (sin tiempo).

Pongo la función T(N) en estos cálculos y sólo miro los resultados en la práctica.

Sí, lo tengo.

 
Alexander_K:

¿Y cómo pongo la ST en venta si diferentes corredores tendrán resultados diferentes? ¿Para que el comprador se deshaga del dinero ganado con tanto esfuerzo durante años y me apuñale hasta la muerte? Aliosha ya ha visto lo que es perder el dinero de otra persona.

Será mejor que pongas tu corazón en uno concreto y le digas tal o cual cosa, que ahí vendemos

Haz una configuración diferente para el otro

 
multiplicator:

Si trabajas con datos de segundos, tu gráfico se parecerá a la imagen que tengo de minutos.
Porque el muestreo de los segundos es el mismo que el de los minutos, sólo que estirado 60 veces.

¿Has visto alguna vez una acción? Si la acción tiene muchos operadores, tiene muchos ticks.
Si sólo unos pocos operadores negocian esa acción, se moverá con lentitud y tendrá pocos ticks.

Del mismo modo, si un corredor tiene muchos proveedores de liquidez, tiene muchos ticks.


Busca el broker con el spread más ajustado, significa que tiene mucho PL.

¿Por qué quieres que todos los brokers tengan los mismos ticks? Simplemente elige el mejor broker.

El corredor con el diferencial más estrecho tiene el verdadero flujo de cotización.

¿Por qué una corriente de teca sintética, basada en una corriente de Dukas, con cualquier propiedad no puede satisfacer a Alexander en todo? ¿Por qué es necesario crear un problema de la nada? ¿No hay suficiente complejidad en el mercado como para profundizar en la historia de la teca? Lo principal es saber con cierta exactitud, al principio de la apertura del bar, que el precio es tal y cual y punto. Esto debería ser suficiente para describir el proceso de negociación. De lo contrario, se verá envuelto en una vorágine de incertidumbres que le impondrán fantásticas exigencias en cuanto a la calidad y la cantidad de los datos de entrada. Despierten, señores. Estoy seguro de que a Alejandro siempre le faltará "algo" para encontrar el inexistente Grial.

 
Alexander_K:

¿Y cómo pongo la ST en venta si diferentes corredores tendrán resultados diferentes? ¿Para que el comprador se deshaga del dinero ganado con tanto esfuerzo durante años y me apuñale hasta la muerte? Von Aliosha ya ha visto por sí mismo lo que significa perder la pasta de otro.

Escribe en la descripción para usar el mismo corredor que tú.
 
Alexander_K:

¿Y cómo pongo la ST en venta si diferentes corredores tendrán resultados diferentes? ¿Para que el comprador se deshaga del dinero ganado con tanto esfuerzo durante años y me apuñale hasta la muerte? Aliosha ya ha visto lo que significa perder el dinero de otra persona.

La última cosa a la que hay que culpar será la historia de las garrapatas, junto con un montón de otras razones.

 
Yousufkhodja Sultonov:

¿Por qué una corriente de teca sintética, basada en la corriente de Dukas, con cualquier propiedad no puede satisfacer a Alexander en todo? ¿Por qué es necesario crear un problema de la nada? ¿No hay suficiente complejidad en el mercado para profundizar en la historia de la teca? Lo principal es saber con cierta exactitud, al principio de la apertura del bar, que el precio es tal y cual y punto. Esto debería ser suficiente para describir el proceso de negociación. De lo contrario, se verá envuelto en una vorágine de incertidumbres que le impondrán fantásticas exigencias en cuanto a la calidad y la cantidad de los datos de entrada. Despierten, señores. Estoy seguro de que a Alejandro siempre le faltará "algo" para encontrar el inexistente Grial.

Aunque sólo sea porque los indicadores serán diferentes.
 
multiplicator:
bueno, al menos porque los indicadores serán diferentes.
Me pregunto cuáles.
 
Renat Akhtyamov:
Me pregunto de qué tipo.
Sí, al menos el del medio.
 
multiplicator:
Sí, al menos la media.

Vamos.

¿hay algún ejemplo?

Razón de la queja: