De la teoría a la práctica - página 1166

 
Renat Akhtyamov:


¿De dónde viene la liquidez?


¿De la oferta y la demanda?

 
Evgeniy Chumakov:


¿De la oferta y la demanda?

a la derecha

y la oferta y la demanda se forman a partir de qué?

 
Renat Akhtyamov:
¿De dónde viene la oferta y la demanda?


Si quiero comprar, necesitas a alguien que quiera vender a ese precio. Y viceversa, si quiero vender, necesitas a alguien que quiera comprar.
 
Evgeniy Chumakov:


Si quiero comprar, necesito que alguien venda a este precio. Y viceversa, si yo quiero vender, alguien quiere comprar.

correctamente

de los precios de los compradores y vendedores, cuyas acciones no están sincronizadas por el precio o el tiempo.

Por lo tanto, el flujo de cotizaciones de una empresa de corretaje será extremadamente diferente del flujo de cotizaciones de otra empresa de corretaje, tanto en precio (+/- 1 pip) como en tiempo.

No está claro lo que A_K pretende conseguir con ello.

 

aquí están las cotizaciones de minutos y ticks del día.





juzgue usted mismo en qué se diferencian.


Archivos adjuntos:
8o4bx1.zip  1132 kb
 
multiplicator:

aquí están las cotizaciones de minutos y ticks del día.
juzgue usted mismo en qué se diferencian.

¿están los gráficos sincronizados en el tiempo?

La respuesta es no.

 
Renat Akhtyamov:

¿están los gráficos sincronizados en el tiempo?

La respuesta es no.

Ya te he dicho que son cotizaciones de un minuto y cotizaciones de un tick. por qué deberían estar sincronizadas en el tiempo.
Desde el comienzo del día 00:00, hasta el final del día 24:00.
 
multiplicator:
Ya te he dicho que son cotizaciones de minutos y cotizaciones de ticks. por qué deben estar sincronizados en el tiempo.
para comparar
 
Renat Akhtyamov:

de los precios de los vendedores y de los compradores, que no están sincronizados ni en precio ni en tiempo

Por eso, el flujo de cotizaciones de un corredor será muy diferente del flujo de cotizaciones de otro, tanto en precio (+/- 1 pip) como en tiempo.

Entonces, ¿resulta que la ST que funciona con éxito con una empresa de corretaje funcionará con otra y el Grial es, en principio, imposible? No, no lo sé.

Creo que hay un cierto flujo de cotizaciones verdadero y que sólo es impuesto por los filtros/distorsiones de las empresas de corretaje, lo que es confirmado por mis histogramas de incrementos e intervalos.

Habiendo extraído el verdadero flujo de la basura y teniendo en cuenta la no linealidad del tiempo en los cálculos de la varianza se debería llegar al Grial, sacando dinero de cualquier corredor - así es como se plantea la tarea.

 
Renat Akhtyamov:
para comparar
Si se sincronizan, serán minutos, tanto allí como en ese momento.
Razón de la queja: