De la teoría a la práctica - página 1161

 

Permíteme añadir algo de práctica a tu teoría perdida, Alex: https://miltonfmr.com/mean-reversion-trading-system/

De lo contrario, seguirás caminando en círculos por el campo de grava)

Mean Reversion Trading System - Milton Financial Market Research Institute
Mean Reversion Trading System - Milton Financial Market Research Institute
  • miltonfmr.com
Many traders who managed to design and implement a mean reversion system ‘correctly’ made a fortune. Fact is that financial markets move in patterns and especially in cycles. In simple words everything that goes up must come down and everything that goes down must come up. Nothing moves in one direction forever. When it comes to the markets we...
 
Dmitriy Skub:

Añadiendo algo de práctica a tu teoría perdida, Alex: https://miltonfmr.com/mean-reversion-trading-system/

De lo contrario, seguirás caminando en círculos por el campo del Grial).

¿Qué es este garabato que has publicado aquí, Dimitri?

Cuando pido enlaces a la literatura, me refiero a la literatura mágica que conduce directamente al Grial, no a la palabra "madre" en el jardín de infancia. ¿Lo entiendes?

 
Alexander_K:

¿Qué clase de tonterías estás publicando aquí, Dimitri?

Cuando pido enlaces a la literatura, me refiero a la literatura mágica que conduce directamente al Grial, no a la palabra "madre" en el jardín de infancia. ¿Lo entiendes?

Papius, Blavatsky :-)

 
Alexander_K:

¿Qué clase de tonterías estás publicando aquí, Dimitri?

Cuando pido referencias a la literatura, me refiero a la literatura mágica que conduce directamente al Grial, no a la palabra "madre" en el jardín de infancia. ¿Lo entiendes?

y puso allí lo que no terminaste y ya tuvo tiempo de retocar el contenido

No es un enlace directo, sino éste.

https://miltonfmr.com/applied-statistics-futures-markets/

No Nonsense applied Statistics for Futures Markets - Milton Financial Market Research Institute
No Nonsense applied Statistics for Futures Markets - Milton Financial Market Research Institute
  • miltonfmr.com
Trading is a tough business and coming up with the right idea for your trading strategy is sometimes a tedious task. It looks like a mountain you cannot climb. But don’t panic we are here to help. So today we talk about the futures market and how to do proper statistical analysis when trying to find your way to the promised land. Analyzing time...
 
Renat Akhtyamov:
Y puso allí lo que no has terminado y ya tuvo tiempo de retocar el contenido

pero el enlace no es directo, es este.

https://miltonfmr.com/applied-statistics-futures-markets/

Sé todo esto y más.

Pero sin duda hay muchos más misterios en la distribución de probabilidad de los incrementos. Por eso le pedí a Nikolaev que hiciera una historieta sobre el comportamiento dinámico de la función de densidad de probabilidad. Y con diferentes datos de entrada: diferentes ventanas deslizantes en ticks, segundos, minutos, etc. Con estadísticas dinámicas sobre STO, curtosis, asimetría de los incrementos... Sería muy curioso, sobre todo teniendo al lado un gráfico dinámico del propio precio.

Pero, a Oleksiy no le importa una mierda. Es una pena.

 
Sascha, mira el archivo EURJPY de esta semana en mi archivo personal. ¿Hay algo útil ahí?
 
Alexander_K:

¿Qué clase de tonterías estás publicando aquí, Dimitri?

Cuando pido referencias a la literatura, me refiero a la literatura mágica que conduce directamente al Grial, no a la palabra "madre" en el jardín de infancia. ¿Lo entiendes?

Todo lo brillante es simple. ¿Lo entiendes?

Lo que has hecho no tiene nada que ver con la práctica. No me repetiré sobre la teoría).

 
Dmitriy Skub:

Todo lo brillante es simple. ¿Lo entiendes?

Lo que has hecho no tiene nada que ver con la práctica. No me repetiré sobre la teoría).

Dimitri, ¿tus artículos?
 
Evgeniy Chumakov:
Sasha, revisa el archivo de EURJPY para esta semana en mi área personal, ¿hay algo útil allí?

Desde mi punto de vista no hay nada interesante en las actas. Para estar seguro de ello, basta con observar los valores de la varianza en la misma ventana temporal al pasar de la segunda TF a la TF de los minutos. Todo está perdido, y nos quedamos con una mierda como consecuencia de un tamaño de muestra insuficiente para el análisis estadístico. Además, desaparece la información en tiempo real sobre las no linealidades temporales, etc., y se pierden los paradigmas rúnicos del mercado.

Incluso los papúes, los indígenas de Papúa Nueva Guinea, se han visto desgarrados por las minucias.

El hecho de poder hacer pruebas en los minutos no es una razón para trabajar en ellos. EN MI OPINIÓN.

 
Alexander_K:

Sé todo esto y más.

Pero sin duda hay muchos más misterios en la distribución de probabilidad de los incrementos. Por eso le pedí a Nikolaev que hiciera una historieta sobre el comportamiento dinámico de la función de densidad de probabilidad. Y con diferentes datos de entrada: diferentes ventanas deslizantes en ticks, segundos, minutos, etc. Con estadísticas dinámicas sobre STO, curtosis, asimetría de los incrementos... Sería muy curioso, sobre todo teniendo al lado un gráfico dinámico del propio precio.

Pero, a Oleksiy no le importa una mierda. Es una pena.

Puedo sugerir una caricatura sobre la densidad de la distribución de graab. En mi opinión, están distribuidos de forma bastante ajustada.


Razón de la queja: