¿Es posible estimar el precio?

 
Hola.

Tengo una pregunta: ¿es posible centrar el precio horizontalmente? (es decir, velas regulares posicionadas horizontalmente en relación con el cero, sin moverse verticalmente, como un conjunto regular de palos) y si es posible, ¿podría ayudar con la implementación de esta idea? gracias de antemano...

 
rasvet >>:
здравствуйте.

у меня вопрос: можно ли отцентровать цену по горизонтали? (т.е. обычные свечи расположить горизонтально относительно нуля, без движения по вертикали, как обычный набор палочек) и если это возможно, не могли бы помочь с реализацией этой мысли? заранее благодарен...

Poner el monitor de lado :o)

 
rasvet писал(а) >>
Hola.

Tengo una pregunta: ¿es posible centrar el precio horizontalmente? (es decir, velas regulares posicionadas horizontalmente con respecto a cero, sin moverse verticalmente, como un conjunto regular de palos) y si es posible, ¿podría ayudar con la implementación de esta idea? gracias de antemano...


nada interesante.

 
rasvet писал(а) >>
Hola.

Tengo una pregunta: ¿es posible centrar el precio horizontalmente? (es decir, velas regulares posicionadas horizontalmente con respecto a cero, sin moverse verticalmente, como un conjunto regular de palos) y si es posible, ¿podría ayudar con la implementación de esta idea? gracias de antemano...


El precio no tiene un cero. Y si lo hace, el precio desaparecerá
 
soy consciente de que el precio es cero.... tal vez te equivocaste... ¿es posible, desde el punto de vista de la programación , crear un indicador que simplemente muestre las velas en horizontal, es decir, en el centro de la vela (alto-bajo/2) -me refiero a la línea cero-. No sé ni con qué compararlo, es como un pincho de shish kebab)))))))))) agradecería a quien pueda ayudar...
 
rasvet писал(а) >>
Soy consciente de que el precio cero no tiene .... tal vez te equivocaste... ¿es posible desde el punto de vista de la programación crear un indicador que sólo muestre las velas en sentido estrictamente horizontal, es decir, en el centro de la vela (alta-baja/2), con esto me refiero a la línea cero. No sé ni con qué analogía, es como un pincho de shish kebab)))))))))) agradecería a todos los que ayuden...

El problema es que no es posible calcular dónde estará este "cero", es decir (alto-bajo/2), en la siguiente vela. Si sabes cómo calcularlo, el grial está en tus manos. )))
 
rasvet писал(а) >>
Soy consciente de que el precio cero no tiene .... tal vez te equivocaste... ¿es posible, desde el punto de vista de la programación, crear un indicador que simplemente muestre las velas en sentido estrictamente horizontal, es decir, en el centro de la vela (alto-bajo/2) - me refiero a la línea cero. No sé ni con qué analogía, es como un pincho de shish kebab)))))))))) agradecería a todos los que ayuden...


Es posible hacer un indicador, no hay problemas especiales. Naturalmente, la barra que se está formando se redibujará. ¿Pero por qué?
 


¿Como éste?

 
LeoV >>:

Проблема в том, что не возможно расчитать, где будет этот "ноль", то есть (high-low/2), на следующей свече. Если вы будете знать как-то это расчитывать - грааль у вас в руках. )))


no es necesario mirar en el futuro )))) ejemplo: una vela de una hora cerrada - la misma vela debe ser mostrada en la ventana del indicador, pero centrada contra el alto-bajo/2, y mientras que la siguiente vela de una hora se dibuja, la ventana del indicador no puede mostrar nada :) abajo adjunto indicador es similar a lo que quiero decir, sólo que allí las velas se mueven....
 
Vinin >>:


Индикатор сделать можно, особых проблем нет. Естественно формируемый бар будет перерисовываться. Но зачем?

Tengo una pequeña idea, probablemente delirante, pero la curiosidad se lleva su peaje))))) y para comprobarlo, el análisis de los gráficos ordinarios se interpone... Así que decidí pedir ayuda a la gente con conocimientos:) No soy bueno en la programación yo mismo(((( si usted ayuda, voy a ser sinceramente agradecido a usted:)

 
sever29 >>:


Типа этого?


lamentablemente no es lo mismo... pero gracias de todos modos))
Razón de la queja: