Supongamos que se hace el Grial, ¿cómo se promueven las ventas? - página 7

 
Contender:

Lo que quise decir es que el público puede no ser al que se le puede vender el software.

Si se equivocan, dejarán la cuenta de Twitter. La cuenta de Twitter (a la que se han suscrito, la tuya o la mía) está en su feed. Si abren su tweet al menos una vez a la semana, ven el feed. Y se darán de baja si no necesitan lo que se tuitea.

Aunque, según mi experiencia (tengo dos cuentas de twitter - una en inglés y otra en chino/inglés) - hasta un 10% de los seguidores de la cuenta de twitter van a enlaces externos (a su producto, por ejemplo, o a mi artículo en mi blog). Pero todo es automático, sin ningún coste material ni humano.

 
newdigital:

Si no es así, dejarán la cuenta de Twitter. La cuenta de Twitter (a la que se han suscrito, la tuya o la mía) está en su feed. Si abren su tweet al menos una vez a la semana, ven el feed. Y se darán de baja si no necesitan lo que se tuitea.

Aunque, en mi experiencia (tengo dos cuentas de Twitter - uno en Inglés, y el otro en el Kit / Inglés) - de Twitter a los enlaces de terceros (en su producto, por ejemplo, o en mi artículo aquí en el blog) - hasta el 10 por ciento de los seguidores de la cuenta de Twitter (a menudo menos del 10 por ciento). Pero todo es automático, sin ningún coste material ni humano.

Hay una cosa que no puedes (o pretendes no entender): un profesional no puede serlo en diferentes ámbitos. O es un programador, y puede explicar realmente los temas de programación de forma clara y comprensible (e interesante), y tocar algunos matices no evidentes, o es un vendedor. No existe la figura del programador-vendedor.

En consecuencia, el programador en su banda atraerá a los programadores, y ellos no quieren el producto terminado, quieren hacerlo por su cuenta.

 
Contender:

No puedes (o pretendes no entender) lo siguiente: un profesional no puede serlo en diferentes ámbitos. Es decir, o es un Programador, y puede hablar realmente de forma inteligente y comprensible (e interesante) sobre la programación y tocar algunos matices no obvios, o es un Vendedor. No existe la figura del programador-vendedor.

En consecuencia, el programador en su banda atraerá a los programadores, pero no quieren el producto terminado, quieren hacerlo por su cuenta.

Por lo tanto, es inevitable la combinación de Programador+Vendedor.
 
artmedia70:
Así que es una combinación de Programador+Vendedor.
También necesitan un supervisor ;)
 
Hola. Creo que no hay necesidad de apresurarse a revender el Grial. Si es tan rentable, la gente lo notará de inmediato y después de 2-3 días de publicar en el mercado su cartera se llenará de créditos methaquot. Esta es la verdad.
 
Así que si tienes el Grial en tus manos, el éxito te espera. Los que tienen el Grial no deberían tener esas preguntas en la cabeza :))))
 

Recuerdo que las redes sociales estaban muy conectadas entre sí y olvidaba cuál era cada una... Si, por ejemplo, envié un mensaje en Facebook (y me fui a la cama), automáticamente fue a Twitter, luego a otro sitio, luego a foursquare, luego a livejournal, y de ahí de nuevo a Twitter, luego a linkedin, y de ahí de nuevo a Twitter, luego a los blogs, de los blogs a linkedin, y de ahí de nuevo a Twitter...

Tuve que desconectar la cadena para que los mensajes no dieran vueltas.

------------

En realidad, será mejor que lo ponga todo en mi perfil (probablemente no lo borrarán allí :) ).


 
Contender:
También necesitan un gerente ;)

También un gestor, un comercializador, un contable, un contador de billetes...

Cuanto más rica es una persona, más parientes tiene )))

 
Contender:
Todavía necesitan un líder ;)
Hamaca, narguile, chicas de la cerveza...
 
Y luego está el llamado marketing viral/PR... tal vez quieras mirar en esa dirección...
Razón de la queja: