De la teoría a la práctica - página 901

 
Alexander_K:

¿Su ST lo resolvió o lo hizo manualmente?


Intenté calcular la media de 1440 minutos en Excel usando un método diferente y vi que se cruzaba al revés con la media normal. Veamos si tiene sentido.

 
Alexander_K:

Estoy avergonzado, Oleg... Fuera de mi vista...

no entierres la cabeza en la arena.

Todavía no ha pasado nada malo. Pero si sigues siendo testarudo, vas a tener una parada.

Una vez más, el camino es ascendente para el EURJPY.

 

Si lo miras desde fuera. Todos tienen razón. Pero si sólo se pregunta por el tiempo de permanencia en un puesto, entonces todos nadarán.

He aquí un ejemplo de las ideas puramente teóricas de esta rama. Dos periodos del par en discusión. H4 y D1.

11h4


12d1

La probabilidad es alta, pero ¿en qué intervalo de tiempo?

 
Tuve que escuchar atentamente todas las declaraciones durante 600 páginas y crear un indicador sobre el tema existente, por así decirlo. No juzgues, no es un plagio, sino un análisis de tus pensamientos plasmados en un gráfico.
 
Uladzimir Izerski:

Si lo miras desde fuera. Todos tienen razón. Pero si sólo se pregunta por el tiempo de permanencia en un puesto, entonces todos nadarán.

He aquí un ejemplo de las ideas puramente teóricas de esta rama. Dos periodos del par en discusión. H4 y D1.


La probabilidad es alta, pero ¿en qué intervalo de tiempo?

No se enrede demasiado. Estamos hablando del "aquí y ahora".

La situación actual :

.

 
Uladzimir Izerski:
Tuve que escuchar atentamente todas las declaraciones durante 600 páginas y crear un indicador sobre el tema existente, por así decirlo. No trato de plagiar, sino de analizar sus pensamientos plasmados en la carta.

No me dan pena (y espero que a otros sí) las ideas de este hilo.

Pero, si lo aceptas, lleva la justificación teórica de la entrada/salida al final, por favor.

También puede pasar a la rama "Previsiones...", siempre que haya una teoría.

 
Олег avtomat:

No te pases de listo.

La situación actual :

.

He dado mi palabra. No quiero entrar en polémicas inútiles contigo. No tienes que provocarme)))

 
Uladzimir Izerski:

Di mi palabra. No quiero entrar en polémicas inútiles contigo. No tienes que provocarme)))

La paradoja aquí no es una polémica, sino mi llamado a no hacer demagogia que se ejemplifica con esto :

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

De la teoría a la práctica

Uladzimir Izerski, 2019.02.01 20:08

No he entendido por qué no lo intenté, no he entendido por qué no lo intenté. No lo creo, pero puede ser cuestión de tiempo que empiecen los intercambios. Pero si sólo se pregunta por el tiempo de mantenimiento de la posición, todos tendrán razón.

Permítanme darles un ejemplo de las ideas puramente teóricas de este hilo. Dos periodos del par en discusión. H4 y D1.



La probabilidad es alta, pero ¿en qué intervalo de tiempo?


 
Alexander_K:

No me dan pena (y espero que a otros sí) las ideas de este hilo.

Pero, si lo aceptas, lleva la justificación teórica de la entrada/salida al final, por favor.

También puede pasar a la rama "Previsiones...", siempre que la teoría esté ahí.

Me interesa observar y analizar.

Has dispersado la teoría a lo largo de 900 páginas. Puedes recogerlo poco a poco. No todo el mundo puede hacerlo.

 
Олег avtomat:

Esto no es una polémica, sino mi llamamiento a no hacer demagogia.

Ya se ha insinuado. No te dirijas a mí de ninguna manera.

Razón de la queja: