De la teoría a la práctica - página 894

 
vladevgeniy:
Bueno, estamos escribiendo en el hilo del motor). Es cierto que le da por ahí)) No importa... El movimiento es la vida).

Es un hilo muy chulo, se puede leer. Le falta apertura, pero ya nadie lo espera. Captan las pistas y se conforman con eso.

 

De hecho, por supuesto, esta rama no estaba pensada originalmente para ser un teatro de un solo actor.

La intención era que desarrollara códigos de código abierto, literatura e investigación paralela. Por desgracia, esto no ocurrió y no puedo explicar por qué lo hizo.

Lo más probable es que sea una confusión en las mentes de las personas que sufren, que fue hecha por gente muy vieja como Asaulenko y Bas, que no sólo no quiere decir nada con el pretexto de "El dinero como el silencio" (como si lo tuvieran :) ¿Cómo pueden los viejos profundos tener dinero? - No entiendo...), pero también desvía diligentemente el tema hacia ninguna parte.

Y ahora - lo que hay es lo que hay. Sólo un lugar para hablar. Lo que sea.

 
Alexander_K:

De hecho, por supuesto, esta rama no estaba pensada originalmente para ser un teatro de un solo actor.

La intención era que desarrollara códigos de código abierto, literatura e investigación paralela. Por desgracia, esto no ocurrió y no puedo explicar por qué lo hizo.

Lo más probable es que sea una confusión en las mentes de las personas que sufren, que fue hecha por gente muy vieja como Asaulenko y Bas, que no sólo no quiere decir nada con el pretexto de "El dinero como el silencio" (como si lo tuvieran :) ¿Cómo pueden tener dinero los viejos profundos? - No entiendo...), pero también desvía diligentemente el tema hacia ninguna parte.

Y ahora - lo que hay es lo que hay. Sólo un lugar para hablar. Y qué.

Puedes echar la culpa a los demás si la apertura no es suficiente para tener un diálogo realmente abierto. El tema es relevante y hay actividad en él.

El diálogo es difícil debido a tu actitud arrogante e irrespetuosa hacia tus oponentes.

 
Oh!!!! Bien hecho)) Sólo que ........ y)))
 
Uladzimir Izerski:

Es posible echar la culpa a los demás si no hay suficiente apertura para mantener un diálogo realmente abierto. El tema es relevante y hay actividad en él.

El diálogo es difícil debido a su actitud arrogante e irrespetuosa hacia sus oponentes.

Muy bien. Podría quedarme callado, pero entonces este hilo simplemente desaparecería, como en el hilo"Crear un robot de comercio".

Toma la iniciativa: crea tu propio hilo, tú querías. Sin embargo, el problema es que su destino será el mismo. No puedo explicar este fenómeno, pero quiero equivocarme.

Pruébalo.

 
¡¡¡No te calles!!! Tú, Alexander, eres un físico con galones... La formación en matemáticas es allí.......... ¡PERO! El mercado es una sustancia vil... En su forma más pura, nada dependerá del periodo... Tal vez el modelo tenga cierta predictibilidad... Aunque, esto es un aparte. Incluso un operador sin experiencia puede utilizar todo tipo de paquetes estadísticos... Se escriben todo tipo de neurosoluciones, un montón de estadísticas rotas y no hay software. Pueden reemplazar fácilmente las matemáticas... Pero cuando una persona piensa en este lenguaje, tal vez le resulte más fácil sacar algo de este lenguaje)))) eh.... las ideas gobiernan el mundo....
 
Alexander_K:

De acuerdo. Podría quedarme callado - pero entonces este hilo simplemente desaparecería, al igual que desapareció el hilo"Crear un robot de comercio".

Toma la iniciativa: crea tu propio hilo, tú querías. Sin embargo, el problema es que su destino será el mismo. No puedo explicar este fenómeno, pero quiero equivocarme.

Pruébame.

Hay leyes no escritas en la naturaleza. La multitud sigue al líder.

Llamas después de ti y no hay necesidad de estar en silencio.

No me cuesta nada sacar un tema y moverlo indefinidamente, pero no me hace falta.

Y en el hilo de"crear un robot de comercio", no había ningún anfitrión real. Como "miembro de la multitud" no me interesa promocionarme como líder, aunque varias personas lo han sugerido. Tengo suficientes conocimientos y experiencia, pero algunos conocimientos nuevos nunca serán innecesarios para mí.

Tendré en cuenta su sugerencia.

 
Ahora que hemos hecho un poco de memoria hoy... Me vienen a la mente las palabras de Neo de la araña (no textuales) .... "Veo todo esto y me viene a la mente una palabra: .... "sentimiento" )))))
 
En mi opinión, para resumir, hasta ahora se ha tratado de encontrar el punto medio necesario.
 
vladevgeniy:
Ahora que hemos retrocedido un poco en el tiempo... Me vienen a la mente las palabras de Neo de la araña (no textuales) .... "Veo todo esto y me viene a la mente una palabra: .... sentimiento' )))))

Sí, bueno.

De hecho, la gente quiere más de los demás que compartir lo suyo.

La codicia es inherente a la naturaleza humana.

Todo el mundo quiere comer.

Ack Schurik se queja de los bolsillos agujereados. Y el dinero no va a parar a los bolsillos agujereados. También es un misterio de la naturaleza).

Razón de la queja: