[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 6: Agosto 2011) - página 88

 
margaret:
Italia ha acumulado tanta deuda que es muy probable que el país entre en suspensión de pagos.

sip
 
J.C.Trichet decidió apresurar a sus colegas después de que el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, anunciara el 5 de agosto de 2011 que el Gobierno italiano reduciría el déficit presupuestario a cero en 2013, en lugar de 2014, como estaba previsto.
 

Evgeny Romanov 06.08.2011

Dólar, vivat. Correré ese riesgo. Ya veremos. Subió demasiado el viernes para caer aún más. No. El mercado irá a pesar del S&P. ¿Y sabes por qué? No sólo por qué. Y si la agencia se agita, el mercado seguirá agitando los árboles con más fuerza. Y dirán que es el extra deS&P lo que nos asustó. Sólo es una excusa. Una excusa para vender riesgo. Vender con fuerza. El momento es el adecuado: agosto. Toda la gran mierda de los últimos diez años comienza en ese momento. E incluso el 11 de septiembre por esas fechas. Recuerdo que el dólar rondaba los 31 rublos en Nochevieja. Hasta agosto rondaba los 28-27 años. Ahora podría dispararse por encima de 31-32. ¿Y quieres que, después de haber soportado toda esta carga optimista, deje el dólar en el punto más interesante? Por principio, no iré. Beber té. Je, je, je.


 
margaret:
J.C.Trichet decidió apresurar a sus colegas después de que el Primer Ministro italiano, Silvio Berlusconi, anunciara el 5 de agosto de 2011 que las autoridades italianas reducirían el déficit presupuestario a cero en 2013, en lugar de 2014 como estaba previsto.
es claramente prudente, pero está muy lejos.
 
tara:


Nací antes de tiempo :)

¿Es eso a lo que te refieres?

¿Qué me hace pobre? ¿Por qué estoy enfermo?
¿Por qué inclino la cabeza?
Porque soy gordo, día tras día.
No puedo conseguir mi dinero en el mercado

Compraré un dólar y lo pondré en mi cuenta,
Quizá suba mucho de la noche a la mañana.
Buen Ben Bernanke, sé como un padre para nosotros,
# No digas que el dólar está muerto... #

*No me gustan los derivados y*
Futuros y futuros al contado, Dios me perdone...
Pero me gustaría conseguir el cuarenta por ciento,
Para afrontar la vejez y la enfermedad.

Pero todo en estos años sombríos
Los beneficios y los intereses se esfuman sin dejar rastro.
La alegría y la pestilencia vendrán. El sol no sale,
El sol no saldrá y el dólar desaparecerá...

Pero no traiciono a mi antiguo amor,
Mi dólar verde te canta,
Voy a exponer mis cartas, voy a exponer mi destino,
¡Puedo oler las guerras de divisas!

"El euro es la promesa de los malvados llorones.
Y dan préstamos en euros a todo el mundo,
Y en el Este, levantándose en las primeras horas,
Se puede ver el yuan entrecerrando los ojos de mala manera...

El dólar está verde y el rublo se tambalea,
¿Qué nos depara la fortuna: beneficios o pérdidas?
En el camino de la felicidad - veo... Santo, santo, santo...
¡Las desventajas en los porcentajes con guadañas!

Las bolsas están estancadas, el FMI calla,
Sólo en la opresión del pecho late el corazón.
Los nabos están creciendo, el centeno está brotando...
El dólar, mi verde, ¿por qué no crece?

 

El amor no correspondido da miedo...

Pero para los que todo el mundo no es más que una bolsa de valores. Lucha contra

 

Por ahora me quedaré con este canal no cerrado en los niveles de ruptura y el pullback en los fractales para entrar.



 
tara:

El amor no correspondido da miedo...

Pero para los que todo el mundo no es más que una bolsa de valores. Lucha contra

Lo siento, lo he entendido mal, pero he preguntado. Observando el mercado en el gráfico de un minuto, es un poco... así que tuve este pensamiento...
 

Perdonado.

No lo sigo...

Razón de la queja: