De la teoría a la práctica - página 763

 
Олег avtomat:

No es una exposición... es un batiburrillo sin sentido. Es un completo disparate. El autor de este "milagro" no comprende la esencia del fenómeno.

No hay separación de procesos. Todo se amontona en un montón de estadísticas. Por lo tanto, no es de extrañar que se obtenga ese "resultado".

Si esto es una tontería, por favor danos una prueba inversa)

De lo contrario, en sus propias palabras, el valor de la declaración es cero ahah)

Personalmente estoy dispuesto a aceptar sus hipótesis, si de alguna manera se reflejan en el mundo real en forma de cálculos matemáticos y confirmaciones sobre datos reales).

De lo contrario, eres uno de la mayoría de ese tipo de personas que ensucian el hilo con basura sin sentido.

Ciertamente comprendo que intente determinar las características de la velocidad del precio.

He visto sus cálculos.Me he dado cuenta de que en el mercado el precio a veces se mueve a una velocidad más rápida de lo habitual. Pero eso es lo que son las colas gordas. ¿Lo ves?

Entonces, ¿por qué no hay un único algoritmo que funcione?

 

Para los "superdotados", el diario de rube: los amarillos son persistencia, los azules antipersistencia, y entre las líneas de puntos está SB.


 
Dmitriy Skub:

Para los diarios de rublos "superdotados": amarillo - persistencia, azul - antipersistencia, entre las líneas de puntos - SB.


El tiempo dirá quién está dotado) Y los depósitos perdidos)

 
Martin Cheguevara:

El tiempo dirá quién está dotado) Y los depósitos perdidos)

Por desgracia, el tiempo no lo dirá. De lo contrario, el mismo Alejandro habría sido millonario hace mucho tiempo.
 

Sólo estoy calculando para responder a mi pregunta de si es realista ganar dinero y cómo hacerlo.

Por supuesto, me doy cuenta de que hay mucha gente aquí esperando un rastrillo.

Pero chicos... 370 páginas de Oleg Avtomat, 763 páginas en este hilo, y el resultado - la última prueba de Olegavtomat fracasó, aunque esperaba que hubiera al menos algún resultado, tantos años que el hombre ha estado trabajando ...

Lo único que hacen en este hilo es quejarse y ya está.

Decidieron, calcularon, entendieron y aceptaron los cálculos reales como la verdad - sigamos adelante.

Pero no, tenemos que irnos por las ramas durante unos años.

¿No tengo razón?

 
Dmitriy Skub:
Por desgracia, no lo hace. De lo contrario, Alexander ya sería millonario.

Bueno, lo ha hecho, así que lo siento si he ofendido a alguien.

 
Martin Cheguevara:

¿No tengo razón?

Tienes razón. Ya se ha especulado bastante.

Una vez más, le sugiero que publique aquí las posibles tareas de investigación. No en el campo de la gestión de la movilidad. No me interesa en absoluto. Está en otro hilo, por favor. Sólo física y matemáticas.

Al fin y al cabo, un estudio aparte no perjudicará a su ST, ¿verdad? Y que todos los que no sean perezosos utilicen los resultados.

 
Alexander_K2:

Tienes razón. Ya se ha especulado bastante.

Una vez más, le sugiero que publique aquí las posibles tareas de investigación. ¡Sólo que no desde el campo de MM! No me interesa en absoluto. Está en otro hilo, por favor. Sólo la física y las matemáticas.

Para el comercio, la filosofía es primordial. Las descripciones físicas y matemáticas son secundarias y, en sí mismas, absolutamente inútiles.

Estás tirando por el lado equivocado). Y se llama física. En la física, por cierto, lo primero es la filosofía, y luego la descripción matemática. De lo contrario, no habrá nada que describir, ni nada que hacer).

 
Hay un exceso de tiempo libre, así que escriben 1.000 páginas a la vez. Cada uno se divierte como puede)
 
Alexander_K2:

Tienes razón. Ya se ha especulado bastante.

Una vez más, le sugiero que publique aquí las posibles tareas de investigación. ¡Sólo que no desde el campo de MM! No me interesa en absoluto. Está en otro hilo, por favor. Sólo física y matemáticas.

Al fin y al cabo, una investigación independiente no perjudicará a su ST, ¿verdad? Y que todos los que no son perezosos utilicen los resultados.

Desgraciadamente, controlar lo que ocurre me interesa mucho más que la investigación. Si desarrolla un verdadero robot de trading que produzca beneficios estables, las teorías falsas o poco fiables se eliminarán por sí solas. Desde el punto de vista de la ganancia, el 90% de las matemáticas son una basura, sólo funcionan donde están hechas. Por eso es tan emocionante hacer algo que realmente funciona. Me entusiasma más que mi física favorita y casi todas las matemáticas. Las matemáticas no funcionan con tan poca información como menos del 2%. eso es muy poco.

Ya he encontrado todo lo que buscaba: la verdad. Para mí, personalmente, la investigación ya es suficiente. Por eso mi opinión e investigación sobre el proceso de fijación de precios no cambia. Más de una vez he expuesto los resultados, las tareas y he pedido que me escuchen e incluso he regalado una solución sobre cómo ganar dinero "en la montaña". No sé a dónde quieres llegar, porque no tienes ningún conocimiento ni experiencia absoluta. He visto que hay que usar la cabeza para conseguir todo.

Todo el mundo se lleva aquí de un lado a otro entre Laplace y Kolmogorov y así sucesivamente, y lo seguirá haciendo hasta que se me acaben las fuerzas. No quiero participar en ello, ya tengo bastante con hablar "de la vida". Es más interesante).

Razón de la queja: