De la teoría a la práctica - página 769

 
aleger:

Me quito el sombrero por saber lo que hay que hacer y ser muy capaz de hacerlo.

Desgraciadamente, no.

 
khorosh:

Por desgracia, no lo sé.

Entonces espera a que otro lo haga por ti

 
aleger:

Entonces espera a que otro lo haga por ti.

Es poco probable que alguien más lo haga, a menos que algún mago como el que predijo la muerte del profético Oleg por su caballo).

 
khorosh:

Es poco probable que alguien pueda hacerlo, a no ser que sea un mago como el que predijo la muerte del profeta Oleg por su caballo).

Estoy de acuerdo, es una tarea peligrosa hasta cierto punto, pero aún así debería promoverse.

 
Amigos, aconsejadme un libro de texto sobre álgebra sigma, no entiendo ninguna de las fórmulas
 
aleger:

Estoy de acuerdo en que es una tarea peligrosa hasta cierto punto, pero aún así hay que promoverla.

Prefiero resolver los problemas que puedo manejar. Si tuviera las habilidades de Perelman, sería diferente).

 
khorosh:

Prefiero resolver los problemas que puedo manejar. Si tuviera las habilidades de Perelman, sería diferente).

Me pregunto si los problemas resueltos en Forex tienen algún interés para él (Perelman). ¿O también empezaría a complicarlas innecesariamente?

 
aleger:

Me pregunto si él (Perelman) tiene algún interés en los problemas resueltos en Forex. ¿O también empezaría a complicarlas innecesariamente?

Nadie lo sabrá, porque lleva una vida recluida y no se comunica con nadie.

 
Maxim Dmitrievsky:
amigos, aconsejen un libro de texto sobre álgebra sigma, no entiendo ninguna fórmula

Halmosz, Teoría de las medidas

Kolmogorov, Fomin, elementos TFFA

 
Aleksey Nikolayev:

Halmosz, Teoría de las medidas

Kolmogorov, Fomin, elementos TFFA

¡Senk!

Razón de la queja: