De la teoría a la práctica - página 770

 

He calculado algunos coeficientes para altas y bajas. Lo que me llama la atención de inmediato es un ensanchamiento brusco (aumento de la diferencia máximo-mínimo) .

Justo en ese momento estaba mirando el gráfico de precios, en el momento de la expansión el precio después de la vela de señal seguía moviéndose en la misma dirección durante algún tiempo.


 

Ya ha pasado del 10% al 4% de beneficio.

El sistema no es fiable, en mi opinión.

 
Evgeniy Chumakov:

Ya ha pasado del 10% al 4% de beneficio.

Menos seis por ciento es más rápido que subir al diez por ciento. El sistema no es fiable imho.

¿Y ahora? :))))) Nada ha cambiado y la vuelta al 10% es más rápida que la caída al 4% :)))) HZ. Probablemente, hay que aumentar el tamaño de la muestra de garrapatas, ya que hay demasiadas operaciones.

 
Alexander_K2:

NO LO SÉ. Probablemente, hay que aumentar el tamaño de la muestra de garrapatas: hay demasiadas operaciones.


¡О! Es bueno que vuelva a 10, pero es muy rápido. No creo que aumentar el volumen haga nada, las operaciones serán menos frecuentes, pero no es el hecho de que la relación beneficio/pérdida cambie.

 
Evgeniy Chumakov:


¡О! Es bueno que vuelva a ser 10, pero es rápido. Imho aumentar el volumen no hará nada, las operaciones no serán tan frecuentes, pero no es el hecho de que la relación beneficio / pérdida va a cambiar.

Yo también lo creo...

 
Alexander_K2:

Eso es lo que yo también pienso...


Aparte de la curtosis de muestreo, hay algo más que se puede plantear.

Tal vez también haya que tener en cuenta de algún modo el diferencial.

 
Evgeniy Chumakov:


Aparte de la curtosis muestral, tenemos que pensar en algo más.

Tal vez también haya que tener en cuenta de alguna manera el diferencial.

No, estoy fuera.

O es el Grial hasta la Nochevieja o estoy fuera de juego. Estoy harto y no quiero pensar más. Sólo estoy viendo mi TS. Se está poniendo divertido en las garrapatas :)))

 
Alexander_K2:

No, estoy fuera.

O es el Grial hasta la Nochevieja o estoy fuera de juego. Estoy harto y no quiero pensar más. Sólo estoy viendo mi TS. Las tics son divertidas :))))


Sé lo que quieres decir. Requiere tanto esfuerzo, emoción y tiempo que ¡woo! ....


Sobre el pensamiento.

Y si, digamos, hubo un aumento de n puntos por un tick, pero si examinamos los mismos n puntos pero con un intervalo de tiempo diferente, será absolutamente diferente... ¿Verdad?

Así que la velocidad se tiene en cuenta, y me parece muy importante.

Por lo tanto, debemos dibujar la distribución teniendo en cuenta la velocidad y observar la asimetría y la curtosis.

De ello se desprende la rapidez con la que el precio cambia en cualquier dirección.

Creo que sí. No podrás comprobarlo en los minutos porque estamos limitados a las barras, pero es justo en los ticks.


No sea perezoso: compruébelo.

 
Alexander_K2:

No, estoy fuera.

O es el Grial hasta la Nochevieja o estoy fuera de juego. Estoy harto y no quiero pensar más en ello. Sólo estoy viendo mi TS. Me estoy divirtiendo con mis tics :)))

Si se observa visualmente el gráfico de balance/patrimonio neto, se puede ver que casi siempre se realizan entradas tempranas. Su TS tiene demasiada prisa por abrir.
 
Alexander_K2:

No, estoy fuera.

O es el Grial hasta la Nochevieja o estoy fuera de juego. Estoy harto y no quiero pensar más. Sólo estoy viendo mi TS. Me estoy divirtiendo con las tics :)))

40 oficios estancados en el lugar...
Razón de la queja: