De la teoría a la práctica - página 454

 
Yousufkhodja Sultonov:

¿El depósito está intacto o lo has puesto a cero? Si es así, todo el mundo aprendió a operar en tal 0 hace mucho tiempo. Eso es algo que el mercado le enseñará rápidamente.

El depósito es el mismo que hace 5 meses. Ganancia/pérdida en realidad =0%. Yo mismo me sorprendo: qué cierta es la teoría de que es imposible ganar dinero con paseos aleatorios, sin tener en cuenta la "memoria" del proceso.

Pero, ahora el algoritmo está ligeramente revisado y es el momento de la última batalla épica.

 
Alexander_K2:
Una cosa que puedo decir es que el Grial se encuentra en los flujos de Erlang en una ventana de tiempo deslizante = 24 horas.

Existen dos funciones Erlang aplicadas enhttps://www.mql5.com/ru/articles/250: la función de distribución Erlang densidad y la función de distribución Erlang integral, cuya aplicación práctica dio un rendimiento apenas perceptible de alrededor del 10% anual.

Универсальная регрессионная модель для прогнозирования рыночной цены
Универсальная регрессионная модель для прогнозирования рыночной цены
  • www.mql5.com
к. т. н., доцент кафедры Экономики и предпринимательства  Института Экономики и Торговли Таджикского государственного университета коммерции ( ИЭиТ ТГУК )  УДК 330.115 Введение Рыночная цена складывается в результате устойчивого равновесия между спросом и предложением, которые, в свою очередь, зависят от множества экономических, политических и...
 
Alexander_K2:

5. Tenemos un proceso similar al de Ornstein-Uhlenbeck con retorno a la media.

No va a funcionar, hay puntos de no retorno en las cotizaciones del mercado, muchos los llaman niveles, otros los llaman ondas, otros los llaman tendencias...

imho, todo funciona como en este video


y todo se mueve a la derecha en la línea de tiempo, katotak ;)
 
Alexander_K2:

¡Hola, Yuri! Espero que todos los rencores y rencillas hayan terminado. ¡Eso es! Más adelante están las masas del árbol de la vida.

¿Y a quién iba a recurrir en una hora tan solemne para poner a trabajar a ocho pares sino a él? ¿Feynman? :))

Quería ejecutar 28 pares, pero VisSim dijo que se había agotado la memoria... Es una pena.

Por fin has entendido lo de las 24 horas. Seis meses después. Bueno, al menos eso es. Creo que en los anales de la historia, incluso sugerí eso.

Estás intentando trabajar fuera de la definición del sistema, y ahí no funciona ni puede funcionar en principio.

¡¿28 pares?! M... sí. ¿Salvará al padre de la democracia rusa? En realidad, una herramienta es suficiente.

Pero, en general, es interesante observar el proceso. De vez en cuando. Un par de años más, y... ya veremos.

 
Yuriy Asaulenko:

El asunto de las 24 horas ha llegado por fin a ti. Seis meses después. Bueno, al menos así es como funciona.

Estás intentando trabajar fuera de la definición del sistema, y ahí no funciona ni puede funcionar en principio.

¡¿28 pares?! Uh... sí. ¿Salvará al padre de la democracia rusa? En realidad, una herramienta es suficiente.

Pero, en general, es interesante observar el proceso. De vez en cuando.

Diálogo entre amigos:

- No me gusta comer pescado, pero me gusta el proceso de captura.

- No me gustan los niños, pero me gusta el proceso.

 
Yuriy Asaulenko:

Lo de las 24 horas finalmente te ha afectado. Seis meses después. Bueno, al menos eso es. Parece que, en los anales de la historia, llegué a sugerirlo.

Estás intentando trabajar fuera de la definición del sistema, y ahí no funciona ni puede funcionar en principio.


Es bueno conseguirlo.

Por desgracia, a veces me defrauda mi incapacidad para escuchar atentamente a mis interlocutores, así que después de tomarme un descanso durante un mes, he vuelto a leer algunas cosas en el foro. Espero que sea de ayuda.

Lo bueno de este foro son los archivos. A veces te puedes encontrar con cosas tan sorprendentes: aparece un individuo, suelta algo brillante y luego desaparece. Lo releo y pienso: ¿de dónde lo conoce esta persona? En definitiva, releer los archivos es un placer.

 
Bienvenido de nuevo.
 

Alexander_K2:

Lo bueno de este foro son los archivos. A veces te encuentras con cosas que te sorprenden: aparece un individuo, suelta algo brillante y luego desaparece. Lo vuelvo a leer y pienso: ¿cómo lo sabe esa persona?

¿Y por ejemplo?

 
Andrei:

¿Y por ejemplo?

Los mejores ejemplos:

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

De la teoría a la práctica

Vizard_, 2017.12.03 23:52

El incremento (primera diferencia) según las pruebas será estacionario. Las cosas cambiarán ligeramente, en diferentes secciones, a medida que la ventana se desplace.
Poner en un archivo csv o txt - fecha, hora, cotier, incremento de cotier, señales de cc.

Y en realidad, el más genial de los hilos abandonados es este:

https://www.mql5.com/ru/forum/134424

y algunos más sobre el paseo aleatorio y los procesos de memoria.

Феномены рынка
Феномены рынка
  • 2011.07.05
  • www.mql5.com
Решил вот такую веточку организовать, надеюсь, коллеги поддержат (из тех кто не очень жадные до знаний :о), и так же будут выкладывать какие то наб...
 

¡Ah, sí! ¡Cómo me olvidé de mi mejor amigo Bas!

He aquí una obra maestra suya:

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

De la teoría a la práctica

Graal, 2018.06.09 10:21

La ventana de veinticuatro horas. Cualquiera de los dos bares con boletos iguales. Ya he escrito antes.

Por cierto, ¿dónde está? Probablemente, como siempre, ha comido unas patatas y está dormido. Shhhh.... ¡No es necesario despertarlo!

Razón de la queja: