De la teoría a la práctica - página 457

 
Dmitriy Skub:

Ya es hora de que nos abran paso a nosotros, los jóvenes).

En Tayikistán, 2017 fue declarado el año de la juventud. Pero, por desgracia, ha pasado y se ha convertido en historia. Nada es eterno en la tierra. En mi opinión, no debemos dividir la sociedad en jóvenes y mayores.

 
Alexander, mira en tu perfil personal.
 
Yousufkhodja Sultonov:

En Tayikistán, 2017 fue declarado el año de la juventud. Pero, por desgracia, ha pasado y se ha convertido en historia. Nada es eterno en la tierra. En mi opinión, no se puede dividir la sociedad en jóvenes y mayores.

¿Cómo que no se puede dividir? Se divide, naturalmente. Así como por muchos otros criterios.

"¡Si la juventud supiera! Si la vejez pudiera".

 
Dmitriy Skub:


"¡Si la juventud supiera!"


Si las hojas supieran

El tiempo que tarda en volar hasta el suelo,

Y luego se acuesta allí

Bajo los pies y en el polvo...
 

Esta semana sabremos si hay que tener en cuenta el ACF o no.

En los gráficos, el ACF está a la derecha.

Si no encaja, investigaré la no-gentropía.

 
Alexander_K2:

Esta semana sabremos si hay que tener en cuenta el ACF o no.

En los gráficos, el ACF está a la derecha.

Si no encaja, investigaré la no-gentropía.

En realidad, no es ACF de ninguna manera en los diagramas). Es como - confundo reyes con ases, y confundo dupletas con aperturas. (с)

Todo el exceso de opciones)) Porque hay muchas variantes, buenas y diferentes, - suficientes para mucho tiempo.

 
Yuriy Asaulenko:

En realidad, no es el ACF de la carta de ninguna manera). Es como - confundo reyes con ases, y confundo dupletas con aperturas. (с)

Todo el exceso de opciones)) Hay muchas variantes buenas y diferentes, eso es suficiente para mucho tiempo.

¿Y qué es?

Las funciones de VisSim ya están incorporadas y se cuestionan... Sin embargo...

¿Y qué pasará con la no-gentropía que aún no se ha explorado?

 
Alexander_K2:

¿Qué demonios es eso?

Ni idea. No me lo esperaba).
 

Escribiré en este hilo desde uno vecino

Alexander_K2:

Por favor, entiendan esta pregunta - no soy el físico más débil del planeta Tierra, pero honestamente - no soy lo suficientemente inteligente para resolver este problema. Necesitas aliados y ayudantes. Si no los hay, todo es vanidad y tontería. Un hombre no puede vencer al mercado solo...

Leo mucho este foro, queréis estudiar las cotizaciones del mercado como una señal eléctrica (física) sin analizar la naturaleza de la señal, escribís a menudo sobre la distribución y la ventana deslizante... imho no allí, me encanta la física desde el colegio, pero precisamente porque es una ciencia del mundo físico - es decir, está ligada a un proceso físico y cada proceso se considera individualmente, otra cuestión es que muchos modelos físicos son repetitivos

Volvamos a los mercados: ¿por qué su ventana móvil debe caracterizar el mercado? hay un "tiempo de mercado" y un tiempo de noticias, ¿por qué quiere considerarlo como un único proceso en una ventana móvil de 1440 minutos? - los gráficos muestran que la mayor parte del movimiento del precio se debe a las noticias y a los tiempos de la sesión, esto debería tenerse en cuenta.

me gustan los ejemplos sencillos, tu modelo se asemeja al análisis de las ventas en una tienda, pero en un día, una media de 1000 unidades de mercancía vendidas al día, por lo que 1000/24 = 41,6 unidades por hora, y el hecho de que la tienda funcione 8 horas al día, pues no importa

Bueno, lo que debe buscar, buscando a mí mismo, y todos los que buscan, ya he mencionado cuando se comunica con alguien del foro, el sitio 6ETrader, hay un buen artículo"Dodeitredeli en la bolsa? Pero todo podría ser diferente si usted comenzó ... ", este hombre que conocía personalmente, se comunicó con él hace 5 años en Skype, a continuación, un tiempo vi sus lecciones de vídeo y leer su sitio (el sitio ahora se ha ido), que era un comerciante real en ese momento (futuros del euro 6E), y este simple artículo, de hecho, es una descripción del mercado - todo lo que puede encontrar allí es una estrategia, no el significado físico

Así que para qué, o te obligas a convertirte en jugador o lo dejas todo .... hmm, probablemente no tanto para ti como para mí ))))

 
Igor Makanu:


Le he dado mucha energía al mercado - supongo que es hora de hacer balance ahora...

De los hechos:

1. las cotizaciones de los ticks llegan como una especie de flujo simple con p=0,5

2. Para "ver" una distribución real de incrementos de ticks, se debe trabajar con el volumen de muestra de al menos 1371 valores, y deben ser REALES, no pseudocomillas.

3. Esto se consigue trabajando con una ventana deslizante de al menos 24 horas.

4. prácticamente tenemos una distribución de Laplace para los incrementos. ¡Movimiento de Laplace! ¿Sabemos mucho sobre este proceso? No - la investigación acaba de empezar...

5. Suma de NE con la distribución de Laplace - bueno, en realidad una distribución normal con salvedades.

6. Resulta que Warlock tiene razón - tenemos que trabajar con la suma de los incrementos en la ventana deslizante.

7. Pero, todavía hay no estacionariedad en el proceso. De todos modos, cuando se sale del canal de varianza, hay que mirar algún parámetro -como el ACF- para saber si se puede entrar o no en la operación.

8. ¿Por qué ACF y no la entropía? No lo sé, sólo estoy investigando...

9. No hay nada que hacer en el mercado sin un parámetro como el ACF o la entropía. ¡Es la ley!

Razón de la queja: