Un patrón. - página 13

 
Uladzimir Izerski:
Los grandes actores nunca entran en un mercado donde no hay liquidez. Allí tendrán pérdidas. Saque una conclusión de ello.

Vladimir, el precio es el mismo en todas partes.

No crea a los que comparan los mercados.

Es todo lo mismo, pero en una salsa diferente.
 
Renat Akhtyamov:

Teniendo en cuenta el puesto anterior.

El mercado financiero está principalmente del lado del mercado.

Es decir, el objetivo principal es drenar.

Volvamos al primer post.


El patrón es claro.

El precio siempre va en contra de una mayor compra/venta.

La desviación aleatoria también está presente. El titular de arriba tiene razón. El mercado tampoco perderá una ganancia fácil:

- stop loss cerca.

- La capacidad de volcar sin desviarse demasiado del rumbo previsto.

Y recuerda la señal de CALMA.

Intentaba no mantener el beneficio durante demasiado tiempo, pero cubría cada operación si entraba en el plus, aunque tuviera una red de órdenes.

Esencialmente tiene razón, ya que los beneficios no se mantendrán por mucho tiempo. Tú se lo diste - ¡toma!

Estoy 100% de acuerdo con esto ... me han dicho más de una vez - no tomes lo que te dan mientras te lo dan ... no cierres la mano - la codicia te delata o bosteza y se va ... Hay que asumir grandes pérdidas ... En este sentido, envidio a los longshoremen a largo plazo ... y su capacidad de esperar a que se produzcan grandes detracciones ... Por supuesto, tienen sus propios beneficios - para esperar más tiempo para un soborno más grande, esto es sin duda el trabajo ... Me siento atraído por el juego de gran riesgo ... para montar la ola, sin embargo tortuoso puede ser - este es el arte de combate real y la batalla ...

 
Renat Akhtyamov:

Vladimir, el precio es el mismo en todas partes.

No hay que creer a los que comparan los mercados.

Es todo lo mismo, pero en una salsa diferente.

Sí, el precio en un momento dado es el mismo para todos, pero cambiará con el tiempo.

Pero en qué dirección cambiará, la mayoría de los jugadores no lo saben, pero asumen las direcciones y saturan el mercado con órdenes.

Hay lugares clásicos en los que se reúnen una gran cantidad de pedidos en una dirección y que son utilizados por los grandes actores para sus propios fines en la dirección contraria.

¡¡¡Han comprado y no les importa el comportamiento posterior de los precios!!!

Los jugadores del foro (habrá una expresión alada)) llaman a este proceso una falsa ruptura.

 
Сергей Криушин:

Estoy 100% de acuerdo con esto... me han convencido más de una vez - no tomas lo que te dan mientras te lo dan... no cierras la mano - te pones codicioso o bostezas y estás jodido... Tienen que tomar fuertes pérdidas ... En este sentido, envidio a los trabajadores a largo plazo ... a largo plazo y cómo son capaces de esperar a cabo grandes detracciones ... por supuesto, hay beneficios - esperar más tiempo para un soborno más grande, esto es sin duda el trabajo ... Me siento atraído por jugar con gran riesgo ... mantener en la onda, por muy astuto que sea - este es el arte del combate real y la batalla ...

Hay dos formas de ganar dinero.

1. A largo plazo. Entrada con un pequeño porcentaje del depósito.

2. El scalping. La entrada depende de la habilidad del jugador. Puede ser para todo el corte).

 
Сергей Криушин:

Estoy 100% de acuerdo con esto... me han convencido más de una vez - no tomas lo que te dan mientras te lo dan... no cierras la limosna - te pones codicioso o bostezas y estás jodido... tener que soportar grandes pérdidas ... en este sentido, envidio a los jugadores a largo plazo y cómo son capaces de esperar a cabo grandes drawdowns ... por supuesto, hay beneficios - esperar más tiempo para un soborno más grande, esto es sin duda el trabajo ... Me siento atraído por el juego con un gran riesgo ...Me atrae el juego con mucho riesgo ... Pero me atrae el juego con mucho riesgo ... Manténgase en la onda, no importa lo astuto que pueda ser - este es el arte de la lucha real y la batalla ...

Sergei, te he planteado este tipo de estrategia.

Espero que funcione.

 
Uladzimir Izerski:

Sí, el precio en un momento dado es el mismo para todos, pero cambiará con el tiempo.

Pero en qué dirección cambiará, la mayoría de los jugadores no lo saben, pero asumen las direcciones y saturan el mercado con órdenes.

Hay lugares clásicos en los que se reúnen una gran cantidad de pedidos en una dirección y que son utilizados por los grandes actores para sus propios fines en la dirección contraria.

¡¡¡Han comprado y no les importa el comportamiento posterior de los precios!!!

Los jugadores del foro (es una de sus expresiones favoritas) llaman a este proceso una falsa ruptura.

Bueno, un poco diferente.

Es sólo una lucha por los clientes, una variación de las condiciones comerciales.

===========

Ahora sobre cómo el mercado está salpicado de pedidos....

Existe la noción de un activo subyacente.

Es decir, por encima del precio hay un montón de compras colgantes, y por debajo del precio hay un montón de ventas colgantes.

Esas órdenes más las nuevas mueven el precio.

Y hay miles de veces menos pedidos nuevos.

Es decir, se mire como se mire, sigue habiendo un sesgo de compra/venta a largo plazo.

Y no se trata de operaciones de scalping, sino de operaciones que drenan lentamente el depósito o disminuyen el capital.

Es la idea del volumen de compra/venta que le permitirá abrir una orden con éxito, que debe mantener en silencio durante al menos una o dos semanas para evaluar el resultado de este enfoque del comercio.

 
Un hilo muy interesante
 
Стоит ли частным лицам пытаться заработать на FOREX? | Мнения | Forbes.ru
Стоит ли частным лицам пытаться заработать на FOREX? | Мнения | Forbes.ru
  • www.forbes.ru
По словам первого заместителя председателя Банка России Сергея Швецова средний российский клиент форексного дилера проигрывает свои деньги за три месяца. Статистика национального американского регулятора NFA говорит о том, что за квартальный период в среднем около 70% клиентов лицензированных американских форексных брокеров получают убыток, и...
 

Por un lado está la publicidad masiva y por otro una ley que no se ha concretado. Si se tiene en cuenta la novedad del negocio, y la falta de formación adecuada sobre el tema, pues se obtiene lo que se obtiene... Y la situación no se va a arreglar rápidamente...

Salvar a los ahogados es tarea de los ahogados...

 
Renat Akhtyamov:

Sergey, te he planteado este tipo de estrategia.

Espero que funcione.

Si veo que técnicamente va mejor, compro un poco más de 10-20 o puede que se acerque, pero si no sé qué hacer con él, intento abrirlo con un mínimo de beneficio... Si no sé qué hacer con él, lo tengo difícil.Si veo que el avance técnico es bueno, compro una pequeña cantidad de 10-20 puntos o la parrilla secundaria ... si no estoy seguro de la tendencia, tomo un mínimo de 85-120 puntos y voy más allá del corredor, incluso si caigo en pequeño déficit ... pero de todos modos, el drawdown es del 30% o más, es aceptable ... para la noche dejo el ATS que capta 2 - 3 órdenes más ... así

Razón de la queja: