De la teoría a la práctica - página 279

 
Alexander_K2:

¡Pero, señores!

Ahí está la parte divertida. ¡La señal! Ni siquiera necesito suscriptores. No lo hice por el dinero. No me importan, francamente. Por principio.

Y pronto todo será claro como la luz del día - para la señal, ni siquiera es el estado para presumir. La responsabilidad es diferente. No me regañes si me equivoco, he hecho lo que he podido.

¿Por qué lo necesita? Algún tipo de señales. Te dije un sistema - ¿quién quiere hacer algo así? Pero esto es sólo una forma de medir ..... (Sólo un jardín infantil).

 
ILNUR777:
Hay tantas falsas promesas que podría ser sólo un espejismo. Además, los planteamientos ya han sido expresados. Es más rápido darlo a conocer y venderlo, antes de que la gente lo dé por hecho. Se diría que tienes la mano en el bolsillo. Prometido hacer en línea que nunca vi, así como un montón de otras voces.

El protocolo transaccional de MT se mostró. ¿Qué más necesitas? Eso es suficiente para mí. Ni siquiera soy parte interesada, no necesito su sistema.

Y de todos modos, confío en la gente.

 
ILNUR777:
Son tantas las falsas promesas que también podría ser sólo un espejismo. Y los enfoques ya se han anunciado. Es más rápido darlo a conocer y venderlo antes de que la gente empiece a asustarse. Se diría que tienes la mano en el bolsillo. Todavía no he visto lo prometido en línea, así como un montón de otras cosas de la voz.

Sí, estaba, estaba todo ahí.

Y la teoría fue masticada y triturada.

Sin embargo, la señal empujará el proceso de creación de un CT no sindicado, lo cual es de esperar.

 
Te dije que después de la teoría el paso a la práctica no sería fácil....
 
Renat Akhtyamov:

He estado allí, he estado allí.

Y la teoría ha sido masticada y triturada.

Sin embargo, la señal animará el proceso de creación de un TS sin diccionario, eso espero.

A_K2 tiene un sistema de indicadores). Cualquier tratamiento de mate es un sistema indicador. Si lo desea, también puede mostrarlos gráficamente.

 
Mihail Marchukajtes:
Te dije que después de la teoría el paso a la práctica no sería fácil....
Algunos hablan de oficios desde la terminal, otros hablan de la transición a la práctica. De dónde vienen entonces los oficios, si no ha habido transición a la práctica. La lógica dejó este lugar hace mucho tiempo.

En fin. "¡Deseo para todos!"
 
Yuriy Asaulenko:

A_K2 tiene un sistema de indicadores). Cualquier tratamiento de mate es un sistema indicador. Si lo desea, puede mostrarlos gráficamente.

A eso me refiero
 
Renat Akhtyamov:
Eso es comprensible. Eso es lo que digo: aún no estoy preparado.

No existe el no-indicador). Multiplicado, sumado: ya es un indicador).

 
Yuriy Asaulenko:

No existe el no-indicador) . Multiplicado, sumado: ya es un indicador).

Oh Yuri, probablemente no puedo ni contar cuántos he tenido en los últimos tres años

Es un tema importante e interesante: el efecto del mercado real sobre el orden y viceversa

 
Renat Akhtyamov:

Oh Yuri, probablemente no puedo ni contar cuántos he tenido en los últimos tres años.

El tema es amplio e interesante: el impacto del mercado en el orden y viceversa

Se me olvidaba, ¿trabajas en los fuertes? Por lo tanto, no hay impacto (prácticamente ninguno) si no se va más allá de los volúmenes razonables.

Razón de la queja: