Algunas ideas para seleccionar las señales de trading - página 8

 
Figurelli:
¡Eu concordo totalmente com você!
Gracias por los cumplidos, me alegro de ayudar, un cumplido siempre es contagioso y nos anima a conseguir y hacer aún mejor .....
 
PauloBrasil:
Incluso estoy de acuerdo contigo en que una técnica de scalper puede ser un buen negocio, pero el sistema de señales de MeaQuotes no es bueno para esto.

¿Quién garantiza que el proveedor de señales va a colocar un Stop Loss para cada transacción, cómo saber esto en el actual sistema de señales MetaQuotes?

¿Cuál es el tiempo de retardo del scalper para emitir una señal hasta mi servidor terminal?

Hay datos estadísticos que el proveedor de señales no muestra para los no clientes,
datos importantes, como en el ejemplo que puse en la mi hoja de trabajo. SISTAR19, no pone algunos datos, solo cuando es cliente. El Metaquotes no debería dar esta opción al servidor, deberían mostrarse todos los datos. Así MetaQuotes protege al proveedor de la señal en vez de al cliente.

Solo por estas razones arriba, ya tengo justificación en no aceptar scalper en el sistema de MetaQuotes
Estoy de acuerdo y creo que un sistema necesita un promedio de 4 o más pips para ser seguido de manera rentable.
 
Aquí ya se ha colocado una sugerencia para organizar las ideas de este post, complementando esta sugerencia. Podríamos transformar este post en un artículo, con el objetivo de ayudar a los clientes a buscar un operador de señales para invertir su dinero.
 
PauloBrasil:
Aquí ya se ha colocado una sugerencia para organizar las ideas de este post, complementando esta sugerencia. Podríamos transformar este post en un artículo, con el objetivo de ayudar a los clientes a buscar un operador de señales para invertir su dinero.
Creo que la comunidad lo recibiría bien. El servicio de atención al cliente dice que están haciendo mejoras, así que sería bueno ver lo que se les ocurre antes de que publiquemos nuestro libro...
 

Mi trabajo en casa: Análisis del crecimiento de la calificación MQL5 después de 10 días



Crecimiento Crecimiento Crecimiento

04/14/2013 04/23/2013 10
1 5944% 4292% -1652%
2 24% 24% 0%
3 4% 4% 0%
4 171% 209% 38%
5 1099% 1271% 172%
6 172% 222% 50%
7 88% 97% 9%
8 87% 87% 0%
9 141% 142% 1%
10 90% 118% 28%

Metodología Crecimiento -1354%


En mi opinión la hoja de cálculo de Paulo es mejor que comparar las señales usando esta tabla, porque podemos analizar usando varios parámetros, así que empezaré a usarla para analizar las señales de trading y/o publicar los resultados aquí.

Editado por el moderador : Por favor, no publique el enlace a las señales en el foro.

 
Parece que hay algunos problemas con los archivos subidos. No hay nada disponible, es que los autores pueden volver a publicar?
 
PauloBrasil:<br / translate="no"> Con el objetivo de crear instrumentos para los clientes para seleccionar una señal, hice una tabla con los datos estadísticos que están disponibles por MetaQuotes. He añadido algunos análisis personales, no sé si me golpeó la receta, por lo que solicito a los amigos a mirar esta tabla. Añadir para mejorar y eliminar lo que va a traer el daño.

He creado un sistema de puntuación, donde al final vamos a tener el promedio de cada proveedor de señales. Esta puntuación es una opinión personal y estoy seguro de que no es el mejor, Porque todavía soy principiante en el tema, hacer sólo tres años que trato de invertir en FOREX. Llegué a la conclusión de que mi perfil psicológico no se ajustan a invertir por su cuenta. Empezaré a invertir a través de proveedores de señales, por lo que me dedico a este post.

Enhorabuena por tu gran trabajo. Voy a comentar punto por punto , será más fácil para la discusión.

 
  Time in Day/ Profit / Initial Deposit 

Aquí tenemos el porcentaje de ganancia día ( tiempo de vida de la operación de la señal dividido por días).

Mi puntuación personal

0,005= 1/2 % : 5 punto

0,006 - 0,010 = 0,6 - 1% : 6 punto

0,010 - 0,015 = 1 - 1,5 % : 7 punto

0,015 - 0,020 = 1 - 2,0% : 8 punto

0,020 - 0,025 = 2 - 2,5% : 9 puntos

0,025 - .......> = 2,5 .......> : 10 puntos

Lo siento pero no entiendo. ¿Qué es 0,006 - 0,010 por ejemplo?

 

 FULL Growth / Month

Aquí tenemos el porcentaje de beneficio Mes ( tiempo completo de vida de la operación de la señal dividido por meses)

Mi puntuación personal:

> a 1% = 0 < 1% = 1

> 1 a 2% = 1= 2

> 2 a 4% = 5

> 4 a 6% = 7

> 6 a 8% = 8

> 8 a 10% = 9

Cualquier valor superior al 10%= 10

No pondré 0 para un porcentaje inferior al 1%mensual. Véase mi propuesta anterior.

 

Profit Factor

Mi puntuación personal: Amigos míos, aquí necesito ayuda, no sé si he hecho bien la puntuación

a 0,0 = 0

>0,0 a 0,05 = 1

> 0,05 a 0,25 = 2

> 0,25 a 0,50 = 3

> 0,50 a 0,75 = 5

> 0,75 a 1,00 = 6

< 1.0 = 0

> 1,00 a 1,25 = 2

> 1,25 a 1,50 = 4

> 1,50 a 2,00 = 6

Cualquier valor superior a 2,00 = 10

El factor de beneficio < 1,0 es un sistema perdedor. Factor de beneficio = valor absoluto de (Beneficio bruto / Pérdida bruta).

Razón de la queja: