De la teoría a la práctica - página 1128

 
Maxim Kuznetsov:

Es como si las masas fueran practicantes o soñadores. Probablemente haya 3 teóricos, tú eres uno de ellos :-)

No tengo un grial. Es más, no aspiro a ello.

Por cierto, una pregunta para los teóricos: ¿cómo se analiza la primera operación?

Qué se esperaba: una vuelta a la media, un movimiento hacia un determinado nivel, etc. y por qué no ha ocurrido. ¿Qué es lo que ha pasado? Si la persona no puede explicar claramente el motivo de la derrota, es decir, es incapaz de aprender de la vergüenza, ¿cómo puede comerciar? Resulta que... para nada. ¿De qué podemos hablar entonces?

 
Alexander_K:

Qué se esperaba: una vuelta a la media, un movimiento a un determinado nivel, etc. y por qué no ha ocurrido. ¿Qué ha pasado? Si una persona no puede explicar claramente el motivo de la derrota, es decir, es incapaz de aprender de la vergüenza, ¿cómo puede comerciar? Resulta que... para nada. Entonces, ¿de qué hay que hablar?

De y para ti.

Lo que se espera típicamente... el precio no se espera que vaya más allá, porque entonces se pone peor :-) Y si el precio vuelve a la media, es mejor conocer la media: sigue al precio y no al revés.

El mercado le pide al especulador que haga precisamente eso, que le proporcione su colchón. Lo pones en marcha a tiempo, haces tu trabajo, te recompensa, obtienes beneficios.

y he renunciado a hacer predicciones de precios - no importa cuánto tiempo espere, nadie del FMI me llama para darme las gracias :-)

 
Alexander_K:

Por alguna razón, todo el mundo está seguro de tener el Grial en sus manos y tiene miedo de pronunciar siquiera una palabra de su teoría... :))

Si el tema es hacer un análisis de 1 (uno) de sus propios sin éxito transacción, ¿también está bien?

Sólo quiero saber si hay verdaderos teóricos en este foro o todo el mundo sólo espera la casualidad? Bueno, no para crear una encuesta, realmente...

La teoría más importante, que se encuentra en el hombre que se detuvo el tipo bigbane y el funcionamiento de un reloj de pensamiento (hace unos 20-30 años en la televisión mostró): la expresión de "lugar de trabajo" y la mirada perforada objeto codiciado, y el hecho de que no la batería o el engranaje se cayó - sí, no importa. En los mercados, donde la gente quiere enriquecerse rápida y velozmente, es deseable adivinar sobre la "batería" y el "engranaje" - para ver cómo realmente no se da y no se dice.

 
Alexander_K:

Si encuentro el Grial, lo compartiré contigo.

No necesitas un grial. Hay un grial - no hay grial - de todos modos. El depósito medio en las empresas de divisas es de 100 dólares. Maldita sea, 15%/mes - una locura, los beneficios son tan altos y tan elevados.
Y con un limón en el fx sí regularmente nadie te lo va a dar. Es su dinero, y nadie es idiota. Ni siquiera tienes un limón extra.
Zy Y si hay, con un limón, e incluso antes, usted y el apalancamiento se reducirá en 10 veces, y usted tendrá un 1,5% / mes. ))
Y el 9% e incluso el 12-15%/año se puede hacer sin molestar ni arriesgar nada, y no se necesita un grial.
 
Alexander_K:

No lo creo. Sería una ventaja definitiva. ¡¿Pero qué es?! Intriga.

La ganancia en tres días es buena. El porcentaje es una cifra. ¿Y cuál es el movimiento en pips? Puedes conseguir más con un lote grande, pero ¿y si no lo consigues? Debemos saber en pips, la posible pérdida es importante, sin stops.

 
Alexander_K:

Último mes de la demo. Último mes de pruebas :) Yo también estoy harto :))

Todo es normal. Así es como hacen las pruebas.

 
Yuriy Asaulenko:
Todo esto está vacío. Hay un grial - no hay grial - de todos modos. El depósito medio en las empresas de divisas es de 100 dólares. Maldita sea, 15%/mes - una locura, los beneficios son tan altos y tan elevados.
Y con un limón en el fh sí regularmente nadie le dará uno. Es su dinero y no hay idiotas. No tienes un millón extra.
Zy Y si hay, con un limón, e incluso antes, usted y el apalancamiento se reducirá en 10 veces, y usted tendrá un 1,5% / mes. ))
Y el 9% e incluso el 12-15% / año se puede hacer sin molestar y sin arriesgar nada, y el grial no es necesario.

Y en el mercado de valores, déjame adivinar...

Digamos que el apalancamiento es de 1 a 1, lo que significa que necesitas 100 veces el dinero, es decir, 100*100=10.000 dólares

es decir, la inversión para un beneficio igual no es proporcional

Así que,

Cuanto mayor sea el apalancamiento, mayor será el rendimiento y la rotación.

 
Yuriy Asaulenko:
Todo esto es inútil. Hay un grial - no hay grial - de todos modos. El depósito medio en las empresas de divisas es de 100 dólares. Maldita sea, 15%/mes - una locura, los beneficios son tan altos y tan elevados.
Y con un limón en el fh sí regularmente nadie le dará. Es su dinero y no hay idiotas. Ni siquiera tienes un millón extra.
Zy Y si hay, con un limón, e incluso antes, usted y el apalancamiento se reducirá en 10 veces, y usted tendrá un 1,5% / mes. ))
Y el 9% e incluso el 12-15%/año puede hacerse sin problemas ni riesgos, y no se necesita ningún grial.

Bueno, si acercarse con sensatez a los negocios, sin extremos - que, por encima de condicional $ 5.000 (hablamos de Moscú, naturalmente) cualquier tonto no se mantendrá en la cuenta. Incluso en caso de drenaje completo - es desafortunado, pero no fatal.

Por lo tanto, para la transición completa a los ingresos del mercado y para deshacerse de un trabajo importante, así como para proporcionar un nivel de vida decente en la jubilación, es necesario que TC dio +25-50% por mes.

Todo lo que no sea eso no es posible en absoluto.

¿Qué 15%? ¿Quién lo necesita? Todo esto es una tontería.

¿Es posible alcanzar el codiciado +50%? En serio, creo que sí. ¿Pagará el corredor en este caso? ¡No lo sé! Obviamente, no es rentable para él.

 
Alexander_K:

Bueno, si tienes un enfoque sensato del asunto, sin extremos - entonces ningún tonto mantendría más de los 5.000 dólares condicionales (estamos hablando de Moscú, por supuesto) en la cuenta. Incluso en caso de drenaje completo - es desafortunado, pero no fatal.

Por lo tanto, para la transición completa a los ingresos del mercado y para deshacerse de un trabajo importante, así como para proporcionar un nivel de vida decente en la jubilación, es necesario que TC dio +25-50% por mes.

Todo lo que no sea eso no es posible en absoluto.

¿Qué 15%? ¿Quién lo necesita? Todo esto es una tontería.

¿Es posible alcanzar el codiciado +50%? En serio, creo que sí. ¿Pagará el corredor en este caso? ¡No lo sé! Obviamente, no es rentable para él.

Entonces es mejor ir a una bolsa real, algo líquido.
Allí no hay tales rastrillos con un corredor.

 
Andrey Gladyshev:

Entonces es mejor ir a una bolsa real, algo líquido.
No hay tal rastrillo con un corredor.

Sí, es algo en lo que hay que pensar... En otras palabras, si el objetivo en este hilo es alcanzar un +50% condicional al mes, entonces, por supuesto, hay que darse cuenta de que es poco probable pagar a alguien 2.500 dólares de un depósito de 5.000 dólares. Y no hay tribunal no ayudará ...

Ahora, muchos gritarán - ¡¡¡Primero muestra este +50%!!! Bueno, bueno - sigue...

Razón de la queja: