Creación de un robot de trading - página 27

 
Vladimir Karputov:

26 páginas y ni un solo código MQL5.

Sigue echando agua :)

¡Ya tengo abierto un Proyecto Compartido!

¿Cómo puedo enlazarlo?

 
Vitaly Muzichenko:

Con el CME hay un retraso de 10 minutos, ¿cómo vas a obtener datos en un intervalo de 1 minuto, tomar datos que fueron hace 10 minutos?

Y no tiene sentido el CME. El cálculo relativo sobre el pseudo volumen de las grandes operaciones durante las sesiones activas muestra lo mismo que en los datos de la CME. Durante el movimiento el volumen es ~700|500 y antes de la noticia el micro volumen es ~80|70 . Así que hasta 10 lotes todos los deseos se arrastrarán inadvertidamente. He leído sobre el VSA, pero no está claro cómo entrar en el mercado en línea, pero no en la historia con un listillo.

 
Alexander_K2:

Si la comunidad del foro está literalmente hambrienta de programación, entonces puedo empezar a crear algún tipo de algoritmo aquí.

Pero no me preguntes por qué y para qué. Sólo codifica lo que voy a decir y ya está.

Lo escribiré en posts separados - será como una tarea. Lo has programado, pon el código aquí en la rama, y ahora seguiremos adelante.

En la salida tendremos un TS, basado en el indicador inferior de la figura:


Cuando esté listo, hágamelo saber.

Balizamiento, listo, pero sólo en mt5
 
Roman Shiredchenko:

¡De qué están hablando, señores! :-) ¿qué 100 años y 26 páginas...?"¿Dónde están los líderes, los dirigentes, por así decirlo?" - Sí. Necesitamos...

La gente aquí se está dando cuenta... especialmente porque todos los códigos ya están en su lugar...

"He leído todo el hilo - es tan tonto como un super tanque disparando a cada tick... ¿Por qué estás tan obsesionado con los ticks - te dan un beneficio....Dame al menos una buena operación al día en cualquier índice con una ejecución de 10p... También me gusta el enfoque de seguir la tendencia... Para mí es cuando el precio es hacia abajo - TS abre vender paradas, hacia arriba - comprar paradas, plana - esto y lo otro, y nada más se necesita, y sobre todo a molestar a todos los 672 TS ... así, y se puede encontrar en cualquier código de Barabashkin con órdenes pendientes... Yo mismo me he dado cuenta de esto hace poco...".

No, en serio, qué sentido tiene adentrarse en laberintos indescriptibles cuando no los hay y todo está en la superficie... No te darán más, por mucho que sueñes... y no te rías... Sólo estaba compartiendo mi visión de un caso perdido...((

 
Vladimir Karputov:

26 páginas y ni un solo código MQL5.

Sigue echando agua :)

Podrías hacer algo para ayudar al menos en tu tiempo libre, tu cualificación es lo suficientemente alta...

Tengo Skype.
 
aleger:

Podrías hacer algo para ayudar al menos en tu tiempo libre, ya que tu calificación es bastante alta...

Latarde del fin de semana,Cómo empezar con MQL5 yPeticiones e ideas (¡sólo MQL5!) son suficientes para mí

 
Anatolii Zainchkovskii:
Estoy balizando, listo, pero sólo en mt5

Genial, Anatoly. Pero, se necesita al menos 1 persona más - en MQL4. Además, lo necesitas para no sentirte ofendido por ser el único que lo hace y que el resto de los vagos sólo lo usen, eso sería sumamente injusto.

Como referencia: el algoritmo, que describiré en detalle, se describe brevemente en la rama "De la teoría a la práctica". Su autor es Warlock (Vizard_) y me ha dado permiso para utilizarlo de forma masiva. Sólo lo he investigado teóricamente y lo he actualizado ligeramente. Según su investigación y la mía, este algoritmo funciona en beneficio. Además, después de la programación básica, cada uno podrá complementarla como crea conveniente basándose en el código abierto, que se publicará aquí en la rama.

 
Alexander_K2:

Genial, Anatoly. Pero, necesitas al menos 1 persona más - en MQL4. Además, lo necesitas para no sentirte ofendido por ser el único que lo hace y que el resto de los vagos sólo lo usen, eso sería sumamente injusto.

Como referencia: el algoritmo, que describiré en detalle, se describe brevemente en la rama "De la teoría a la práctica". Su autor es Warlock (Vizard_) y me ha dado permiso para utilizarlo de forma masiva. Sólo lo he investigado teóricamente y lo he actualizado ligeramente. Según su investigación y la mía, este algoritmo funciona en beneficio. Además, después de la programación básica, todo el mundo podrá ampliarlo como considere oportuno basándose en el código abierto, que se publicará aquí en la rama.

Una cosa que no entiendo, ¿por qué el altruismo? No me da pena, pero aún así.
 
Vladimir Karputov:

Me basta con las ramas deFin de Semana,Cómo empezar con MQL5 yPeticiones e Ideas (¡sólo MQL5!)

Gracias por el "consejo", sin duda lo investigaré hoy o el próximo fin de semana

 
Anatolii Zainchkovskii:
Una cosa que no entiendo, ¿por qué el altruismo? No me da pena, pero aun así.

Hmm... En primer lugar, no es mi algoritmo, es el de Koldun; si a él no le importa, a mí tampoco. En segundo lugar, hay una dificultad técnica: tengo que leer los datos de OPEN/CLOSE M1 del terminal mientras se carga el TS. No he conseguido esta tarea ni siquiera ahora, como estoy trabajando en una ventana de tiempo = 1 día, tengo que esperar 2 días(!!!) para obtener las estadísticas necesarias. Y después de los fallos de comunicación - de nuevo 2 días. ¿Y si trabajas en la ventana = una semana? Puede volverte loco. Así que también tengo motivos personales.

A todos. No me ofrezcas trabajar por cuenta propia. Quien no quiera jugar en abierto, o a quien sólo le preocupe el enriquecimiento personal - vaya a la rama "De la teoría a la práctica", busque este algoritmo, programe tranquilamente.

Razón de la queja: