FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1970

 
new-rena:
No tengo un multi. Últimamente he estado intercambiando un par.
Pero sí...he cambiado muchas cosas en mt5...Desde el 21 de abril hasta hoy he contado 4 kilos en el patrimonio y 3,5 kilos en el saldo.
 
azfaraon:
Yo sí lo uso, pero he cambiado muchas cosas y lo he puesto en mt5... Desde el 21 de abril hasta hoy he contado 4 kilos en patrimonio y 3,5 kilos en saldo.

La única pregunta es ¿cuánto tiempo está abierto un comercio como máximo?

Tengo un amigo que lo está usando... He cambiado muchas cosas...

Me fui por las ramas y no fui a ninguna parte...

 
new-rena:

La única pregunta es: ¿cuánto tiempo se tarda en abrir una operación?

No sé cuánto tiempo se tarda en abrir un trato.

No sé, pero tiene mucha basura en su código...
 
azfaraon:
Puse un stop en una operación y un cierre en una señal inversa...
No lo entiendo... quiero escribir lo mismo en 5-rka, pero empezaré en dos meses. Quiero escribir la misma ficha en un paquete de 5, pero puede que empiece más tarde, en unos dos meses.
 
new-rena:
interesante. sí, se puede garabatear así e incluso se puede calcular aproximadamente. no me había dado cuenta... Quiero escribir la misma ficha en el 5-pc, pero más adelante, en dos meses empezaré.
Ya tengo uno en el 5)))
 
azfaraon:
Ya tengo uno para 5))))

Bueno, alguien lo ha hecho, es claro)))) yo también quiero )

Lo principal es ser cliente de un broker que tenga todo el conjunto de pares de divisas.

 
new-rena:

Bueno, alguien lo ha hecho, eso está claro)))) Yo también quiero )

Lo principal es ser cliente de un broker que tenga todo el conjunto de pares de divisas.

Si no dispone de divisas, puede calcularlo usted mismo, pero tiene que seguir algunos principios para ajustar las cotizaciones a los precios actuales...
 
azfaraon:
Me preguntaba qué pasaría si utilizara un búho (si no hay moneda, el propio búho puede hacer las cuentas... pero cómo se ajustan las cotizaciones a los precios actuales)...
La diferencia puede ser de +/- 20 pips. Si sus operaciones no son muy cortas - la discrepancia puede no tener mucho impacto.
 
-Aleks-:
¿Por qué esta conclusión sobre la equidad? Cada instrumento se mueve de forma diferente, aunque a menudo siguiendo un vector común.
Si se cuentan los lotes, no habrá nervios suficientes para esperar el beneficio. a lo sumo, con los suyos, menos el diferencial. en consecuencia, la equidad baja.
 
-Aleks-:

No tengo un sistema multidivisa, sólo la diversificación en diferentes pares. Por lo tanto, la correlación es algo indirecta. No he investigado más a fondo, pero noto que hay un desfase en el movimiento de los derivados y estoy pensando en intentar aprovecharlo...

Así es como funciona el robot ATS...

no pude comer el enlace, no va a ninguna parte...

escuché algunos éxitos al tratar de predecir el movimiento de un par ausente de un triángulo y obtener una señal. personalmente fallé. traté de registrar una secuencia de movimientos del par en el triángulo y no dio un algoritmo consistente. El resultado máximo que obtuve fue un beneficio previsto de hasta el 100% anual, si cosechaba la mitad del depósito, ya que las retiradas rápidas también son problemáticas.